LECTURAS ACTUALES

photo desca_zps6cikjk5x.png

LECTURA DE FEBRERO 2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: LECTURA DE FEBRERO 2

Mensaje por Asu de Alba el Lun Feb 26, 2018 2:09 pm

20 y 21
¡Ya era hora de que se animara a la cirugía! Quitando eso, todo lo demás estuvo a mi gusto de relleno, si, sabemos que son muy felices y demás, pero no pasó nada interesante. Pensé de que perdida se iba a encontrar a Elec.
Asu de Alba

Mensaje por Nube15 el Mar Feb 27, 2018 10:57 am

22 y 23

Que linda propuesta y lo mejor la boda, todo fue de ensueño, hasta los doble D los acompañaron que lindo pensó en todo y de paso ayudo a Gary jajajajaja todo perfecto!

Caramba y llego el día de la cirugía que nervios, jajajaja me encanto cuando le dice que no hiciera ningún movimiento con Tyler jajajaja caramba es todo un detallista la pizza, la fruta, el libro las notas y la ultima me encanto " no beses a Tayler " bebe??? soñó que tenia a una bebe??? bueno por fin se fueron a casa!
Nube15

Mensaje por cmn141267 el Mar Feb 27, 2018 11:30 am

Gracias
cmn141267

Mensaje por Asu de Alba el Mar Feb 27, 2018 4:33 pm

22 y 23
¡¡Pobre Tylerrrrrrrrrrrrrrrr!! Le tocó Bart jajajaja. Hermosa la propuesta, muy espontánea y la boda fabulosa.
Como no me di cuente y me seguí leyendo el 24, mejor no comento el 23 para no poner spoilers jeje
Asu de Alba

Mensaje por meriiunicornio el Mar Feb 27, 2018 6:17 pm

La sinopsis me ha enganchado. Muchisimas gracias!!
meriiunicornio

Mensaje por antonietta el Mar Feb 27, 2018 7:02 pm

22 y 23
JAJAAJAJA Damien siempre con sorpresas, lo menos que me esperaba cuando ella le preguntó qué tenia en mente era que le dijera que tal vez podían casarse jajjaa
aww fue una ceremonia bonita y dulce, me alegra que la hicieran y fuera un momento para ellos
Aaaah qué lindo Damien, haciendo la espera en la cirugía más llevadera con sus detalles!
Ayyy qué bien que salió todo bien y ya no está en peligro!
Qué?! Qué habrá pasado?

antonietta

Mensaje por Mariela el Miér Feb 28, 2018 12:11 am

20 y 21

Que lindo que tuvieron su celebración de navidad, lastima que la mamá de Damien no estuviera de humor para acompañarlos. Entiendo que está triste por la perdida de su marido, pero la vid sigue y solamente por ella, sino por sus hijos también, hubiera sido lindo que los acompañara. Y este par estan bárbaros, a mitad de fiesta liandose.
Qué pena que la navidad no resultara como querían, lo bueno es que Damien involucró a Chelsea yendo con su doctor para que él le explicara las dudas que pudiera tener. Y que lindo que la invitó a Nueva York a pasar fin de año.

Mariela

Mensaje por Mariela el Miér Feb 28, 2018 12:35 am

22 y 23

Algo precipitada la propuesta de matrimonio, pero creo que dadas las circunstancias, era lo indicado para ellos, independientemente de cumplir un sueño, también le dio la posibilidad a Chelsea realmente estar informada e involucrada y solamente a un lado, aunque la verdad creo que Ty nunca la haría sentirse excluida.
Me hubiera gustado que cuando menos invitaran a la familia próxima a su boda, pero bueno...

Que nervios la cirugía, pero me encantó que Damien siguió pensando en ellos y los detalles cada hora, guau todo planeado. Que lindo, me encantó.
Y que sabria él con eso de la bebé? haber que pasa,. Lo bueno es que salió bien de la cirugía.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Miér Feb 28, 2018 10:50 am

24, 25 y epilogo

Caramba con la noticia del embarazo y como le dices eso a una persona que la acaban de operar del corazón y según no quiere tener bebes pobre Chel jajaja y la manda seguir con Gary jajaja bueno lo bueno es que todo salio bien y despues de su sueño de la cirugía sabia que venia un bebe en camino.

Mugre Jenna hasta el final no dejo de molestar, Damien mejor le dio dinero por los doble D pero bueno ahora los tienen para ellos solos, y Tayler se quedo impresionado con Jade jajaja aunque ya esta amenazado jajajaja Jade prohibida y todo salio muy bien.

lo mejor el mensaje que le envía a Elec y la respuesta muy buena, para Damian resulto casado y con un lindo hijo!

Me encanto el libro mil gracias a todas y quedo en espera de la siguiente lectura para acompañarlas.
Nube15

Mensaje por antonietta el Miér Feb 28, 2018 12:32 pm

24, 25 y Epílogo

Embarazada! Ya me extrañaba que no hubiera salido lo deql bebé antes, afortunadamente se lo dijo ya a Damien!
Menos mal salió todo bien con l cesárea y eso!
Ayy yo quiero ver si puede pasar algo entre Ty y Jade, me quedé todo el libro esperando que se conocieran y ver si surgía algo pero luego él trajo a Nicole, y ahí murieron mis esperanzas ajjaja
Aeww pequeño D!! Qué bueno que lograron quedarse con los doble D, hubiera sido una lástima perderlos
Ajajaj ah Elec no era tan malo eh, y es cierto lo que Damien dice, si no le hubiera pasado a Chelsea wlo que le pasó con Elec q, no estaría con él, así que todo fue para bien, y como Elec dijo, todo termino como debía ser

En lo personal me encantó la historia, fue divertida, fresca, sencilla y sin demasiado drama, ccreo que solo he leído libros de ella cuando los hace con Vi y me han gustado mucho, así que este, que es solo de ella, me dio la sorpresa de que de verdad estuvo bueno, así que probablemente en el futuro lea más de ella
Fue muy chevere leer sus comentarios y opiniones también chicas, me gustó leer con ustedes, graciias @Candy20 por organizar todo y espero verlas en las próximas lecturas :*

antonietta

Mensaje por Asu de Alba el Miér Feb 28, 2018 2:54 pm

24, 25 y epílogo
Me gustó mucho el libro y me gustó comentarlo con ustedes.
La relación entre los hermanos excelente.
Que bueno que todo salió bien con el pequeño D.
Según yo, si hay libro de Tyler y Jade, ojalá lo podamos leer.
¡Saludos a todas!
Asu de Alba

Mensaje por Mariela el Jue Mar 01, 2018 4:17 am

24, 25 y epílogo

Ay que lindo a pesar de los miedos de Damien un bebé en camino, y creo que él se dio cuenta mientras la cirugía, o era algo que realmente si deseaba, aunque los miedos eran entendibles.
Obviamente la ex quería hacerles la vida de cuadritos, y que bueno que se quedaron con los perros.
Me gustó mucho la historia y compartir comentarios con ustedes. Espero seguir coincidiendo.

Mariela

Mensaje por Candy20 el Lun Mar 05, 2018 4:40 pm

Chicas gracias por su participación, espero verlas el próxima club de lectura, va a ver una nueva dinámica y sus medallistas puestas !!!

Candy20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3