LECTURAS ACTUALES

¡ven y participa!
PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

kitiara, orwzayn

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE FEBRERO 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Candy20 el Vie Feb 16, 2018 6:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Después de que me dejo, lo último que necesitaba era trasladarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. Damien era una versión más caliente de mi ex.

El vecino que había apodado "Artista Enojado" también tenía dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O así pensé hasta que una noche escuché su risa que venía a través de un aparente agujero en la pared de mi dormitorio.

Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. El artista sexy de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.

Tenemos que hablar. Él me enderezo con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema era que yo estaba cayendo duro por él de todos modos.

Y por mucho que me empujara, sabía que él sentía lo mismo... porque su latido del corazón no miente. Pensé que mi corazón había sido roto por Elec, pero estaba vivo y golpeando más fuerte que nunca por Damien. Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre

Última edición por Candy20 el Vie Feb 16, 2018 7:08 pm, editado 1 vez

Candy20

Mensaje por Nube15 el Mar Feb 20, 2018 10:48 am
8 y 9
Que difícil debe de ser que te guste alguien y todavía le veas que tiene una cita enfrente a tus ojos, eso de la luz estuvo genial, pero el Sr. piano no le llama la atención para nada, no entiendo a que esta jugando ok ya le dijo que no puede o no quiere casarse pero entonces porque actúa de una manera diferente y lo del DVD que bueno que el le hizo ver las cosas, como te acuestas a dormir todavía con la camiseta de tu ex .

Se va a Los Ángeles y no le dice para que y creo que todas las señales que le envía es que esta enamorado de ella, Jenna se porto realmente muy mal con ella y Chelsea todavía dándole explicaciones y con dos semejantes perros como esos jajaja claro que le dieron batalla, ups ese video de Jamaica sera con Jenna? jajajaja su lunar, que lindo que llego y se metió a dormir con ella y bueno por lo menos la invito a comer hamburguesas!

Nube15

Mensaje por Asu de Alba el Mar Feb 20, 2018 5:08 pm
¡Tarde pero presente! Me está gustando muchísimo este libro. Me gusta también que la relación se vaya cociendo a fuego lento, por que de que hay chispa entre los dos la hay.

Obvio la ex se puso celosa de Chelsea, se portó bastante mal. Chelsea es muy dulce y me dan risa sus pensamientos jajaja ¡¡y esos perros!!

Damien se me hace muy buen protagonista, lo que todas quisiéramos. En verdad me está gustando mucho la historia y haciéndome pasar un buen rato. Seguro vendrán complicaciones ¡¡ya veremos!!

Saludos y gracias
Asu de Alba

Mensaje por antonietta el Mar Feb 20, 2018 6:22 pm
8 y 9
Me parece bien que él le haya dicho y aclarado las cosas, no pueden tener nada, solo amigos
Me hubiera gustado que ella pusiera más empeño en la cita co. Brian pero buehh
Aew me gustó que compartieran y eso, fue bonito, y ese Elec, no puedo creer que haya hecho lo que le hizo
Creo que la ex sigue sintiendo cosas por él pero a la vez siento que simplemente es su actitud ajjaja.
De verdad no me parece que ella fisgoneara en las cosas de Damien, creo que hay que tener respeto por las cosas de los demás, él no le dio esa llave para que ella estuviera de chismosa, me choca la gente así
Aww me encantó que compartieran ella y los perritos, que son unos aprovechados por cierto jajjajajaja

antonietta

Mensaje por Candy20 el Miér Feb 21, 2018 3:13 am
8 y 9

Bueno no me gusta mucho eso de te quiero pero no puedo tenerte y solo como amigos, lo odio !!! pero me gusta como la esta ayudando a superar sus problemas con su ex. Me encantaría así acostarme con mis perros ajaja sinvergüenzas que saben que no deben estar en la cama, jajaja

Que no se mude !!!

Candy20

Mensaje por antonietta el Miér Feb 21, 2018 9:21 am
10 y 11
JAJAAJAJA de todos los lugares... Encontrarse a su ex... Y con la mamá y hermanastra /pareja actual
Awew ese beso fuee taaan leeendoo!
Me gustó que la llevara a un lugar tan especial para él!! Lástima que volvió a reafirmar que no puede pasar nada entre ellos!
JAJAJJA ay Dios, se emborrachó y le confesó lo que vio! Ayyy Damien está loquito por ella también!
Me da cosa que ella se alejara, y más aun cuando vi que atropellaron a uno de los doble D! Pobre bebé, menos mal no pasó a mayores y se recuperará! Lástima que ella se va...

antonietta

Mensaje por Nube15 el Miér Feb 21, 2018 10:28 am
10 y 11

Bueno ese lugar de hamburguesas debe de ser bueno ya que va todo el mundo, pero valio la pena por ese buen beso y que el tarado del ex se diera cuenta que ya no esta sola, por que sera que no quiere nada con ella? eso de llevarla a su lugar especial eso de la salchicha estuvo bueno mmm nuevamente falsas esperanzas al igual que mensaje recibido!

jajajaja le dice todas las veces que la desea pero no la toca jajaja y ahora ella le confiesa que vio el vídeo de Jamaica, bueno por lo menos no era la tal Jenna pobre Dudley lo bueno es que lo atendieron a tiempo y si tiene razón lo mejor es tierra de por medio si no quiere nada con ella, tenerlo de vecino solamente es pura tentación, pero si los dos están que se mueren porque el pondrá tanta resistencia?
Nube15

Mensaje por Asu de Alba el Miér Feb 21, 2018 4:36 pm
Francamente por muy lindo que sea Damien (que lo es) para mi gusto Chelsea se está viendo muy rogona, como que por muy enamorada que estés y se te caiga la baba por el tipo por que está buenísimo, hay que tener un poco de orgullo y dignidad.
Damien que egoísta, no quiere que se vaya pero se niega a tener nada con ella.
Por otro lado.....sigue gustándome el libro y es divertido. Seguro al final se juntarán, pero a ver que tanto drama atraviesa.

Saludos chicas
Asu de Alba

Mensaje por Asu de Alba el Miér Feb 21, 2018 4:36 pm
Perdón, fué sobre capítulos 10 y 11, gracias.
Asu de Alba

Mensaje por Mariela el Miér Feb 21, 2018 9:15 pm
10 y 11

Vaya encontrarse con el ex, acompañado de la chica por la que la dejó, pero bueno, valió la pena, así Damien se animó a besarla y Dios estuvo caliente. Además fue bonito que salieran a pasear, pero si eso no parece una cita, la verdad no sé que lo hace.

Creo que sí necesitaba Chelsea alejarse un poco, aunque ya bebida, creo que eso voló por la ventana.
Y que risa con el mensaje, sucede "mendigo auto corrector" y bueno eso sirvió para que fueran más francos el uno con el otro, aunque sige sin explicar por que no puede estar con ella. Y bueno ya le dijo que indebidamente vio el video.
Me gustan las charlas de Chelsea con Ariel, creo que son exclarecedoras para ella misma.

Y pobrecito perrito, atropellado, lo bueno es que no murio. Y eso sirvió para que se volvieran a hablar, y él le dijo que la chica del video sexual no era especial en su vida, no era el amor de su vida.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Jue Feb 22, 2018 10:23 am
12 y 13

Caramba y seguimos con los mismo mensajes de me encantas pero no puedo estar contigo, su hermano me parece muy lindo y claro como no va a estar celoso, ups en el bar se pusieron las cosas intensas, pero no define bien su situación, que bueno que se cambia de casa deber de ser muy difícil vivir cerca de alguien que con la mirada te dice que te quiere y bueno ahora ya le dijo que ha estado loco por ella desde que la conoció.

Bueno si hay algo y Damien no quiere decirle a Chel, que sera??tan lindo su hermano diciéndole que le tenga paciencia, pero el sigue igual ella ya le declaro sus sentimientos y el sigue sin aceptarlo a ver ahora que ella se vaya que piensa el!

Nube15

Mensaje por antonietta el Jue Feb 22, 2018 1:38 pm
12 y 13
Agua este hermanito es taaan guapo y agradable, jajja me divierte que Damien no pudiera mantener a raya sus celos, pero no me gustó que la besara! Solo la confunde más!
Me encanta que Tyler haya intervenido por su hermano y le haya explicado (aunque a grandes rasgos) lo que Damien siente y que oculta algo, que por cierto, qué será?
Aaaahhw que triste que se vaya!!! Aunque me gustó mucho que ella fuera completamente sincera y transparente con él respecto a sus propios sentimientos!
Vamos a ver si como dijo Tyler, se de cuenta que la está perdiendo y ps haga algo al respecto

antonietta

Mensaje por Nube15 el Vie Feb 23, 2018 11:24 am
14 y 15

Bueno y se mudo y Damien no hizo nada para detenerla pero si se preocupo por su seguridad, claro que te das cuenta que algo pasa y mas sus papas pero creo que fue demasiado sincero el con ellos, y luego para rematar el mal día el tonto del ex novio con mensaje

jajajaja ahora la sigue al cine con su cita jajaja para asegurarse que todo este bien y todavía le reclama y el con otra tipa, deberían de hablar y decir lo que sienten y dejarse de rodeos, caramba mejor ella cedió que el pero gracias a eso se entero que se lo llevaron al hospital, según Tayler esta bien!
Nube15

Mensaje por antonietta el Vie Feb 23, 2018 11:56 am
14 y 15
Mudanza triste...
Aww jajaja no puedo creer que Damien le dijera eso a los padres de Chelsea!!!
Ay esew Elec, para qué le escribe? Por Dios
JAJAAJAJA madre mía con Damien! La va y la acosa y de paso lleva a una cita con él? Es en serio?
Ayyy noooo! Qué le ha pasado a Damien?!!!!!

antonietta

Mensaje por Asu de Alba el Vie Feb 23, 2018 1:26 pm
14 y 15

Pobre Chelsea, Damien le cierra todas las puertas y encima de eso ahora la acosa y le hace mas difícil superarlo.

¿Que le habrá pasado que colapsó Damien? Esperemos no haya hecho alguna estupidez.
Asu de Alba

Mensaje por Mariela el Sáb Feb 24, 2018 12:24 am
12 y 13

Y que aparece el hermano que sí a ella le gustara Damien solamente por su físico no estaría nada mal, principalmente porque va directo a lo que le interesa, una cena interesante y cuán celoso está Damien, que no podía dejar que fueran solos al bar, y claro que como hombre de las cavernas tenía que marcar a Chelsea y si no los hubieran interrumpido en el bar, quien sabe donde hubiera parado todo.

Chelsea necesitaba que alguien le dijera que no se estaba volviendo loca, y Ty fue esa persona, además que se divirtió dandole celos a su hermano, pero además probaba un punto, Damien no soporta que Chelsea esté con alguien más.

Me gustó la última cena juntos comiendo pizza nuevamente, pero la verdad pensé que Damien detendría a Chelsea de irse.

14 y 15

Y que se llega el día de la mudanza, que lindo los papás de Chelsea que fueron a ayudarla al cambio y Damien que también la ayudó y guau al final cuando Damien les aclara a los papás de Chelsea porque ella se mudaba, la verdad no esperaba qu fuera tan... no sé definitivo.
Y claro Elec tenía que aparecer, ¿cómo que para qué? La verdad no lo entiendo.

En serio que Mark es medio imbécil, pero no más que Damien, seguirla al cine, y a demás con su cita, por Dios, aunque ella no la hubiera visto, el caso es que estaba con alguien más. Un idiota total. Y claro ella tenía que regresar a buscarlo, y para ella disculparse por Dios, el acosador es él, el que da señales de interés pero luego la aleja es él. Pero bueno, su vida no la mía, jajaja

Mariela

Mensaje por Nube15 el Sáb Feb 24, 2018 10:48 am
16 y 17

Y bueno si no ha sido por Tayler y que ella se decidió a ir al apartamento él no le cuenta nada de su enfermedad por eso  tanto no puedo estar contigo, y él sigue de necio que no la quiere cerca, es bueno que los dos se dejen de ver un tiempo y el se de cuenta que realmente la ama!

Vaya y una vez más ella es la que lo va a buscar, esa Jenna horrible la dejo creer que estaba con el, pero bueno al fin abrió lo ojos y ya le dijo que la ama puf!!! Por fin jajajaja el ultimo mensaje de la cuenta estuvo bueno!!!
Nube15

Mensaje por Asu de Alba el Sáb Feb 24, 2018 1:47 pm
16 y 17
Esos capítulos parecían de final, lo bueno es que sabemos que todavía falta.

¡Gracias Tyler! Al fin están juntos y si, lo mejor fue la frase final del capítulo 17, me hizo reír mucho.
Asu de Alba

Mensaje por antonietta el Sáb Feb 24, 2018 3:12 pm
16 y 17
Oh, qué mal, así que tiene la misma enfermedad que su padre y por eso se la pasaba hablando de que no le podía ofrecer un futuro y tal. Al menos ya ella sabe la verdad
JAJAAJAJA esaw Jenna es una desgraciada jjajaja
Eres mi unicornio
Awwe qué bello él!!!
Aww se acostaron por fin! No puedo creer que le dijera que la amaba!!! Me encanta!!!!
Jaajajaj y como se despidió de lo de la página de citas, awww
Ojalá que a partir de ahora puedan disfrutar de su romance

antonietta

Mensaje por Mariela el Dom Feb 25, 2018 6:18 am
16 y 17

Sí ella no hubiera llegado cuando él tuvo el colapso, y fuera al hospital ella nunca se hubiera enterado de la enfermedad de Damien, el destino o Dios quiso que estuvieran juntos, por más que él este decidido que es mejor alejarla. Creo que en cualquier situación como esta es mejor poco juntos que no haberlo vivido, pero bueno.

Obviamente Jenna está celosa, y es difícil la situación porque aunque no tienen hijos juntos claramente los perro son como estos, los mantiene ligados de una u otra forma.

Y que bien que por fin decidió Damien que no podía permanecer lejos de ella. Aunque haya sido porque nuevamente ella fue tras él. Me gustó el unicornio Wink

Mariela

Mensaje por antonietta el Dom Feb 25, 2018 9:18 am
18 y 19
Me encanta Mónica, de verdad es una lástima lo que le pasó a su esposo y que ella quedará tan triste
JAJAAJAJA estos dos definitivamente están aprovechando el tiempo perdido!
Me parece bien que hablaran de eso, en lo personal, creo que yo haría lo mismo que Damien enw su lugar, al saber que hay un 50% de posibilidad de que mis hijos tuvieran una enfermedad mortal como la mía, no querría que mis hijos tuvieran ese riesgo de muerte, así que, me parece excelente aue haya sido honesto con ella, y bueno, espero que ella no se arrepienta de esa decisión
aww jajaja Damien es taaaaan leeendoo!! Ahora, oficialmente, vivirán juntos!!!!

antonietta

Mensaje por Nube15 el Dom Feb 25, 2018 10:32 pm
Así que ya fueron a ver a la suegra y parece que todo bien jajajaja que risa con lo de la coca ufssss jajajaja esa casita del árbol esta súper bien jajajaja

Bueno no entiendo muy bien eso de los hijos pero tiene sentido jajajaja así que fue fin de semana para visitar a sus padres de ambos, y planear las vacaciones de Navidad, y lo mejor ya le pidió que se mudará con el, mil gracias por los capis!!

RAnguitos!!
Nube15

Mensaje por Mariela el Lun Feb 26, 2018 3:18 am
18 y 19

Bueno, ahora no pueden quitar las manos del otro, super bien que no desperdicien tiempo, incluso fueron a visitar a la mamá de Damien, creo que es un gran paso para él.
Entiendo el miedo de él de que su hijo pueda heredar su enfermedad. Difícil situación. Muy pensada. Y pobre Chelsea, que sea arrebatada la posibilidad de ser mamá del hijo del hombre a quien tanto amas. Uff. Lo bueno es que ella está dispuesta a adoptar.
Y bueno definitivamente se mudan juntos. Espero que la felicidad dentro de todos sus pesares continúe.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Lun Feb 26, 2018 10:37 am
20 y 21

Su primera navidad juntos que emoción y con todo y árbol jajajaja y con todas las personas importantes, lastima que su mama no se sentía bien para estar ahí, pero con eso de las nueces y la coca cola ufff todo bien!!!

Ups un poco difícil aceptar que no vas a tener hijos, y tan lindo se fueron de fin de año a nueva york, que bueno que le dijo a su hermana que si es difícil, que hablaron con el Dr y por fin ya se decidió que si se va a operar!!!
Nube15

Mensaje por antonietta el Lun Feb 26, 2018 12:51 pm
20 y 21
Aww su primera navidad juntos! Me encantó, además que bien que Jenna no se llevó a los Doble D, así podían compartir todos juntos
Aywy Dios, me preocupé en serio, afortunadamente no le pasó nada a Damien!
Es una decisión difícil la de operarse o no, entiendo las dudas de Damien
Qué linda sorpresa que fueran a visitar a su hermana y pasarán nocheviejaa en NY!!
Qué nervios!!! Se va a operar! Vamos a ver cómo sale todo

antonietta

Mensaje por Asu de Alba el Lun Feb 26, 2018 1:39 pm
18 y 19

¡Gran paso hacerlo oficial con los padres de ella y la mamá de el! Muy comprensible el miedo de Damien, pero Chelsea tiene razón, pueden adoptar. Ojalá Damien se decida por la cirugía.
Asu de Alba

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba