LECTURAS ACTUALES

¡ven y participa!
PARA LLEVAR
-
Buscar
 



Resultados por:

 


Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados

Mariela, Natty Carmichael

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

PROPUESTAS MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Candy20 el Miér Feb 28, 2018 3:33 pm
¡¡¡Hola, chicas !!!

Las invito a que vengan a proponer los libros que quieran leer este mes de MARZO

Hay muchas que se quedaron con las ganas... Que no les pase esta vez.

Solo se pueden proponer dos libros por persona y OJO son libros ya traducidos al

ESPAÑOL ya que no todas pueden seguir una lectura en ingles, chicas.

Pasen porque solo es HOY y MAÑANA ya que abriremos votaciones este viernes.

¡¡¡Busquen en su larga larga lista de pendientes de libros por leer no importa el tema!!!
 


Candy20
Mensajes : 1070

Edad : 27

Localización : México

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mariela el Miér Feb 28, 2018 3:49 pm


Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.



Mariela
Mensajes : 11310

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por janeth mm el Miér Feb 28, 2018 5:22 pm
LAS CHICAS BUENAS NO MIENTEN
VICTORIA DAHL
Sinopsis
Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.
Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.
janeth mm
Mensajes : 3000

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por angelamdz18 el Miér Feb 28, 2018 8:10 pm



Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?
angelamdz18
Mensajes : 133

Edad : 28

Localización : tijuana

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.