LECTURAS ACTUALES

photo desca_zps6cikjk5x.png

LECTURA DE ABRIL

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

LECTURA DE ABRIL

Mensaje por Mariela el Jue Abr 05, 2018 3:08 pm

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.

DESCARGA CARTER REED 1

CALENDARIO CARTER REED 1

6 de Abril  1 y 2
7 de Abril 3 y 4
8 de Abril 5 y 6
9 de Abril 7 y 8
10 de Abril 9 y 10
11 de Abril 11 y 12
12 de Abril 13 y 14
13 de Abril 15 y 16
14 de Abril 17 y 18
15 de Abril 19 y 20
16 de Abril 21 y 22
17 de Abril 23 y 24
18 de Abril 25 y 26
19 de Abril 27 y 28
20 de Abril 29 y 30
21 de Abril 31 y 32

Carter compró su camino para salir de la mafia para proteger a Emma, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Mauricio, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo.

Mientras Carter debe decidir volver a la familia Mauricio o no, una cara que es extrañamente familiar para Emma entra en su vida.
Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Mauricio y Bertal se agrava de una manera explosiva.

La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan,la decisión de Carter esta tomada.

No comenzó esta guerra, pero va a acabar con ella.

Él hará cualquier cosa para proteger a Emma

DESCARGA CARTER REED 2

CALENDARIO CARTER REED 2
22 de Abril 1 y 2
23 de Abril 3 y 4
24 de Abril 5 y 6
25 de Abril 7 y 8
26 de Abril 9 y 10
27 de Abril 11 y 12
28 de Abril 13 y 14
29 de Abril 15 y 16
30 de Abril 17 y 18
1 de Mayo 19 y 20
2 de Mayo 21 y 22
3 de Mayo 23, 24 y epílogo

DINÁMICA

Elegí este capítulo porque fue el proyecto que se llevó el segundo lugar en votaciones aunque técnicamente era un empate Wink

Comentaremos los capítulos días tras día, todos quienes nos acompañen se llevan medallita, pero se llevará una medalla especial la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Y cómo en lo personal no me gusta dejar la historia a la mitad agregué el segundo que sería una lectura independiente, así que se llevan dos medallas.

Espero nos acompañen y disfruten la lectura.

Mariela

Re: LECTURA DE ABRIL

Mensaje por florisreyna el Jue Abr 05, 2018 7:25 pm

Genial, me apunto
florisreyna

Mensaje por Chelka el Jue Abr 05, 2018 10:34 pm

Bien ! Me uno
Chelka

Mensaje por mogly el Jue Abr 05, 2018 10:44 pm

me uno
mogly

Localización : Si bajas por el agujero del conejo blanco, me encontrarás, en un mundo de locura... fantasía mezclada con realidad... mi mundo literario, ¿te animas a entrar?

Mensaje por Xei07 el Vie Abr 06, 2018 5:00 am

Me unooooo
Xei07

Mensaje por Mariela el Vie Abr 06, 2018 7:24 am

Hola niñas, que bien que se unen a mí con esta historia, espero nos guste Wink

1y2

Un comienzo algo agitado, pobre Emma y todo por saltarse el gimnasio, aunque si no lo hubiera hecho probablemente hubiera encontrado muerta a su amiga, y definitivamente Emma era una buena amiga, porque no cualquiera decide matar, probablemente cualquier otra se hubiera escabullido para poder escapar, sobre todo sabiendo que él pertenecía a la mafia.

Y en cuanto a la ayuda de Ben...
No sé no me late del todo, me parece que no le interesa mucho lo que l suceda a Emma, espero que Emma encuentre fácilmente a Carter y el de buena gana decida ayudarlas porque Emma de por sí ya ha pasado un infierno.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Vie Abr 06, 2018 8:13 am

1 y 2
Pobre Emma encontrarse con esa situación al llegar a su casa, pero gracias a eso, su amiga está viva y ese asqueroso muerto.
Yo pienso como tu Mariela, no me gusta nada el pasotismo que tiene Ben, osea, parece que le da igual, solo se asustó al ver quien era el padre del otro.
Xei07

Mensaje por Domy el Vie Abr 06, 2018 8:28 am

1 y 2
El inicio muy brutal de Emma al encontrarse que su amiga estaba siendo violada por su novio, situación desesperada lo llevó a asesinar al tipo... llegando a casa de Ben para refugiarse. Situación muy desesperada sabiendo que la mafia está detrás. En cuanto a Ben es un tipo que no le importa nada más que él. A esperar que Emma encuentre a Carter para que la ayude.
Domy

Mensaje por adricrisuruta el Vie Abr 06, 2018 1:00 pm

Capítulo 1
Tremendo shock llegar a tu casa y encontrar semejante escena. Admiro la entereza y calma de Emma para lograr deshacerse de ese monstruo. Merecía la muerte aunque ahora están en un lío peor.

Capítulo 2
Emma ya arrastra un trauma serio por presenciar la muerte de su hermano y ahora tiene que añadir matar a ese bastardo.
Pienso que Ben es una persona débil y esta asustado con la situación y no es para menos. Si la mafia se entera todos estarán muertos.
A pesar de la distancia que ha habido entre Emma y Carter, espero que él le ayude.
adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Vie Abr 06, 2018 3:38 pm

Yo también me apunto, es la primera vez a ver si lo hago bien.
meriiunicornio

Mensaje por meriiunicornio el Vie Abr 06, 2018 3:48 pm

Capítulos 1 y 2.
La verdad aún no se que pensar de la protagonista, es muy valiente porque yo no sabría que haría en esa situación pero a la vez esta super asustada de lo que pueda pasar con la mafía. Tengo muchas ganas de conocer a Carter y ver porqué mataron al hermano.
De los otros personajes:
1. Ben me cae fatal, ¿como ha podido acostarse con Mallory después de lo que ha pasado?¿Porqué trata tan mal a la protagonista cuando claramente ella la ha salvado? No puedo soportarlo, de verdad.
2. Jeremy, el violador. Hay veces que en los libros hay muertes necesarias y es la suya tendrían que haberlo hecho más macabro (parezco una psicótica xD).
3. A Amanda aún no la conozco bien, ya iremos viendo.
4. Y pobre Mallory, espero que se reponga.

Después de leer dos capítulos no se si puedo parar
meriiunicornio

Mensaje por florisreyna el Vie Abr 06, 2018 7:15 pm

Capitulo 1 y 2,
Yo no se como habría actuado en esa situación, pero me encanto que Emma pensara en su amiga y la salvara. ME parece que es muy  buena amiga, y sobre todo buena, pero la situación la llevo a reaccionar así. Pobre Mallory, semejante shock el que vivió, espero que pueda recuperarse y seguir con su vida.
Con respecto a Ben me parece que no debería haber actuado así con Mallory, después de lo que paso, no es de confianza.

Ya quiero conocer a Carter      
florisreyna

Mensaje por Chelka el Vie Abr 06, 2018 8:27 pm

1-2

Vaya comienzo para Emma solo por saltarse el gimnasio su vida dio un cambio, ya nada volverá a ser como era.
Mallory destrozada y rota y viva gracias a su amiga, muy valiente sabiendo que Jeremy tenía lazos con la mafia,
Y Ben no me convence hay algo con el, no parece muy preocupado por ellas, en fin ahora que con las noticias recordó que existe Cárter y que podría ayudarla.
Veremos cómo sigue eso

Ya quiero que aparezca Cárter
Chelka

Mensaje por Mariela el Sáb Abr 07, 2018 10:09 am

3 y 4

Bueno, la pobre de Emma sigue sufriendo, horas en la fila para poder ver a Carter, después de todo lo vivido, de verdad es complicado para ella. Y el maldito Ben que todavía no es capaz de tomar algo de control si es que le interesa la amiga, como dice Emma, Malory sabe elegirlos (patanes) y de pilón insulta a Emma, no sé por qué pero me late que las va a traicionar.

Y definitivamente Emma estaba agotada, su cuerpo le estaba pasando factura.
Y Carter, frío, obviamente tenía que asegurarse, pero para que tanto show, me imagino que no la dejaron pasar con un arma, qué más podía hacerle, como para que ella terminara en el suelo, en la oscuridad, siendo interrogada. Y luego Carter midiendo sus límites aún sabiendo quien era. No sé, no me gusta mucho cómo actúa cuando ya sabe quien es. Aunque al final, como dice Emma volvió a ser quien ella conocía.

Veremos cómo se siguen desarrollando las cosas. Sobre todo porque la atracción ahí está.

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Abr 07, 2018 10:38 am

Capítulos 3 y 4.

Bueno, por fín conocemos a Carter. Ya me imaginaba como sería su carácter, todos los libros que he leído de chico malo son igual xD No quiero adelantame, alomejor me sorprende y que conste que esto no es una queja porque me encantan los chicos malos.

No se que pensar cuando Emma lo ha visto, se que tiene que haber romance pero yo siempre me imagino siendo la protagonista y no me imagino olvidandome de que he matado a alguien para caer rendida a los pies de Carter... Primero una cosa y después la otra, por favor. Aún así estoy deseando ver como se desarrolla el romance.
meriiunicornio

Mensaje por adricrisuruta el Sáb Abr 07, 2018 2:33 pm

CAPITULO 3
Ben es un cretino.. No sabe como manejar la situación con Mallory y descarga todo en Emma. Si está enamorado de Mallory vaya manera de demostrarlo!!!
Sentí pena por Emma esperando en esa puerta. Que suerte que el guarda se apiado y que Carter quiso verla.

CAPITULO 4
Con todo lo que ha pasado en los últimos días no es de extrañar que Emma tuviera un colapso. No ayudó la forma en que Carter la enfrentó pero él también tiene que cuidarse. No ha llegado donde está por ser precisamente una buena persona y tendrá a mucha gente que no le quiere vivo.
Espero que sea cierto y en verdad de ocupe de ella cuando sepa lo que ha pasado.
adricrisuruta

Mensaje por Axcia el Sáb Abr 07, 2018 3:31 pm

me uno
Axcia

Mensaje por Chelka el Sáb Abr 07, 2018 5:48 pm

3-4

Pobre Emma, pero siendo Cárter no sería fácil llegar a el, tanto tiempo esperando poder entrar al lugar, menos mal que el hombre le tuvo consideración para hacer el llamado y preguntar si Cárter sabía algo de ella, al fin estará segura al menos por ahora. Ben no me agrada nada

Vaya lugar que tiene Cárter que bien que la llevarán al penthouse para esperarlo y pobre Emma con todo lo que sucedió pues claro que está muy cansada, necesitaba sentirse segura para poder dormir. Que tono tan duro de Cárter por lo menos ya la está cuidando y empieza a entrar en modo protector .
Chelka

Mensaje por Xei07 el Sáb Abr 07, 2018 6:03 pm

3 y 4
Me alegro de que Emma cogí ese fuerzas e hiciese caso a lo que le había dicho su hermano, que fuese a buscar a Carter. Y que portero se apiado de ella.
En ese momento en el que se quedó sola no pudo evitar derrumbarse. Pobre Emma. Y no fue la mejor forma de cerciorarse que tuvo Carter, pero bueno, tenía que hacerlo. Parece que ahora va haber quien cuide de ella.
Xei07

Mensaje por florisreyna el Dom Abr 08, 2018 1:29 am

Capitulo 3 y 4
Todo lo que hace Emma para poder salir de la situación en la que está metida por salvar a su amiga, y Ben no ayuda para nada. Ya me cae totalmente mal. La única que le dio una mano a Emma es Amanda.
Después de todo lo que espero para entrar al club, me encanto que el guardia le diera una oportunidad, para así conocer a Carter. Ya estoy amando a Carter. Es dominante y a la vez protector con Emma, me gusta.
florisreyna

Mensaje por Mariela el Dom Abr 08, 2018 1:13 pm

@Axcia escribió:me uno

Qué bien, espero que lo disfrutes

Mariela

Mensaje por Mariela el Dom Abr 08, 2018 1:14 pm

5 y 6
Emma sintiéndose sola, busca el afecto en Carter y puede que él también tenga un lindo recuerdo de ella, pero creo que Emma pierde de vista en ocasiones su objetivo, sobrevivir.

Y como siempre la protagonista no sigue órdenes y se va.

Carter piensa que Ben es novio de Emma, ja no creo que lo quiera proteger tanto.
Y Ben no resulta ser tan malo, solo le falta fuerza de carácter, pero hombres así hay muchos.

Carter,
Creo que siente algo por Emma, no sé todavía si cree que es el cariño de cuando eran chicos. Lo que sí es que está dando la cara por ella.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Dom Abr 08, 2018 1:54 pm

CAPITULO 5

Emma es un manojo de nervios y los cambios de personalidad de Carter no le ayudan a tener confianza pero ella tiene razón para solucionar el lío en que esta metida necesita al Carter frío y despiadado.. Que hará él para arreglar esto?
Emma no confía en Carter sino no hubiera ido

CAPITULO 6

No culpo a Ben. Esta situación puede sobrepasar a cualquiera y fácilmente no saber como manejarlo. Mallory esta en muy mal lugar y no creo que sus amigos la puedan ayudar por ahora.

No se que siente Carter por Emma pero esta claro que ha utilizado todo esto para manipularla y tenerla con él.
Imagino que cuando ella se entere no le será fácil perdonarle. Ya veremos.

adricrisuruta

Mensaje por adricrisuruta el Dom Abr 08, 2018 1:55 pm

@Mariela escribió:
@Axcia escribió:me uno

Qué bien, espero que lo disfrutes

@Mariela... una petición.. Danos un día de respiro con los comentarios para poder obtener la medallita por fis....
adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Dom Abr 08, 2018 2:24 pm

Capítulos 5 y 6.
Estoy sorprendida y disgustada porque nos han dicho muy pronto porqué mataron a su hermano, pensaba que sería algo más... interesante y emocionante. También estoy un poco decepcionada por varias cosas:
1. Me pensaba que ella no iba a ser sumisa pero él le da una orden y ella acata, excepto en algun momento donde a peleado un poco solo para ceder más tarde.
2. Los cambios que tiene Emma, en un momento está asustadísima de Carter y por haber matado a un hombre y de repente está súper excitada, no termina de convencerme. Tampoco él que ve que está super asustada y empieza a meterle mano.
No sé creo que estoy siendo un poco negativa a ver si cuando hablen más entre ellos me empieza a enganchar más.
meriiunicornio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente