LECTURAS ACTUALES

PARA DESCARGAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Manuelita10, Mariela, Nix

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:05 am.

Kimi no na wa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alejandra gil el Vie Abr 21, 2017 8:09 pm
Que puedo decir , película hermosa , soy una persona demasiado sentimental , lloro por todo , pero esta película valia la pena , por un momento al final creí que no se iban a volver a encontrar , quien no quiere tener una experiencia asi ? Que me dicen ustedes , le gusto ?
Alejandra gil

Mensaje por je_tatica el Miér Jun 07, 2017 10:29 pm
Me encanto la historia...pero no me hubiera puesto brava si hubieran mostrado mas al final, sobre la vida de ellos juntos despues de que se reencontraron...!
je_tatica

Mensaje por Biscuits el Mar Abr 10, 2018 10:57 am
Siempre he amado las obras que nos hacen sentir el amor de los personajes sin que estos ni siquiera se toquen. Me avergüenza haber tardado tanto en ver esta película, pues hasta febrero no le había dado una oportunidad y lo peor es que ¡me ha encantado! He llorado y reído con esta película, me he desesperado deseando que se encuentren al final, que por fin estén frente a frente. El final me ha parecido acertado, yo también desearía haber visto más pero creo que es obvio que ese es el verdadero comienzo Taki y Mitsuha cuando por fin se conocen en aquellas escaleras. Siempre estuvieron destinados a encontrarse y me gusta pensar que a partir de ese momento no van a separarse.
Biscuits

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba