LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE ABRIL

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Xei07 el Jue Abr 19, 2018 5:37 pm
27 y 28
Por fín, parece que entró en razón gracias a que Carter se puso duro, que iba a hacer, dejar que Ben siguiese vivo? Por muy adicto que se volviese, u enfermo, mató a Mallory, se merecía ese final.
Me gusta que se haya echo ese círculo tan afín entre ellas, se necesitan, y que Theresa y Amanda se fuesen a vivir juntas, para no estar solas.
Espero que Noah abra los ojos de una vez, y le haga caso a Emma, y no deje escapar al amor de su vida.
La idea de Carter de entrenar a Emma no es tan descabellada. Necesita poder defenderse si hace falta.
Xei07

Mensaje por Chelka el Jue Abr 19, 2018 7:30 pm
27-28

Cárter fue un poco duro con Emma pero es la única manera de que se diera cuenta como es Ben, y lo malo que hizo, y ciertamente arrepentido y llorando
Al fin venganza a ese gusano

Buena idea lo del entrenamiento de Emma y con Cárter y Noah aprenderá bastante, aunque creo que luego de lo que ha hecho solo le falta luchar, disparar ya sabe
Chelka

Mensaje por Domy el Jue Abr 19, 2018 8:46 pm
Capítulo 27 y 28

Finalmente Emma pudo vengar a Amanda y la muerte de su amiga Mallory, dándose cuenta como era realmente Ben.
Después de eso, Carter encuentra muy importante que Emma comience a entrenar, como para defenderse en cualquier caso de peligro, mas aún si entra en este mundo de mafias.
Domy

Mensaje por Mariela el Vie Abr 20, 2018 10:25 am
29 y 30

Pobre Noah, llevado a la noche de Karaoke cuando no le gusta, realmente debe interesarle Theresa,pero y estoy mareada con ese par, vueltas y vueltas, algunas noches de sexo, pero no llegan a nada.

En cuanto a la fiesta, no creo que fuera la celebración que Emma esperaba, Carter no estuvo con ella prácticamente nada, luego se entera que tiene reunión con la mafia, ahí mismo, qué tal. Y las confesiones de Amanda, pareciera como si la estuviera reclamando para sí.

Creo que los únicos personajes que me gustan son Carter y Mike Wink

Mariela

Mensaje por Xei07 el Vie Abr 20, 2018 1:15 pm
29 y 30
No me extraña nada, que todo el mundo se fijase en ellas en el karaoke, estando con el jefe, y después llegando Carter. Lo que sigo sin entender, es por que Noah es tan cabezón, y no le dice a Theresa lo que siente. En fin...
Yo a esa fiesta la llamaría la fiesta de las lamentaciones, por que madre mía, primero enterarse de eso, y después la petarda de Tamra, diciendo esas cosas, para intentar lastimarla, y sumarle el "reproche" de Amanda. Enserio, yo ya no se a quien ver con buenos ojos.
Xei07

Mensaje por adricrisuruta el Vie Abr 20, 2018 3:43 pm
CAPÍTULO 29

Se me hacia extraño que no se hubiera dicho nada sobre muertes extrañas y cosas así. Han estado muy confiados en que Franco ya esta muerto y parece que no.
Gracioso ese intercambio en el karakoe pero es lo que tiene tener pareja. Haces cosas que no imaginas aunque la relación de Theresa y Noah ya cansa un poco.

CAPITULO 30

Tremenda fiesta. Emma toda la noche sola. Luego Carter en una reunión con la mafia (aunque lo pidió él), imagino que para concretar que pasa con Franco.
Entiendo la actitud protectora de Emma pero como siempre de impulsiva no hace caso y a saber en que líos se mete.
Alguna cosas que dice Amanda son ciertas (Mallory mayormente) pero no creo que fuera el momento y tampoco que deba meterse con Carter cuando solo ha demostrado amor y devoción por Emma.
adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Vie Abr 20, 2018 6:06 pm
Capítulos 29 y 30.
Ya decía yo que algo iba a pasar porque quedan muchas páginas así que parece que Franco esta vivo. Noah y Theresa son muy pesados, que se aclaren y no nos mareen más.
Por una vez voy a darte la enhorabuena a Emma porque a enfrentado a Carter y a sacado un poco de carácter. Carter me parece que debería de compartir más con ella y la Tamra esa es una bruja.
Me ha gustado casi todo lo que ha dicho Amanda pero para mi Emma no sabe ser amigo de nadie se ha pasado diciendo en los últimos capítulos lo buenas amigas que eran Amanda y Theresa y como salían juntas y tal pero casi nada con ella, la parte de Carter creo que de parte de él si es amor pero de ella no vuelvo a decir que no lo conoce, apenas le pregunta nada de su vida.

Que raro en estos capítulos no me he quejado mucho JAJAJAJAJAJA a ver si empieza ya la acción.
meriiunicornio

Mensaje por Chelka el Vie Abr 20, 2018 9:08 pm
29-30

Hummm si este tipo no está muerto están aún en peligro, aunque ya era raro que no apareciera un cuerpo. Pobre del Batman por atrevido casi le da un infarto con el comentario de Emma. Theresa ya me parece ridícula e infantil pobre Noah con una mujer así. Y todos siguiéndole el jueguito

Esta reunión que solicitó Cárter será definitiva, el cuerpo muerto del fulano o la guerra, Amanda se pasó de comentarios y no era el momento de criticar a Cárter, sobre todo cuando el esta volteando todo para protegerla y ahora como siempre ya va a complicarlo todo.

Chelka

Mensaje por adricrisuruta el Sáb Abr 21, 2018 8:41 am
CAPITULO 31

Tremendo lío se pudo armar. Entiendo el deseo de protección de Emma pero pudo conseguir que mataran a Carter.
Él tenía todo bien planeado y a pesar de ella consiguió que saliera bien. Ahora espero que Franco este muerto.
Amanda recapacitó. Creo que ahora comprende el alcance de los sentimientos de Carter por Emma y los motivos que lo llevan a actuar así por su protección.

CAPITULO 32

Ese Franco tenía manos largas. Logro colarse en la familia y saber todo antes. Por suerte se descubrió todo y ya está muerto.
Entiendo el enfado de Emma porque Carter ocultó todo pero ella debería que entender que no es rival para los hombres a los que se enfrenta él. Aun así ella seguirá comportándose igual, Carter solo tiene que asumirlo.
Al fin Amanda entendió lo que es el amor viendo como Carter arriesgo su vida por Emma.
Ahora con el peligro acabado solo queda ser felices… o no?
adricrisuruta

Mensaje por Domy el Sáb Abr 21, 2018 8:55 am
Capítulo 29 y 30
Me di cuenta que de Franco no se sabía nada y tenía que éste estuviera vivo esperando la oportunidad de atacar a Carter y a Emma. Y es así que sucedió mientras celebraban todos en el hotel y ojalá Emma no se meta en problemas por ir tras de Carter.
No me gustó para nada la opinión de Amanda hacia Carter porque él siempre ha cuidado de Emma aún cuando ellas no lo sabían. Fue muy egoísta la opinión de Amanda sin saber en realidad.
Domy

Mensaje por Mariela el Sáb Abr 21, 2018 10:22 am
31 y 32

Emma no entiende, sigue metiendose en peligro cuando ella realmente no puede hacer nada salvo complicar las cosas, menor mal que Carter es hábil, porque sí no ambos estarían muertos.

Amanda recapacitó, pero la verdad no entiendo muy bien que la hizo cambiar de opinión, aunque es super bueno para Emma por el bien de su amistad.

Pobre Carter, todo magullado, ahora a sanar, y nada de sexo por un buen rato, creo que será difícil para esos dos.

Creo que tendrán sus días de tranquilidad, pero a ver que les depara el futuro.

Mil gracias niñas por acompañarme en esta lectura, me encantó la diversidad de opiniones, eso nos nutre muchisimo.  

Y espero que se unan a mí con el segundo, empezamos desde mañana. El link de descarga está junto con el primero, así como el calendario.    

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Sáb Abr 21, 2018 11:57 am
COMENTARIO FINAL

Esta lectura me decepcionó bastante, aunque tenía potencial, a partir del momento en que la tensión sexual entre ellos explotó se volvió tedioso y aburrido. Cayó en un bucle que no salía de culpa, tensión sexual, sexo y de nuevo empezamos con la culpa, sexo y así.
Para ser un libro de mafia, poco vi de este estilo de vida y menos escenas que valieran la pena. No todo lo que se espera de un libro es sexo pero si se incluye me gusta palparlo y aquí no sentí nada.
Reconozco que Emma es una mujer egoísta, quien solo piensa en lo mal que ella se encuentra, no sabe ser amiga y solo en el último capítulo empieza ser una buena compañera.
Carter fue perfecto creo que se merecía a alguien mejor que Emma y sus problemas.

CALIFICACION : 3.0
adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Abr 21, 2018 6:04 pm
Capítulos 31 y 32.
Enserio, que mala persona es Emma, Amanda preocupada por si Theresa venía a buscarlas y se metía en problemas y Emma pensando que era el menor de sus problemas... Bravo por su amistad
Emma es un personaje odioso, no puedo soportarla siempre la lia haga lo que haga porque no confia en nadie y hace lo que le da la gana. Amanda se ha dado cuenta de que Carter ama a Emma y me alegro pero vuelvo a decir que Emma no quiere a Carter. Espero que él se ponga bien y me alegro de la muerte de Franco pero me hubiera gustado algo más... no sé que lo muestren o algo así.
meriiunicornio

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Abr 21, 2018 6:14 pm
Comentario final.

Como todos sabeis he odiado este libro muchísimo, es muy duro leer un libro en el que no te sientes identificada con la protagonista, la persona que te está contando toda la historia. Emma es un personaje inseguro, egoista, mala amiga y novia, no ha habido ningún aspecto de ella que me haya gustado. Carter, por otro lado, la ama pero tampoco logro entender porqué, creo que la ama porque es un amor del pasado algo que ha añorado durante mucho tiempo. Los personajes secundarios (Noah, Theresa y Amanda) me han gustado pero también les he encontrado muchos fallos que en ocasiones me han hecho dudar de ellos. Y como ha dicho @adricrisuruta a pesar de ser un libro sobre la mafia no ha salido NADA de ella ni de sus tejemanejes. Me da pena que un libro con tanto potencial haya acabado así, si hubiera hecho a una protagonista mejor estaría 100% enganchada.

Calificación: 2/10
meriiunicornio

Mensaje por Xei07 el Sáb Abr 21, 2018 7:11 pm
31 y 32
Como simpre metiéndose donde no la llaman, de verdad, no aprende, que entiendo el sentimiento de protección al verlo así, pero pudo ser mucho peor. Menos mal que Carter es muy listo, y lo tiene todo controlado y estudiado.
Pobre Carter, todo el dolor que tiene que estar pasando. Espero que ahora de verdad Franco esté muerto.
Xei07

Mensaje por Domy el Sáb Abr 21, 2018 11:24 pm
Capítulo 31 y 32
Llegamos al final del libro...encuentro un tanto extremo el plan de Carter para descubrir a la persona que trabajaba para Franco y sin considerar que podría haber arriesgado a Emma o Amanda en un plan improvisado pero afortunadamente salió bien dentro de todo lo maltratado y herido que resultó. Me gustó que Amanda siempre estuviese del lado de Emma apoyándola en cada momento y al final darse cuenta que Carter estaba realmente enamorado de Emma y que entendió que son una pareja.
Después de estar totalmente herido y arriesgando sus vidas, todavía piensan en sexo...de verdad no sé en que mundo viven que centran toda su vida en ello, esa sería la parte que no me gustó cuando todo se centraba en ese tema y el grado de culpabilidad que sentía Emma por su hermano, por Mallory, por Ben, por Amanda y por todos, es demasiado extremo para mi gusto.

Domy

Mensaje por Chelka el Dom Abr 22, 2018 1:05 am
31-32

Emma siempre actuando impulsivamente, no confio en Cárter y pudo ocasionar un desastre, tarde se dio cuenta que el ya lo tenía todo planeado. Amanda le tocó el lió, ahora ya sabe cómo es la vida de Emma con Cárter.

Pobre Cárter llego magullado y herido, pero llego, y Emma limpiándolo y pensando en sexo, está chica es algo serio, menos mal que el doctor les hizo la aclaración y ahora si a descansar.
Chelka

Mensaje por Chelka el Dom Abr 22, 2018 1:13 am
Comentario Final

Creo que ya dijeron casi todo lo que pienso de este libro, Emma no me agrado por impulsiva, inmadura, insegura egoísta y Cárter a pesar de portarse a la altura y amar a Emma intensamente no me conquisto el libro tiene una buena historia pero le falto.
Esperaba más.

Gracias @mariela y gracias a todas chicas !
Chelka

Mensaje por Mariela el Dom Abr 22, 2018 10:45 am
Comentario Final

Creo que definitivamente esperaba mucho más de la autora, nunca conecté con Emma, ni con ninguna de sus amigas, y me gustó Carter pero realmente solo vimos destellos de él, y como decía me gustó Mike, jajajaj.

En general concuerdo con los comentarios, y definitivamente no es un libro que recomendaría, pero es interesante compartir con ustedes y sí se animan el segundo nos espera para terminar el mes.

Sí no se animan de verdad lo entiendo. Y algo más vayan pensando el el libro para el próximo mes que me encantará seguir compartiendo lectura y opiniones con todas y cada una de ustedes.

Califícación:

5/10

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Dom Abr 22, 2018 12:38 pm
Pues yo si me animo a leer el siguiente, más por leer la biología completa...

CAPITULO 1

Emma nos esta recapitulando su aventura anterior. Me intriga que nuevo peligro pueda estar acechando.
No comprendo como después de un año juntos tengan habitaciones separadas. Otra peculariedad de Emma? Sigue igual de encendida por él e igual de egoísta... Y Carter como siempre dándolo todo por ella.
Quien será ese hombre¿?

CAPITULO 2

Quien es Cole y porque ha vuelto? Como es posible que le haga volver a la mafia?
Como decía @Meriiunicornio, que hace que Carter la ame tanto?

La relación con Theresa esta tensa porque como siempre Emma piensa solo en ella. Porque no se pone en la piel de su amiga y mira lo que sentiría ella si las cosas fueran al contrario?
Que noticias tendrá Amanda? Espero que sea que ha encontrado pareja.
Espero que Theresa deje sus miedos, creo que merece ser feliz y Noah lo hace.
Sigue apareciendo el hombre misterioso.. quien será?

adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Dom Abr 22, 2018 6:23 pm
Chicxs yo de verdad que pensaba leerme la segunda parte pero es que odié tanto la primera que aquí me planto. Me encantaría participar en otra pero no sé como se hace ni donde se busca, tampoco donde se vota o se proponen nuevos libros. Si alguien me ayudara estaría súper agradecida porque me ha encantado esta esperiencia. Espero que os guste el segundo libro y yo os iré leyendo porque con vuestros resumenes me enteraré de todo, ¡ánimo!
meriiunicornio

Mensaje por Xei07 el Dom Abr 22, 2018 6:44 pm
1 y 2
Supongo que hicieron un resumen rápido, pero sobra. Si, la verdad, es algo extraño, que sigan teniendo habitaciones separadas. Quien será el tío ese?
Ya se sabía que a Theresa no le gustaba Carter, pero llegar a tanto? Osea no le gusta, pero si le gusta aprovecharse de sus locales?? Es que no se, de verdad. Theresa también, sigue sin pensar con la mente abierta, sigue dándole vueltas al tema cuando sabe que se salió de la mafia, aunque parezca que vaya a volver. Esa noche a Emma y Amanda les va a venir muy bien, para poder ponerse al día.
Quien es ese tío que no deja de seguir a Emma? Y quien es Cole?
Xei07

Mensaje por Xei07 el Dom Abr 22, 2018 6:47 pm
Y voy a leer el segundo libro, por el echo de acabar con los dos, pero en si....
Xei07

Mensaje por Mariela el Dom Abr 22, 2018 7:38 pm
1 y 2

Definitivamente primer capítulo resumen, un poco más de lo mismo, Carter guapisismo, todas lo desean, Emma no puede pensar en nada más que sexo, pero veremos como pinta, definitivamente la amistad de Emma y Theresa no puede llamarse realmente así, asisten a los mismos círculos, se divierten juntas pero realmente no se quieren y confían abiertamente en la otra.

Y como dices Xei07 ¿habitaciones separadas cuando ya viven juntos y se aman con locura y pasión? Tampoco entiendo, pero bueno veremos que sucede.

Y Cole ¿quien será? ¿y como viene a afectarlos? a ver con que nos sale la autora.

Mariela

Mensaje por Mariela el Lun Abr 23, 2018 9:39 am
3 y 4

Bueno vaya confesiones de Amanda, creo que realmente pudiera decirse que esa es una despedida, solo falta ver como termina todo, si matan al policía por protegerse Emma y Carter o sí lo dejan vivir y esperan a que Amanda no diga nada.

Y vaya ya sabemos quien es Cole, espero que ahora comenzando la guerra realmente comience a mejorar la historia.

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba