LECTURAS ACTUALES

photo desca_zps6cikjk5x.png

LECTURA DE FEBRERO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LECTURA DE FEBRERO

Mensaje por Candy20 el Mar Feb 06, 2018 5:49 pm

Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron cuando niños, ellos no podrían haber sido más diferentes.
Ellis era fuerte y hermosa, toda cabello rubio, risas y sonrisas brillantes.
Heathan era oscuro, melancólico, y obsesionado con ver cosas muriendo.
El par forjó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron destrozados por la enfermiza crueldad de otros, separados durante años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.
Once años más tarde, Heathan está de vuelta por su chica. De vuelta al lugar del cual pensaba que no había retorno. De regreso para buscar venganza de quienes les hicieron daño.
El tiempo ha hecho que el alma de Heath sea más oscura, contaminada por el odio y la sed de sangre.
El tiempo ha convertido a Ellis en una cáscara de lo que era, una pequeña chica perdida en la inmensidad de su dolor.
Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quien una vez fue, en la boca del lobo donde van a ir.
Con maldad en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a quienes les hicieron daños y los destruyeron.
Uno a la vez... Cada uno más letal que el anterior.
Tic Tac.

Última edición por Candy20 el Mar Feb 06, 2018 6:57 pm, editado 1 vez

Candy20

Re: LECTURA DE FEBRERO

Mensaje por Candy20 el Mar Feb 06, 2018 6:49 pm

Calendario

7 Febrero          Prólogo  1
8 Febrero          2        3
9 Febrero          4        5
10 Febrero        6        7
11 Febrero        8        9
12 Febrero       10       11
13 Febrero       12       13
14 Febrero       14       15
15 Febrero       16       17   Epílogo

Dinámica:
Como es nuestro primera lectura, comentaremos los capis días tras día, pero se llevará una medalla especial a la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Candy20

Mensaje por Nube15 el Miér Feb 07, 2018 11:02 am

Hola buenos días, voy a comentar el libro, un poco enfermo lo de la mariposa y después lo de las hormigas jajajaja pero le daremos el beneficio de la duda, después de que su mama lo abandona y su papa le dice que no lo quiere pobre niño.

Ellis o Dolly jajaja por otra parte una niña de familia bien y con mucho cariño, lastima lo de su mami, ya prometió que lo va a querer y ser su amiga pero el se me hace muy obscuro para ella a ver como va la historia.

Eddie por otro lado no le gusto nada que ella se quedara con el, veo problemas a la vista

Espero que aquí sea donde haya que comentar los capis!!!

Ranguitos!
Nube15

Mensaje por Cili el Miér Feb 07, 2018 9:18 pm

Admito que este libro lo empece a leer hace tiempo y lo abandone no me gusto nada no se si fue la historia que me parecio de lo mas retorcida o fue que esperaba tanto e el que a la final me decepciono Sad

Cili

Mensaje por fanii_caztro el Miér Feb 07, 2018 10:23 pm

Algo perturbador el inicio, pero es tierna la forma en que Ellis lo vuelve su amigo.
fanii_caztro

Mensaje por Mariela el Jue Feb 08, 2018 3:16 am

Hola lindo como se conocen los niños, ella toda dulzura, una niña sin maldad y Heathan un niño que ha sufrido mucho, el resultado de un niño que no lo quieren sus papás que es el primer acercamiento al amor. Creo que Ellie le va a hacer bien. Esperemos como se desarrolla la historia.

Y obvio a Eddie no le gustó ni un poquito. Wink

Mariela

Mensaje por Nube15 el Jue Feb 08, 2018 12:42 pm

Guau, Guau y Guau que fuerte historia y como por Dios como existen este tipo de personas, ella tan inocente y el también y su único delito fue ser niños, no lo puedo creer y su papa como permitió que le hicieran eso a su hija, la verdad merecen lo que conejo les haga, todo lo que les haga sera poco a comparación de lo que hicieron.

y la niñera ojala todavía viva para que también sufra todo!!!

lo bueno fue que termino con el tal Tio Erick

sigo impactada!!!
Nube15

Mensaje por fanii_caztro el Jue Feb 08, 2018 2:20 pm

Solo cuanta maldad realmente existe.

Espero con ansias saber todo lo que conejo les haga a cada uno de ellos

Rompió mi corazón cuando realmente él supo lo que sucedería y como intentó protegerla pero ella dice que nunca le ha roto una promesa, ahora a esperar su regreso.
fanii_caztro

Mensaje por Mariela el Vie Feb 09, 2018 1:31 am

Ay, no, porqué?
Inocentes niños y en verdad merecen que los quemen en madera verde.
¿Cómo es posible que el papá de Dolly lo permita?
Pensé que mantendría a su hija lejos de todo eso, no que justifique que se llo hagan a otros niños, pero en serio ¿a su propia hija?
De verdad merecen que todo lo malo les pase a todos y cada uno, incluyendo a la señora que cuida a la niña.
Ahora no dudo que hayan matado tanto a la mamá de Dolly preparándose para un futuro, así como al papá de Conejo.

Esperemos que no tarde mucho en volver Heathan y que la salve de ese infierno.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Vie Feb 09, 2018 10:19 am

Once años!!!! caramba todo una vida llena de sufrimientos, encerrado como un delincuente que barbaridad, afortunadamente se encontró con Chapel y claro con Henry pero afortunadamente regreso por ella como lo prometió.

la verdad es poco lo que le hizo a la Sra. Jenkins mugre vieja fea, ella era la peor porque le dio de beber droga y la llevo a ellos, no tiene nombre pero al fin están juntos.

ahora a trabajar en la recuperación de los dos porque realmente los dos están muy mal, me encanto todo lo que hizo por ella y como la saco de la casa.

Ranguitos!!!

Nube15

Mensaje por Mariela el Vie Feb 09, 2018 5:16 pm

Once años, muchos, él a pesar de estar encerrado no estuvo tan mal, encontró dos compañeros que lo protegieron y lo educaron, pero Dolly fue quebrada después de tantos años de abuso.

Lo bueno es que Conejo regresó por Dolly, espero pueda sacarla de su burbuja en la cual se encerró, pobres, tanto sufrimiento si solamente eran dos niños.

Mariela

Mensaje por fanii_caztro el Vie Feb 09, 2018 9:59 pm

11 años es demasiado tiempo, pero él se mantuvo lo suficientemente cuerdo para salir, ir por ella y sacarla de su prisión mental. La forma en que murió la Sra Jenkins no se compara a nada por lo que los hizo pasar a ellos y a todos esos niños antes y después de ellos.
Pero ahora que al fin son libres se viene lo intenso!!!
fanii_caztro

Mensaje por fanii_caztro el Sáb Feb 10, 2018 10:05 pm

La forma en que tomaron su venganza de uno de los "tíos"... Solo WOW , pero lo que más me impactó y nunca pensé que tendría alguna relación en la historia fue la aparición de Eddie, eso si fue inesperado y por su profesión supongo que se verá más adelante en la historia!
fanii_caztro

Mensaje por Nube15 el Sáb Feb 10, 2018 11:25 pm

Bueno y sigue el plan de venganza, ahora a enseñarla a matar con su lindo cuchillo y pistola jajajaja y el tan lindo le compro todos los sus vestidos iguales y le rescató todas sus cosas ( su muñeca o lo que quedó de ella, su radio ) y la pobre piensa que Ellis sigue encerrada, ojalá y le den su merecido a todos sus " tíos "

Él es muy obscuro pero para ella tiene unas cosas divinas me encanta que siempre le diga cariño!!!

Y sus cartas empiezan a salir!!!
Nube15

Mensaje por Mariela el Dom Feb 11, 2018 4:11 am

Guau no pensé que se preparara para matar y que a Dolly le entusiasmar tanto. Aunque parece un juego para ella. Y el grande amor que se tienen, deseadose pero sin poder tocarse, que triste, todo a consecuencia de su pasado. Espero que en cierto momento puedan sanar lo suficiente como para poder abrazarse, se lo merecen.
Ahora se acerca la semana de entrenamiento exhaustivo. Y que lindo que recuperó las cosas de Dolly. Lo que provocó recuerdos de Ellis con su mamá.
Sigo preguntándome si a la mamá de Ellis no la mató el papá-

Mariela

Mensaje por Nube15 el Dom Feb 11, 2018 11:04 pm

Y bueno siguieron con la oruga y me pareció poco lo que sufrió después de todo lo que hizo, todo ellos merecen una muerte lente pero muy lenta,

Lo que me encanta es que él la trata con tanto amor y para cada cosa que ella hace siempre tiene un cariño sea lo que sea, pero si quedaron muy afectados los dos y sin poder tocarse, su disfraz según la vendedora

Y por fin apareció Eddie pero por qué tan tarde y convertido en un Ranger, a ver ahora que va a pasar con todo y con los " malditos enfermos " espero que no los descubra por qué todavía hacen falta tíos
Nube15

Mensaje por Mariela el Lun Feb 12, 2018 5:34 am

Bueno, su primer venganza en conjunto, la Oruga seguía haciendo mucho daño. La segunda carta. Dolly y Conejo, quedaron muy afectados, lo bueno que tienen es uno al otro, se nota que Conejo la ama, espero como dice Dolly que llegue el momento en que se puedan besar.
Y Eddie ni idea de lo que ocurría en la vida de Ellis, definitivamente no sabe de la que se salvó porque su mamá siempre lo mantuvo bajo su ala.
Ahora esperar a ver si Dolly y Conejo logran terminar con todos antes de que los puedan llegar a atrapar.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Lun Feb 12, 2018 12:00 pm

No puede ser que sigan haciendo de las suyas los tíos, que bueno que llegaron en el momento justo para quitarlo de encima del pobre niño al malvado como le dicen ellos El gato de cheshire, y en serio no hay castigo que pueda ser justo para lo que hicieron, y bueno después de eso ya pueden tocarse!

y siguen sorprendiéndome, ese ritual de cortes de los dos uf!!! muy fuerte  para mi gusto fue de lo mas obscuro que barbaridad me quede sin habla y lo peor es lo que le hicieron lo del bebe y vuelvo a seguir horrorizada no queda mas remedio que ir por los dichosos Tarari y Tarara y que los hagan pagar por semejante barbarie, lo bueno es que conejo le dijo que eran de ella!

Ranguitos!!!
Nube15

Mensaje por Mariela el Mar Feb 13, 2018 3:31 am

Bueno definitivamente el Gato murió dolorosamente después de lastimar a tantos y tantos niños. Lo bueno es que tanto Dolly como Conejo ya pueden tener contacto físico, aunque muy fuerte lo de las cortadas y tanta sangre.
Pobre Ellis recordar el aborto y los desgraciados después de todo además le quitan la posibilidad de ser mamá algún día. Aunque definitivamente no está capacitada para ser mamá después de todo el daño que le hicieron.
Creo que los "tíos gemelos" sufrirán su suerte.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Mar Feb 13, 2018 11:30 am

Y bueno ya se acabaron los tíos Tararí y Tarara y por supuesto todos los demás invitados, vaya que si se lo merecían, en serio que le hace falta saber que es el amor, porque son tan salvajes a la hora de tener sexo que dan miedo, mordidas, sangre y rudeza innecesaria, espero que ahora que Dolly le dijo que si podría de ser otra forma lo piense ya que Chapel ya le dijo como y le diga que la ama!

Malo muy malo que hayan dejado testigos, la sirviente ya soltó la lengua y por lo menos ahora Eddie ya sabe que Conejo no la tiene prisionera o la esta obligando a matar jajaja aunque bueno gracias a el sabe como hacerlo.

Espero que en el informe que le presento su tío diga todas las cosas horribles que los tales tíos y su padre les hicieron a los dos y de lo que se salvo y porque merecen morir de la forma en que lo están haciendo.

Ranguitos!!!

Nube15

Mensaje por Mariela el Mar Feb 13, 2018 5:52 pm

Bueno, siguieron con los tíos gemelos y se llevaron de encuentro a uno que otro que al igual que los tíos hacían mucho daño. Definitivamente fue malo para Dolly y Conejo dejar viva a la sirvienta, y no creo que sea tan inocente, algo malo debió haber visto mientras trabajaba y no lo denunció.
En cuanto al Sexo entre Conejo y Dolly está escalando en violencia y aunque al final parecen disfrutarlo ambos, puede llegar el momento en que se les salga de las manos y en el fondo Dolly quiere ternura, cariño y que le digan que la aman. Aunque Conejo si la ame de verdad, necesita escucharlo.

Y Eddie, ha de ser difícil darse cuenta lo que lo rodeaba mientras niño, en su inocencia nunca se dio cuenta de lo que había sufrido Ellis. Realmente la quiere.

Solo espero que los dos que faltan paguen por lo que hicieron y seguian haciendo. Por arruinarle la vida a tanto niño sobre todo a Ellis quien estaba a su merced.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Miér Feb 14, 2018 11:03 am

Antes que nada FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!!

Malvado malvado tipo horrible y no tengo mas palabras sobre el tal Dragoban, es un ser despreciable, pero porque no espero a conejo todavía al final la pudo controlar a Dolly era tal el poder que tenia sobre ella de someterla, y todavía tuvo el descaro de decir que el era que había pagado para que se lo llevaran lejos, malvado, afortunadamente conejo llego para salvarla, una manera muy rara pero lo logro y debió de haber sufrido un poco mas ese señor después de todo lo que les hizo.

Y conejo lloro por Dolly de pensar que igual ya la había matado, afortunadamente la rescato para cumplir su deseo de hacer el amor, es contradictorio como unas veces es tan obscuro y al mismo tiempo tan tierno y le cumple su mas mínimo deseo, me encanto que le dio su vestido, zapatos y su corona e intento hacer el amor que bueno si lo logro jajajaja y le dijo que la amaba, yo creo que después de esto ya pueden seguir haciendo el amor, aunque todavía falta el ser mas repugnante! jajaja

Ranguitos!!!

Nube15

Mensaje por Mariela el Jue Feb 15, 2018 11:12 am

Gracias Nube, espero que también hayas tenido un feliz 14 de febrero.

Creo que el más inteligente y quien más conocía a Elis fue Dragoban, orquestar un agujero de conejo y escenificar la habitación como en la que le había hecho tanto daño a Elis solo para romperla creo que ningún otro pensó, definitivamente un momento impactante para Dolly. Y por otro lado Conejo desesperado por su Dolly, primero sin saber donde se había metido, despues verla siendo casi abusada nuevamente y en estado catatonico, luego ahogandola para luego revivirla y sacarla de ese estado.
Sobre la muerte de Dragoban no queda más que mencionar que se la tenía merecida.

Me encantó el amor profesado de Conejo para con Dolly cumpliendole su deseo de fiesta de graduación, vestido largo, hacer el amor bajo las estrella para finalmente confesarle con palabras su amor.

Después definitivamente no podian estar en un motel, así que que bien que Chapel fue de ayuda. Y sigo sin entender al papá, como podía verla con amor y al mismo ser capaz de infligirle tanto daño, no me cabe en la cabeza, y mis sospechas eran reales, mató a la mamá de Ellis para despues poder abusar y apostar a su hija contra sus amigos pedofilos.

La verdad creo que el papá tenía merecido morir, pero se me hizo que no sufrió lo suficiente, ni siquiera se arrepintió de todo el dolor causado.

Y me encantó que Eddie los cubrió, definitivamente también siempre estuvo enamorado de Ellis, y lo mostró al cubrirlos y sobre todo al final como dice, fue parte del mundo del País de las Maravillas.

Se me hace extraño que hayan terminado en la playa, no sé por que no me cuadran en una playa, pero bueno, dentro de lo malo, encaminaron bien su sed de sangre al solo lastimar a gente mala, creo que se convirtieron en vengadores.

Mil gracias Nube y Fani por ser excelentes compañía a lo largo de esta lectura. La verdad no tenía ni idea que se tratara de esto pero la disfruté al final de cuentas, espero que ustedes también.

Nos seguimos leyendo.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Jue Feb 15, 2018 9:12 pm

Y bueno por fin fueron por el peor de todos El Rey de Corazones pobre Dolly claro que tenía miedo de semejante hombre horrible horribles y aparte cínico, no puede ser que diga que le gustaba hacer sufrir a los niños, afortunadamente conejo siempre está ahí para ella con toda y su Corona jajajaja me encanta!!!

Eddie El sombrero Loco se portó como el mejor por toda la situación de la policia, pero después de enterarse de todo lo que sufrieron a manos de estos tipos horribles no se podía dejar de darles la libertad que tanto merecían, y después de verla a ella que era feliz que podía hacer.

Y el final feliz ya viviendo en su casa y ella con bikini me súper encanto, y bueno después de tantas aventuras juntos una aventura más para cazar a los hombres malos!!

Me encanto el libro , los personajes muy obscuros pero tiernos al mismo tiempo la historia bastante fuerte y saber que realmente hay gente así de mala en este mundo.

Mil gracias Mariela y Fani por ser compañeras de lectura! Espero pronto nos traigan otra aventura igual de entretenida que está!!!

RAnguitos!!
Nube15

Mensaje por cmn141267 el Mar Feb 27, 2018 11:31 am

Gracias
cmn141267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente