LECTURAS ACTUALES

photo desca_zps6cikjk5x.png

Fullmetal Alchemist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fullmetal Alchemist

Mensaje por MFernandaMaOr el Sáb Abr 11, 2015 12:57 am

Título: Fullmetal Alchemist
Año: 2003
Episodios: 51
Sinopsis: Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…
MFernandaMaOr

https://www.goodreads.com/user/show/39919584-mfernandamaor

Re: Fullmetal Alchemist

Mensaje por blazejhb el Dom Abr 19, 2015 8:18 pm

Recuerdo cuando lo veía algunos capítulos cuando era más pequeño, no lo entendía mucho xD
blazejhb

Mensaje por Melayna el Lun Feb 29, 2016 5:46 pm

Yo la vi de pequeña, (bueno ni tanto), y me gusto me mucho aunque a partir de ciertos capítulos se alejo mucho del manga, vale la pena velar.
Tiene otra versión mas reciente que hicieron mas pegada al manga, para mi esa versión es la mejor.
Heart
Melayna

Mensaje por MelaMorgenstern el Dom Abr 17, 2016 12:13 pm

OMG Amo demasiado este anime, es lo mejor pero prefiero la versión mas reciente: Fullmetal alchemist brotherhood
MelaMorgenstern

Mensaje por MikiHyuga el Miér Abr 27, 2016 9:10 am

Ame la relación que tienen Al y Ed simplemente es hermoso *O*, pero me gusto más la segunda versión del anime de la primera no me gusta el final XD
MikiHyuga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba