¡Acércate!
LECTURAS ACTUALES

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» De 10 en 10 hasta 200
Hoy a las 05:47 por mariposa

» Ranguitos con imagenes
Hoy a las 02:11 por Aitana

» Juego de Rangos
Hoy a las 02:09 por Aitana

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 02:08 por Aitana

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 02:07 por Aitana

» Primera lectura de Noviembre
Hoy a las 01:14 por brendagarciaruiz

» De 10 en 10 hasta 1000
Ayer a las 23:55 por Meg Ortiz

» De 5 en 5 hasta 200
Ayer a las 23:53 por Meg Ortiz

» De 5 en 5 hasta 500
Ayer a las 23:51 por Meg Ortiz

Buscar
 



Resultados por:

 


Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Syrg

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18 2016, 10:05.

Votaciones Club De Lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que leeremos en El Club El Mes De Octubre

11% 11% 
[ 4 ]
5% 5% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 2 ]
16% 16% 
[ 6 ]
14% 14% 
[ 5 ]
16% 16% 
[ 6 ]
19% 19% 
[ 7 ]
11% 11% 
[ 4 ]
3% 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 37
Mensaje por Cili el Sáb Oct 15 2016, 14:10
Hola chicas Acá traigo las propuestas Que hicimos en el club de lectura Very Happy


Tienen hasta el día de mañana para VOTAR


El lunes se estará abriendo la lectura ganadora Smile


Cili
Mensajes : 1899

Inscripción : 08/02/2014

Edad : 25

Localización : Venezuela

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cili el Sáb Oct 15 2016, 14:13

01 – On Dublin Street / Calle Dublín
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.





1. Shatter Me / Tahereh Mafi.




Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado. El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los sobrevivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan. Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.




Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.


Ella está equivocada.



Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


[center]



Kenzie

Soy una chica que dice sí. No pienses en vulgaridades; no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de decir sí a lo que sea que venga en mi camino en la vida. Así que cuando tuve la oportunidad de mudarme a Europa después de la universidad, dije, sí. Cuando tuve la oportunidad de abrir mi propia línea de lencería, dije, sí. Y cuando mi hermanastra fue diagnosticada con cáncer y necesito que fuera y la ayudara a educar a su hija, dije, sí. Esa soy yo, Kenzie… ¡La chica que dice sí! En toda área de mi vida excepto una; el Amor. Siempre la primera en dejar una relación. ¿Sería capaz de decir sí al amor; a Kane; de ser feliz? ¿O simplemente terminaría deshecha y seria despojada por completo?

Kane

¡No dejen que Kenzie los engañe! 

Es una maestra escondiéndose detrás de una risa y una sonrisa. Siendo un abogado, prefiero los hechos. La historia no es tan feliz y brillante como mi chica del sí te habrá hecho creer. Ninguna risa puede endulzar lo que estamos enfrentando: He perdido todo. Se lo que es ser dejado ser en carne viva. Pero algunas veces esa es la única forma de encontrar el amor. Desnudándote, dejando que la otra persona vea toda tu mierda, y esperar que te amen de todas formas.


Falling for the Ghost of You de Nicole Christie



 








[justify]
Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai  para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.


Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él...¿Cierto?


A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.


Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo? Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto.


¿Conseguirá que su corazón se rompa des veces en un año, o su amor sobrevivirá a la  verdad?

[/center]
[/justify]


Cili
Mensajes : 1899

Inscripción : 08/02/2014

Edad : 25

Localización : Venezuela

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cili el Sáb Oct 15 2016, 14:15







La mayoría de los equipos deportivos de secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa esta enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vertidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina compitiendo con un monton de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.




Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción por parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad. una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quien cederá sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.








Un beso dura un momento.

Pero mil besos pueden durar una vida.

Un niño.

Una niña.

Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década..

Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.

Un vínculo que durará para siempre.

O eso es lo que ellos creen.

Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió que esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación?

El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando descubre la verdad, encuentra que el mayor corazón roto aún está por venir.




A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…







SINOPSIS:


Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir cualquier chica que quiera… pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.
Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuan carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.


Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta… alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de sus sentimientos.




Cili
Mensajes : 1899

Inscripción : 08/02/2014

Edad : 25

Localización : Venezuela

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por DMosquera el Sáb Oct 15 2016, 14:25
votado


Última edición por DMosquera el Sáb Oct 15 2016, 14:49, editado 1 vez
DMosquera
Mensajes : 22

Inscripción : 12/10/2016

Edad : 22

Localización : Maracaibo, Estado Zulia

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mariela el Sáb Oct 15 2016, 14:38
Quisiera más de uno Wink

Votado




Mariela
Mensajes : 11602

Inscripción : 22/07/2013

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por cjuli2516zc el Sáb Oct 15 2016, 14:47
Votado
cjuli2516zc
Mensajes : 4377

Inscripción : 15/12/2015

Edad : 22

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elianv el Sáb Oct 15 2016, 14:55
Ya voté
Elianv
Mensajes : 76

Inscripción : 12/07/2013

Edad : 27

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por DMosquera el Sáb Oct 15 2016, 15:39
@Mariela escribió:Quisiera más de uno Wink

Votado

Concuerdo contigo! también quiero más de uno hahaha
DMosquera
Mensajes : 22

Inscripción : 12/10/2016

Edad : 22

Localización : Maracaibo, Estado Zulia

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deale el Sáb Oct 15 2016, 15:44
ya voté Very Happy
Deale
Mensajes : 227

Inscripción : 29/01/2014

Edad : 26

Localización : Chile

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maga el Sáb Oct 15 2016, 15:50
votado
Maga
Mensajes : 1155

Inscripción : 02/08/2015

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por andesrosa el Sáb Oct 15 2016, 16:02
vOTADO! SUERTE!
andesrosa
Mensajes : 467

Inscripción : 11/04/2016

Edad : 27

Localización : Buenos aires, Argentina

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andie el Sáb Oct 15 2016, 16:17
Votado!
Andie
Mensajes : 240

Inscripción : 08/09/2016

Edad : 23

Localización : Booksland

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Pichulines el Sáb Oct 15 2016, 18:16
Votado!!! Hay varias de las propuestas que he ya leido y son muy buenos
Pichulines
Mensajes : 769

Inscripción : 13/04/2016

Edad : 45

Localización : Caba

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Valentina95 el Sáb Oct 15 2016, 18:29
Votado.
Valentina95
Mensajes : 254

Inscripción : 24/08/2013

Edad : 23

Localización : Montevideo, Uruguay

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xei07 el Sáb Oct 15 2016, 19:15
Votadoo
Xei07
Mensajes : 549

Inscripción : 14/03/2016

Edad : 26

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Koté el Sáb Oct 15 2016, 19:19
Votado!!
Koté
Mensajes : 969

Inscripción : 26/03/2014

Edad : 29

Localización : Chile ;)

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Claudia robles haro el Sáb Oct 15 2016, 19:55
Maybe someday
Claudia robles haro
Mensajes : 30

Inscripción : 12/10/2016

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por dbathory564 el Sáb Oct 15 2016, 20:13
Listo!!!
dbathory564
Mensajes : 100

Inscripción : 21/09/2015

Edad : 33

Localización : Lima

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por donita el Dom Oct 16 2016, 00:03
Listo
donita
Mensajes : 1494

Inscripción : 20/02/2016

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por LOAM95 el Dom Oct 16 2016, 04:56
Votado!!
LOAM95
Mensajes : 591

Inscripción : 17/01/2014

Edad : 22

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clara el Dom Oct 16 2016, 17:01
Listo ya vote
Clara
Mensajes : 21

Inscripción : 08/03/2016

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cili el Dom Oct 16 2016, 18:57
Chicas tenemos un GANADOR!!!! Very Happy


Mañana estaré abriendo el tema de lectura Razz


Cili
Mensajes : 1899

Inscripción : 08/02/2014

Edad : 25

Localización : Venezuela

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Luz15796 el Dom Oct 16 2016, 22:41
votadoo
Luz15796
Mensajes : 1660

Inscripción : 09/10/2015

Edad : 22

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.