LECTURAS ACTUALES


 photo desca_zps6cikjk5x.png

VOTACION DE MES DE MARZO

Ir abajo

¿Qué libro te gustaría leer este mes de marzo?

2% 2% 
[ 1 ]
23% 23% 
[ 10 ]
2% 2% 
[ 1 ]
16% 16% 
[ 7 ]
7% 7% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 6 ]
7% 7% 
[ 3 ]
22% 22% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 44

VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Candy20 el Sáb Mar 03, 2018 12:34 am

Chicas, llegaron las votaciones para este



MES DE MARZO    
¡¡¡Tenemos 10 opciones que ustedes mismas llegaron a
proponer ahora y en las propuestas de febrero, los libros se ven buenísimos !!!


Animense a participar, las votaciones son Sábado, Domingo y Lunes

¡Voten! ¡Voten! ¡Voten! ¡Voten! ¡Voten! ¡Voten!  

YYYYY

!!Que gane el que ustedes quieran!!



avatar
Candy20

Mensajes : 688
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Candy20 el Sáb Mar 03, 2018 1:24 am

Les dejo las sinopsis




Anton Robinson es un estudiante negro de último año que se encuentra a seis semanas de la graduación. Seis semanas de conseguir la libertad. Y seis semanas a un paso de no volver a ver a la chica de sus sueños otra vez. Se ha resignado a ello, aunque de mala gana y con un peso en el corazón, porque sabe que no tiene ninguna razón legítima para iniciar una amistad con ella. Su interés amoroso, Emma Chapman, quien se mueve en círculos diferentes, es claramente de un mundo de ventajas económicas, y simplemente sucede que es blanca. No puede imaginar que ella podría estar interesada en un chico negro del ghetto. Pero su suerte cambia cuando es puesto en pareja con ella para una asignación de Inglés de fin de curso, y espera coquetear su camino hacia su corazón.

Emma nunca notó a Anton antes de que iniciaran su proyecto, pero pronto desarrolla una atracción por él que es innegable. Pasando casi todos los días juntos, descubren sorprendentes similitudes y marcadas diferencias entre sí que los excita y los acerca hasta que se embarcan en un romance secreto. Tienen miedo de cómo reaccionarán sus amigos y familiares, pero reconocen la imposibilidad de mantener en secreto su amor. Cuando finalmente hacen pública su relación, las consecuencias son alarmantes, y rápidamente les cambia la vida.



Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades.
Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato.
Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar.



Después de pasar cuatro años cuidando a su madre, Evie Crane de veintidós años está empezando de nuevo con un nuevo trabajo en una nueva ciudad.
Desafortunadamente, su nueva vida la involucra a trabajar para una mujer con estrechos vínculos con la mafia. Cuando un corto paseo a casa se convierte en una tragedia y Evie es dejada rota y golpeada, un asesino a sueldo de la mafia viene a su
rescate. En su deuda, ella siente un lazo con él y quiera ayudarlo tanto como él la ayudó a ella, pero acercarse a un criminal trae más caos de lo que ella puede canjear.
Declan Lewis creció en las calles hasta que fue tomado bajo el ala de un hombre con un punto suave para el niño que nunca tuvo. El hombre le enseñó a Declan todo lo que sabía, solo… que todo lo que él sabía era ser un asesino a sueldo para
la familia Dante. Cuando Declan se cruza con una chica tan distinta de sí mismo, no puede evitar sentirse atraído por su polo opuesto. Sin embargo, llevarla a su vida significa traerla a su mundo, un error que podría resultar fatal. Él quiere ser el
hombre que ella merece, pero para darle lo que ella necesita, tendrá que cambiar. ¿Y es realmente posible cambiar a un asesino?


El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.
Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...


Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.



Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.

Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.



Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?



Cada acción tiene consecuencias
despertando en una cama desconocida en una mansión lujosa, Claire Nichols está asustada de descubrir que un encuentro fortuito la condujo a las crueles manos de su secuestrador, Anthony Rawlings. Claire no tiene idea por qué está allí, pero ha quedado absolutamente claro que ella ahora es su adquisición y cada acción tiene sus consecuencias.

Aprende las reglas para sobrevivir.

Enfrentando las incomprensibles consecuencias, Claire debe aprender a sobrevivir a su nueva realidad: cada aspecto de su vida depende del magnate alto, de ojos oscuros que es un verdadero maestro del engaño. Impulsado por demonios desconocidos, él no tiene tolerancia para la imperfección, en ningún aspecto de su vida, incluyendo su reciente adquisición. Anthony puede parecer ante el mundo como un hombre de negocios apuesto y benévolo, pero en realidad Claire conoce de primera mano que él es un captor amenazante y controlador con reglas muy estrictas: haz lo que te digo, el fracaso público no es una opción y las apariencias son de suma importancia.
Cautiva al captor.
Para encajar las piezas del rompecabezas, Claire debe seguir sus reglas. ¿El plan de ella funcionará, o Anthony será cautivado por la belleza, resistencia y determinación de Claire, cambiando el juego para siempre? Si eso sucede, ¿alguno de ellos sobrevivirá a las consecuencias?
Nadie lo ha hecho ni nunca escapará a las consecuencias de sus elecciones. -Alfred A. Montapert



El semestre pasado, Romy escapó de una relación abusiva con el chico que había pensado era el hombre de sus sueños. Este semestre se está recomponiendo, decidida a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se inscribe en una clase de pintura en el local de arte cooperativa, la posibilidad de la pasión se vuelve muy real; en la forma de su maestro, Caleb. Él. que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada por lo que ve.
Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su hermana traumatizada e inestable es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las está comprando. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero cuando llega Romy, hace que todo sea más complicado. Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado, hasta ahora.
Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real juntos; una que podría curarlos a ambos. Pero cuando los fantasmas de su pasado vuelven a surgir, decididos a mantenerlos separados, ¿van a ser lo suficientemente fuertes como para sostenerse el uno al otro?



Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.


Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.


avatar
Candy20

Mensajes : 688
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por antonietta el Sáb Mar 03, 2018 4:56 am

Votado! Consequences es muy bueno pero como ya lo leí no iba s votar por ese
Hay unos que se ven taaaan buenos, fue una difícil decisión


avatar
antonietta

Mensajes : 1682

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por graciela laya el Sáb Mar 03, 2018 6:13 am

votado!!!!!!
avatar
graciela laya

Mensajes : 140
Localización : VENEZUELA!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por janeth mm el Sáb Mar 03, 2018 9:22 am

Sólo se puede por uno
avatar
janeth mm

Mensajes : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por veronikka75 el Sáb Mar 03, 2018 10:32 am

Listo mi voto!
avatar
veronikka75

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Clara el Sáb Mar 03, 2018 11:26 am

No se por cual votar los quiero leer todos
avatar
Clara

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por cieloazul el Sáb Mar 03, 2018 11:28 am

Listo!
avatar
cieloazul

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Desiree el Sáb Mar 03, 2018 12:24 pm

Ohhh el de las chicas buenas no... Mienten...... se ve interesante

Lo tienen aquí para descargar???
avatar
Desiree

Mensajes : 706
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Domy el Sáb Mar 03, 2018 12:38 pm

Es imposible elegir uno solo... hay varios buenísimos.
Ya voté pero igual leeré los otros, salvo Hero y Cruel Beauty que ya los leí.
avatar
Domy

Mensajes : 557

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por vily.cavill el Sáb Mar 03, 2018 1:12 pm

listo
avatar
vily.cavill

Mensajes : 76
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Nube15 el Sáb Mar 03, 2018 6:33 pm

Listo votado!!!
avatar
Nube15

Mensajes : 272
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Sabrina el Sáb Mar 03, 2018 9:32 pm

Listo votado!!!
avatar
Sabrina

Mensajes : 52
Edad : 32
Localización : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Aimee el Dom Mar 04, 2018 8:41 am

Listo!!!
avatar
Aimee

Mensajes : 613

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por fanii_caztro el Dom Mar 04, 2018 10:47 pm

Votado!!!
avatar
fanii_caztro

Mensajes : 292
Edad : 25
Localización : En tu ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Asu de Alba el Lun Mar 05, 2018 11:21 am

¡¡Votado!! Costó trabajo...........hubiera escogido The Death List pero ya lo leí Smile
avatar
Asu de Alba

Mensajes : 478
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por mafis123 el Lun Mar 05, 2018 2:25 pm

todos se ven interesante, hay varios que ya lei pero queda dificil la eleccion, listo
avatar
mafis123

Mensajes : 352
Edad : 52
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por LunaZafiro9 el Lun Mar 05, 2018 4:17 pm

listo!
avatar
LunaZafiro9

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Blanch2212 el Lun Mar 05, 2018 5:40 pm

listo ..... gracias....
avatar
Blanch2212

Mensajes : 193
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: VOTACION DE MES DE MARZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.