LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE ABRIL

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por adricrisuruta el Lun Abr 23, 2018 12:29 pm
CAPITULO 3

Me encanta que Amanda haya encontrado a alguien que la ame. Se lo merece.
Como siempre Emma piensa primero en ella. Ninguna de sus amigas le ha mostrado lealtad porque no se la muestran a Carter?. Que idiota!!! El chico no es precisamente alguien a quien quieres de enemigo pero tampoco de amigo.
Emma merece estar sola porque para que tener gente alrededor en la que no confía?

CAPITULO 4

Bien... Ya sabemos quien es Cole y porque ha vuelto.
Debido a esas circunstancias yo entiendo que Carter tenga que elegir bando y estar con los que siempre le han apoyado.
Las escenas de sexo de estos dos me dejan como  
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Lun Abr 23, 2018 5:57 pm
3 y 4
Yo ya me suponía quien podía ser el hombre que estaba con Amanda, eso no puede salir bien, en algún momento va a pasar algo. Entiendo que Emma no quiera que esté con él.
Vaya, parece que ahora empieza lo bueno, o eso esperemos, Cole es una persona muy importante. Y familia para Carter. Tiene que protegerlo.
Xei07

Mensaje por Mariela el Mar Abr 24, 2018 9:25 am
5 y 6

Claro que Carter necesitaba retomar el entrenamiento con Cole, por ambos, pero resultó todo golpeado, pobre. Emma sin comentarios, ya sabemos como es, y en cuanto a la hermana que le aparece, la verdad no me lo esperaba, veamos si aparece la hermana por lo que vi está también desaparecida.

Theresa sigue sin caerme bien, no entiendo que gusto por complicar y forzar las cosas.

Y finalmente difícil decisión la de la Familia Mauricio de tomar a Cole como cabeza cuando en quien confían es en Carter, esperemos que todo resulte bien. ¿Y quien será el infiltrado?

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Mar Abr 24, 2018 4:31 pm
CAPITULO 5

Parece que Cole tiene un camino largo tanto para prepararse físicamente como para enfrentar a los cabeza de la familia y tomar el liderazgo.
Me intriga lo de la dichosa hermana y la historia que sabia AJ de ella.

CAPITULO 6

Esa familia Bartel sigue dando problemas y ahora el foco es Carter y Emma es el daño colateral y la manera más eficaz de llegar a él. Por lo menos ella esta siendo lista y entendiendo lo que pasa.
Es horrible la desconfianza que genera Theresa entre ellos.
Como que no me da buena espina que haya tanta renuencia a aceptar a Cole. Me parece que van a empujar a Carter a hacer algo que no quiere...
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Mar Abr 24, 2018 6:51 pm
5 y 6
Que sesiones de entrenamiento más duras tienen estés dos, normal que acaben todos marcados. Me pilló por sorpresa lo de la hermana, y más que AJ lo supiese y no dijese nada, ni a Carter.
A Cole le va a costar mucho, conseguir la confianza de su familia de vuelta, y esperemos que sea un buen líder.
Theresa como siempre, en su línea, de verdad, tiene algo que no acaba de gustarme.
Xei07

Mensaje por Mariela el Miér Abr 25, 2018 9:45 am
7 y 8

Definitivamente Emma me vuelve loca, que parte de están en peligro no entiende y como e terca Theresa ambas arriesgándose, por más guardaespaldas, no entendió Emma cuando Carter le dijo que iba a comenzar la guerra y que no podía salir del penthouse de Cole a menos que fuera con él, le dio oportunidad de ir al de Noah, pero no para andar paseando por la ciudad, y ahora quieren ir a un bar. Necesita sentido común y hacerle la vida más fácil a los demás, comenzando por Carter.

Bueno a pasar la noche en el bar, a ver que tal les va.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Miér Abr 25, 2018 1:36 pm
7 y 8
Madre mía, de verdad, es que esta mujer no puede hacer lo que le dicen. A ver que también, supongo que lo hará para guardar las apariencias con Theresa, para que no se entere de la guerra que está por llegar.
Que hay con Amanda? Con quien estaban las cosas tensas era con Emma, no con Theresa y Noah. Que le mosca le picó?
Bueno, a ver que pasa en el club. Que me da la impresión de que algo se va a cocer.
Xei07

Mensaje por adricrisuruta el Miér Abr 25, 2018 2:39 pm
CAPITULO 7

Me dio pena Theresa y su miedo irracional a que muere toda persona que ama. Esto es triste.
A veces Emma me desconcierta. Necesito una charla con Theresa para darse cuenta de lo obvio. Carter siempre va a estar en la mafia ya sea dentro o fuera pero siempre algo lo unirá a ella. Y eso implica riesgos serios de salir heridos o muertos.
No me gusta el momento en que Carter ha decidido alejarse. Siento que se viene algo gordo y Emma no va a estar a salvo.

CAPITULO 8

Espero que de verdad Noah entienda lo que le pasa a Theresa y actúe en consecuencia. Creo que la chica se merece ser feliz.
No estoy de acuerdo con la actitud de Emma con Amanda. La chica se enamoro y le ha demostrado de muchas maneras su lealtad pero a ella ya se le contagio la desconfianza de Carter. Los años de amistad con Amanda no cuentan para creer en ella y su palabra. Se que un pequeño desliz y todos estarían muertos pero para Amanda tampoco debe ser fácil amar a ese hombre y perder a la única familia que le queda cuando ella ha aceptado a Carter a pesar de todo.

adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Jue Abr 26, 2018 5:50 am
9 y 10
Así que Theresa no se va a vivir con Noah por eso, puedo llegar a entender eso, pero lo que no, es que el se aleje de su mejor amigo, el que lo ayudó. No sé, cosas mías, pero la lealtad para mi es primordial. Que estar relacionado con ese mundo es una mierda, si, pero es su vida por desgracia.

Emma hizo bien en parar a Amanda, porque son amigas, y está enamorada, pero es complicada la relación que puede llegar a haber. Menos mal que no estaban junto la puerta. Si no....
Emma vio a su hermana, fue un shock, pero ahora las cosas están difíciles y no puede pensar en ello.

Me gusta Cole, se ve que se preocupa de la gente que le importa.
Xei07

Mensaje por Mariela el Jue Abr 26, 2018 8:40 am
9 y 10

Definitivamente Emma es egoista solo piensa en ella y lo que quiere y desea, Amanda no tenía que renunciar al amor porque Emma lo quiera, y buenas amigas o no, definitivamente Amanda no es su prioridad, por que Emma debía serlo para Amanda. Creo que ambas necesitan encontrar su felices independientemente de la otra.

Y en cuanto al ataque era algo que he venido diciendo, ella no piensa salvo en sí, no debería de haber salido a "divertirse" cuando pone en riesgo a todo el mundo.

Y definitivamente el ataque estaba pasando factura. A esperar a que llegue Carter. Que triste que hayan muerto los guardias, pero pudo haber sido cualquier inocente, y claro que era parte de la actitud tan descuidada de Emma.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Jue Abr 26, 2018 2:31 pm
CAPITULO 9

Pienso que la amistad de estas chicas realmente no es tan profunda ni verdadera cuando no han sido honestas y pretenden obligarse las unas a las otras a renunciar a su amor o incluso a su vida.

CAPITULO 10
Era de esperarse que los enemigos aprovecharan un descuido para atacar.
Me intriga porque estaba la hermana allí.
Es verdad que en las tragedias se conoce a los amigos y ahora Amanda se esta comportando como tal.
Me apena la muerte de los guardias. Emma los trataba como compañeros.

adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Vie Abr 27, 2018 6:34 am
11 y 12
Bueno bueno, parece que Amanda estaba más vigilada de lo que pensaba, pero era de esperar, sabiendo como es Carter de protector con Emma. Ahora Amanda ya sabe que el respeta su amor, pero que no interfiera en su vida.

Cole parece que está intentando ganarse el respeto de la familia. Si fue entrenado por Carter, no se debería jugar con él. Y sigue gustandome que sea protector y le de igual lo que diga Carter. Lo que si, debería tener más cuidado de donde se ve con la policía, no debería haberlo llevado a la casa.

Si yo fuese Emma también me gustaría que me enseñase a pelear, por si pasa cualquier cosa. Es mejor tener una idea de pelea, y poder defenderse si se precisa.
Xei07

Mensaje por Mariela el Vie Abr 27, 2018 8:58 am
11 y 12

Obviamente Carter iba a estar vigilando a Amanda y también a su novio. Espero que él no los comience a investigar porque sería una pena que Amanda no sea feliz.

En cuanto a que se llevó a Emma a su casa, creo que es lo correcto, donde Emma debe estar, lo único que no me gustó que Carter le dijo que estaba en su casa y no la de "ellos". Insignificante tal vez pero creo que están juntos y sería de ambos.

Y genial que todo quedó en el lado tierno y no terminaron teniendo sexo.

Esa Shavon es una perra. Wink

Creo que como dice Carter fue imprudente de parte de Cole llevar a un policía corrupto a su casa y que viera a los demás. Creo que Carter regresará, es importante para que funcione.

Y me gusta que Emma quiera entrenar, de todas formas siempre está interponiéndose donde no debe, así que cuando menos que sepa lo que hace y no solo ponga en riesgo a todos.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Vie Abr 27, 2018 1:22 pm
CAPITULO 11

Era de esperar que Carter tuviera controlada a Amanda. Él no deja nada sin revisar mientras afecte a Emma.
Me alegra que no este pensando en matarlo por ser policía y espero que se mantenga alejado. Creo que es correcto que Emma se aleje de ellos para evitar males mayores.
Ahora es el momento que Carter y Emma estén juntos para enfrentar la guerra que viene.

CAPITULO 12
Cole y Carter son chicos duros pero debe ser tan difícil tener que luchar contra tu propia familia.
Espero que lo del jefe de policía no sea una trampa para hacer caer a Cole.
Me gusta que Emma este pensando en entrenar y prepararse para lo que viene.
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Sáb Abr 28, 2018 5:55 am
13 y 14
Madre mía, que cambios de 180 grados, primero se iban a ir, y por la aparición de Andrea, se quedan.
Será verdad que AJ se la llevó como dice?? O solo es un falso recuerdo de Andrea? Y porque Emma no recuerda nada de su niñez antes de AJ? Cuantas incógnitas. Espero que se resuelvan pronto, que ya quiero saber.

Ahora a ver si de verdad se queda callada y no le dice a los demás que sigue en Nueva York. Por una vez en su vida, que haga lo que se le dice. Que están en el punto de mira.
Xei07

Mensaje por Mariela el Sáb Abr 28, 2018 9:24 am
13 y 14

Ok, se iban a ir, pero Andrea viene a retrasar eso.

Entiendo que Emma tiene muchas preguntas y que Andrea pudiera contestarlas además de ser la única persona de su familia con vida, al parecer, pero sigue sin entender que está poniendo a todos en peligro, incluso mantener a Andrea en la ciudad la está poniendo en peligro al confundirla con ella, sigue siendo igual de inconsciente y siguiendo sus propios deseos por encima de la seguridad de los demás.

Desafortunadamente Carter no puede hacer nada más que seguirle la corriente y protegerla.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Sáb Abr 28, 2018 2:33 pm
CAPÍTULO 13

Pues Andrea si que tenía ganas de verla pero me gusta que Carter nunca se desenfoque aunque Emma lo haga. Ella sigue sin entender que no se puede confiar en nadie y menos en alguien que acabas de ver.

CAPITULO 14

Me intriga todo eso de que AJ era su secuestrador. Quiero pensar que Emma no quedo con una buena familia y él la rescató.
Entiendo que Emma quiera saber más y que tendrá que retrasar escapar, solo espero que esta vez haga caso y no ponga en peligro a más gente porque su hermana no esta segura después de hacer esa escena en el club.
Pobre Carter todo lo que hace por ella. En verdad que la ama aunque no entiendo que tiene de especial esta chica.
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Dom Abr 29, 2018 6:11 am
15 y 16
No me parece bien que hayan salido todo el día por ahí, aunque fuese camuflada y a los sitios que Carter podía controlar. Fue exponerse mucho, y poner en peligro a Andrea.

Poco a poco le van llegando recuerdos. Y parece que AJ se la llevó, si, pero para salvarla de su madre.

Se expusieron mucho por que el ataque ese fue programado, sabían dónde estaban y por donde se iban. Y por todo eso, y por Thomas haberla cubierto a ella, se llevaron a Andrea.
Xei07

Mensaje por adricrisuruta el Dom Abr 29, 2018 10:59 am
CAPITULO 15

No creo que fuera razonable esta salida. Esta exponiendo a un peligro innecesario a Andrea y a ella misma.
Cole es muy listo pero creo que cuando Carter desate su ira (porque creo que pronto van a atacar lo que es suyo) va a causar grandes daños.

CAPITULO16

Al final su insistencia e imprudencia tuvo consecuencias. Raptaron a Andy confundiéndole con ella.
Que momento eligió la mente de Emma para recordar su niñez.. El shock del ataque libero los recuerdos.
Ahora queda saber si AJ en verdad la raptó y si era su hermano.
adricrisuruta

Mensaje por Mariela el Dom Abr 29, 2018 7:21 pm
15 y 16

Como dije era súper irresponsable la salida, y como lo dije, era poner en riesgo a su hermana también.

Creo que no iban a lograr conocerse y creo que el deseo de Andrea por conocer a su hermana era más por curiosidad que por una necesidad de reconectar con sus raíces, no sé me lo pareció.

Y ahora la hermana está secuestrada, y Tommas al parecer muerto, todo por una gran irresponsabilidad de querer salir a pasear.

Y como es que Cole es quien la encuentra, no sé si sean los Bartel o si sea el detonante que necesita Cole para que Carter actue.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Lun Abr 30, 2018 6:11 am
17 y 18
Todos los hombres de Carter, Thomas... Todos muertos. Como se suponía Carter empezó a cazarlos. Han matado a sus hombre, y se llevaron a Andrea confundida con Emma. No va a parar hasta que la encuentre.

Menos mal que Cole va por detrás deshaciendose de las pruebas que va dejando Carter, que no son pocas.

No me extraña que la policía esté en busca de Emma, pero si ellos no quieren, no la podrán encontrar.
Xei07

Mensaje por Mariela el Lun Abr 30, 2018 8:12 am
17 y 18
Vuelve la burra al maíz, definitivamente no le importa a Emma que su hermana esté secuestrada, que los guardias estén muertos, solo piensa en sexo. Y entiendo que no quiera pensar, pero creo que cuando algo así sucede, lo que quieres es encontrar a la persona lo más pronto posible, y no retener ni un segundo a quien puede localizarla.

No sé todo se está organizando, a ver que sigue…

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Lun Abr 30, 2018 2:26 pm
CAPITULO 17

Es triste saber que sino fuera por Andy, sería Emma la secuestrada y como siempre por la terquedad de esta chica.
Me apena la muerte de todos esos chicos y aunque Emma esta a salvo, la carnicería que Carter va a preparar no va a ser linda.
Fue una suerte que Cole estuviera siguiendo a esos hombres y muy bueno que apoye a Carter ahora que está corto de personal.

CAPITULO 18

Emma por fin colapsó. Se que ella es egoísta pero tampoco debe culparse por todo. No se da cuenta que la gente tomo esas decisiones porque ella era importante para ellos. No es su presencia lo que ha causado esas muertes, son las personas que la persiguen.
Cole es un gran amigo. Todas las medidas que toma para asegurar que Carter pueda hacer su trabajo. Espero que pronto acabe esta pesadilla porque se merecen dejar esta vida.

adricrisuruta

Mensaje por adricrisuruta el Mar Mayo 01, 2018 12:48 pm
CAPITULO 19

Me gustan muchos los POV de Carter. Aunque este muy enamorado es más maduro y sexy que Emma.
A final no voy a compartir lo de las culpas. Realmente la culpa es de los malos que quisieron un poco más y planearon esta guerra tomando a Carter como su trofeo.

CAPITULO 20

Tengo que decir que creo que la autora se fumo algo cuando planeo esta escena.
Primero Emma va en plan matahari a enfrentar a quien sabe cuantos hombres con solo una lección de Carter que termino en sexo?
Llega allí sin que nadie se interponga y luego Andrea se pone en pie como si no estuviera golpeada?
Tiene la oportunidad de matar al malo y le dice baja el arma, cuando este no hubiera titubeado en matarla?
Como siempre Emma haciendo lo que quiera poniendo todo en riesgo.
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Mar Mayo 01, 2018 2:19 pm
19 y 20
Ahora son una familia, y cuidan unos de los otros, me gusta como son todos. El problema no es de ellos, es de los Bartel.

Emma como siempre una inconsciente. Lo primero hacerle eso al pobre Peter. Y lo segundo ir allí, y decirle que bajase el arma. Osea que? Tendría que haberle disparado, porque los puso a todos en peligro, para no variar. Pobre Andrea, todo lo que ha tenido que pasar. Pero tiene razón @adricrisuruta después de como estaba, pudo caminar sin ningún problema?
Xei07

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba