LECTURAS ACTUALES

¡ven y participa!
PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

VOTACIONES MES FEBRERO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué libro te gustaría leer este mes de febrero?

11% 11% 
[ 8 ]
18% 18% 
[ 13 ]
19% 19% 
[ 14 ]
1% 1% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 6 ]
15% 15% 
[ 11 ]
7% 7% 
[ 5 ]
5% 5% 
[ 4 ]
16% 16% 
[ 12 ]

Votos Totales : 74
Mensaje por Candy20 el Mar Ene 30, 2018 6:09 pm
Chicas, llegaron las votaciones para este

MES DE FEBRERO  

¡¡¡Tenemos 10 opciones que ustedes mismas llegaron a
proponer, los libros se ven buenísimos !!!

Animense a participar

Última edición por Candy20 el Mar Ene 30, 2018 6:59 pm, editado 4 veces

Candy20

Mensaje por Candy20 el Mar Ene 30, 2018 6:40 pm
Les dejo las sinopsis

Anton Robinson es un estudiante negro de último año que se encuentra a seis semanas de la graduación. Seis semanas de conseguir la libertad. Y seis semanas a un paso de no volver a ver a la chica de sus sueños otra vez. Se ha resignado a ello, aunque de mala gana y con un peso en el corazón, porque sabe que no tiene ninguna razón legítima para iniciar una amistad con ella. Su interés amoroso, Emma Chapman, quien se mueve en círculos diferentes, es claramente de un mundo de ventajas económicas, y simplemente sucede que es blanca. No puede imaginar que ella podría estar interesada en un chico negro del ghetto. Pero su suerte cambia cuando es puesto en pareja con ella para una asignación de Inglés de fin de curso, y espera coquetear su camino hacia su corazón.

Emma nunca notó a Anton antes de que iniciaran su proyecto, pero pronto desarrolla una atracción por él que es innegable. Pasando casi todos los días juntos, descubren sorprendentes similitudes y marcadas diferencias entre sí que los excita y los acerca hasta que se embarcan en un romance secreto. Tienen miedo de cómo reaccionarán sus amigos y familiares, pero reconocen la imposibilidad de mantener en secreto su amor. Cuando finalmente hacen pública su relación, las consecuencias son alarmantes, y rápidamente les cambia la vida.

Después de que me dejo, lo último que necesitaba era trasladarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. Damien era una versión más caliente de mi ex.

El vecino que había apodado "Artista Enojado" también tenía dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O así pensé hasta que una noche escuché su risa que venía a través de un aparente agujero en la pared de mi dormitorio.

Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. El artista sexy de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.

Tenemos que hablar. Él me enderezo con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema era que yo estaba cayendo duro por él de todos modos.

Y por mucho que me empujara, sabía que él sentía lo mismo... porque su latido del corazón no miente. Pensé que mi corazón había sido roto por Elec, pero estaba vivo y golpeando más fuerte que nunca por Damien. Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre

Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron cuando niños, ellos no podrían haber sido más diferentes.
Ellis era fuerte y hermosa, toda cabello rubio, risas y sonrisas brillantes.
Heathan era oscuro, melancólico, y obsesionado con ver cosas muriendo.
El par forjó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron destrozados por la enfermiza crueldad de otros, separados durante años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.
Once años más tarde, Heathan está de vuelta por su chica. De vuelta al lugar del cual pensaba que no había retorno. De regreso para buscar venganza de quienes les hicieron daño.
El tiempo ha hecho que el alma de Heath sea más oscura, contaminada por el odio y la sed de sangre.
El tiempo ha convertido a Ellis en una cáscara de lo que era, una pequeña chica perdida en la inmensidad de su dolor.
Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quien una vez fue, en la boca del lobo donde van a ir.
Con maldad en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a quienes les hicieron daños y los destruyeron.
Uno a la vez... Cada uno más letal que el anterior.
Tic Tac.

Muerte.
Para algunos, es simplemente una de las certezas de la vida, nada más.
Para otros, es meramente un pensamiento efímero, uno frecuentemente ensombrecido por la insensata ilusión de que han sido bendecidos con el regalo de la inmortalidad.
Para Aubrey Miller, la muerte es la definición de su propia existencia.
Vencida por la culpa resultante de la pérdida de su amada familia, altera su apariencia de la una vez pequeña hermosa niña de cabello rubio y ojos azules a una cubierta completamente en oscuridad, envolviéndose a sí misma en su propia fortaleza irrompible de soledad como forma de protección para los demás.
Cuando entra a su primer año de universidad, su meta es simple: obtener una licenciatura con la menor cantidad de interacción social posible.
Lo que nunca anticipa es la formación de una relación poco probable con dos personas que cambiaran su vida de maneras que nunca creyó posible: Quinn Matthews, la bulliciosa ex reina de belleza, y Kaeleb McMadden, un amigo de la infancia de su pasado quien realmente nunca la dejó ir.
A lo largo de los años, mientras su conexión se entrelaza y crece, un lazo aparentemente indestructible es formado entre los tres…
Pero cuando la muerte emerge dolorosamente, Aubrey está perdida una vez más, enterrándose a sí misma más profundamente que antes dentro de la familiar fortificación de sus miedos.
¿El refugio de la amistad, la solidaridad de lazos de por vida y el poder del amor incondicional serán suficientes para lograr lo imposible?
¿Serán suficientes para finalmente propiciar… La resurrección de Aubrey Miller?

Para llegar a él, tengo que usarla a ella.
Jugaré con ella como si fuera un violín y la tendré enamorándose de mi, incluso antes de que sepa lo que está pasando.
Será fácil.

Lo he hecho antes y lo haré de nuevo.
Sólo es una niña.
Una herramienta para conseguir lo que quiero.
Cuando termine con ella, no lo pensaré dos veces antes de alejarme.
Al menos, eso fue lo que pensé.Hasta que la conocí.

Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades.
Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato.
Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar.

Después de pasar cuatro años cuidando a su madre, Evie Crane de veintidós años está empezando de nuevo con un nuevo trabajo en una nueva ciudad.
Desafortunadamente, su nueva vida la involucra a trabajar para una mujer con estrechos vínculos con la mafia. Cuando un corto paseo a casa se convierte en una tragedia y Evie es dejada rota y golpeada, un asesino a sueldo de la mafia viene a su
rescate. En su deuda, ella siente un lazo con él y quiera ayudarlo tanto como él la ayudó a ella, pero acercarse a un criminal trae más caos de lo que ella puede canjear.
Declan Lewis creció en las calles hasta que fue tomado bajo el ala de un hombre con un punto suave para el niño que nunca tuvo. El hombre le enseñó a Declan todo lo que sabía, solo… que todo lo que él sabía era ser un asesino a sueldo para
la familia Dante. Cuando Declan se cruza con una chica tan distinta de sí mismo, no puede evitar sentirse atraído por su polo opuesto. Sin embargo, llevarla a su vida significa traerla a su mundo, un error que podría resultar fatal. Él quiere ser el
hombre que ella merece, pero para darle lo que ella necesita, tendrá que cambiar. ¿Y es realmente posible cambiar a un asesino?

Yara Phillips es una musa errante.
Sale con hombres que la necesitan, pero siempre pasa a algo nuevo, nunca permaneciendo en un lugar por mucho tiempo.
David Lisey necesita una musa.
Un talentoso músico carente de inspiración lírica.
Cuando la ve por primera vez, sabe que ha encontrado lo que estaba buscando.
Yara cree que puede darle a David exactamente lo que necesita para alcanzar su máximo potencial:
Un corazón roto.
La religión de David es el amor.
La religión de Yara es la angustia.
Ninguno está dispuesto a rendirse, pero la religión siempre requiere sacrificio.

El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.
Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...

Candy20

Mensaje por momis. rivera el Mar Ene 30, 2018 7:58 pm
Listo..!!
momis. rivera

Mensaje por Cili el Mar Ene 30, 2018 8:05 pm
Votado Very Happy

Cili

Mensaje por LittleCatNorth el Mar Ene 30, 2018 8:16 pm
Votado!

LittleCatNorth

Localización : Oculta en una cabaña en la Zona Salvaje de la Reserva (con Valiant North ♥)

http://atravesdeloscoloresdelarcoiris.blogspot.com.ar

Mensaje por Aelin_Manon22K el Mar Ene 30, 2018 8:24 pm
Votado
Aelin_Manon22K

Mensaje por Itsyeka el Mar Ene 30, 2018 8:33 pm
Votado
Itsyeka

Mensaje por mirtus07 el Mar Ene 30, 2018 8:33 pm
Votado
mirtus07

Mensaje por antonietta el Mar Ene 30, 2018 8:43 pm
votado Wink

antonietta

Mensaje por Zoe1616 el Mar Ene 30, 2018 8:44 pm
Votado!!!
Zoe1616

Mensaje por sandy el Mar Ene 30, 2018 8:47 pm
Votado!!!
sandy

Mensaje por zarza2528 el Mar Ene 30, 2018 8:51 pm
Listo
zarza2528

Mensaje por Citlali el Mar Ene 30, 2018 9:13 pm
Listo
Citlali

Mensaje por meli 30 el Mar Ene 30, 2018 9:45 pm
Votado
meli 30

Mensaje por aby_locuaz el Mar Ene 30, 2018 10:01 pm
Votado, ya leí la mayoría Smile
aby_locuaz

Mensaje por janeth mm el Mar Ene 30, 2018 11:25 pm
Listo
janeth mm

Mensaje por fanii_caztro el Miér Ene 31, 2018 12:16 am
Votado!!!
fanii_caztro

Mensaje por camifl el Miér Ene 31, 2018 12:38 am
Listo!
camifl

Mensaje por Candy20 el Miér Ene 31, 2018 3:02 am
@aby_locuaz escribió:Votado, ya leí la mayoría Smile

Puedes proponer libros que no hayas leído para el mes de marzo, que este totalmente en español
No te quedes con las ganas!!!

Candy20

Mensaje por Arya el Miér Ene 31, 2018 3:10 am
Listo
Arya

Mensaje por Domy el Miér Ene 31, 2018 5:50 am
Votado!!!
Domy

Mensaje por Axcia el Miér Ene 31, 2018 6:33 am
votado
Axcia

Mensaje por Aimee el Miér Ene 31, 2018 9:05 am