LECTURAS ACTUALES

photo desca_zps6cikjk5x.png

Fairy tale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy tale

Mensaje por Angelohco el Jue Mayo 01, 2014 6:54 pm

Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia),y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happ(gato de otro mundo llamado edolas). Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el del dragon del fuego devido a su dragon). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.
Angelohco

Re: Fairy tale

Mensaje por Luisaemd el Sáb Mayo 03, 2014 8:38 pm

Me encanta éste anime y manga   
Luisaemd

http://callmekonata.tumblr.com/

Mensaje por veronic@07 el Vie Mayo 09, 2014 3:11 pm

Adoro este anime es INCREÍBLE!!!!!!

JAJAJJAJAJA me he visto todos los capítulos y he empezado la nueva temporada esta 
veronic@07

Mensaje por Suicica el Jue Dic 25, 2014 6:32 am

Me encanta este anime y manga, ahora estoy con la nueva temporada y es genial.
Pd: Soy la única que ve cosas entre Lucy y Natsu, Grey y Juvia, y Ezra y Jellal. Me encantan estas parejas no para de buscar cosas que llenen mi fantasia
Suicica

Mensaje por mimi58 el Jue Dic 25, 2014 3:21 pm

me encanta el manga y el anime, yo quiero que natsu se que con lucy y en los nuevos capitulos parece que gray si esta enamorado de lluvia y tambien me encanta esta pareja, pero parece que ya va a dar fin
mimi58

Mensaje por Suicica el Lun Dic 29, 2014 1:36 pm

No se, cuando natsu siempre proteje a lucy o no quiere que este triste a mi me va a dar una ataque Y es verdad ultimamente se ve a grey como ha progresado con juvia son tan tan monos (juvia es de las que no se rinden)
Suicica

Mensaje por *Fleur* el Miér Feb 11, 2015 11:28 pm

Me encanta este anime!!!! siempre espero los caps nuevos... fue un tortura cuando pararon la transmisión antes de que comenzara la nueva temporada
*Fleur*

Mensaje por dany_heart el Miér Feb 25, 2015 8:26 pm

Mi favorito! El anime y el manga que super bueno, aunque el diseño del anime me gustaría que mejorara un poquito, y la saga que se viene es la mas genial de todas, por lo menos para mi Very Happy
dany_heart

Mensaje por shanybelen el Miér Mar 04, 2015 8:20 pm

es genial el anime...... me encanta
shanybelen

Mensaje por sixpao96 el Mar Mar 31, 2015 4:22 pm

soy totalmente fanática!!!!! y también sigo el manga
sixpao96

Mensaje por mymortalshadow el Lun Ago 31, 2015 1:49 pm

Vi la primera temporada del anime y la verdad es que me gustó (algunos trozos incluso más que el manga), pero como tardó tanto en seguir (un año, creo), decidí seguir leyendo el manga y la verdad es que ahora que la segunda temporada del anime está terminada, me da mucha pereza seguirlo, pues vi el primer capítulo y no me gustó (puede que sea porque ya voy mucho más adelante de como dejaron el anime).
mymortalshadow

Mensaje por Angeluz el Lun Ago 31, 2015 8:28 pm

Pues dirán que soy de otro mundo pero....No la he leído. Tendré que empezar a leer el manga. Ya está terminado??? Por supuesto que dirán que no, No tengo tanta suerte, verdad?
Angeluz

http://kekadelatorre@outlook.com

Mensaje por MiaWalker el Mar Sep 01, 2015 11:14 am

Ese anime es lo maximo, sigo semanalmente el manga. La historia es genial
MiaWalker

Mensaje por marilux el Sáb Abr 22, 2017 1:43 pm

Echo de menos el anime
marilux

Mensaje por scambrinell el Mar Nov 07, 2017 8:34 pm

Amo el anime/ manga me encantan las parejas , solo el final del manga no me gustó, esperaba un final más cerrado , aunque por mi hubieran seguido el manga , ya quiero ver la tercera temporada del anime
scambrinell

Mensaje por Emy974 el Vie Nov 17, 2017 10:18 pm

Emy974

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba