LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE ABRIL

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Miér Mayo 02, 2018 2:11 am
19, 20, 21 y 22

Guau, de todo pasó.

Primero que terca Emma, ponerse siempre en riesgo, en ese momento le resultó, pero por poco. Que bueno que su hermana estaba con vida.
Que bien conocer al novio de Amanda y que bueno que se reencontró con sus amigos.

vaya quien diría toda la historia con el papá de su hermana, y que perra la mamá de Emma de correr incluso a su hijo, ¿y todavía vive? Guau. Y sí AJ era su hermano, la cuidó y la protegió y la amo siempre.

Y ahora Gene traicionando a Carter. Lo bueno es que Cole es fiel a su amistad, pero ambos a punto de morir, se necesita un milagro.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Miér Mayo 02, 2018 6:51 am
21 y 22
Es increíble toda la historia de Emma y Andrea, como pudo dejarlos allí y no luchar por llevarse a los tres? Vaya madre, menos mal un AJ logró sacar a Emma de allí.

Que asqueroso Gene, como pudo hacerlo. Solo por que le convenía tener a Carter de líder. Parece que Carter llegó en el momento justo, menos mal.
Xei07

Mensaje por adricrisuruta el Miér Mayo 02, 2018 10:10 am
CAPITULO 21

Ha sido un bonito detalle de Amanda y Theresa (raro que fuera en el hospital con Andrea), aunque su amistad sea tan extraña.
Vaya posición en la que ponen a Brian pero si su amor es tan fuerte confío en que sabrá manejarlo convenientemente sin que afecta a ninguno.
Es terrible lo que hizo el padre de Andrea aunque entiendo su dilema. Que asquerosa es la madre de las chicas.
Creo que ya era hora de soltar el lazo entre las tres amigas. Por una vez Emma dejo el egoísmo y pensó en el bienestar de ellas.

CAPITULO 22

Este capítulo me emocionó bastante. Por fin algo de acción.
Me sorprendió bastante la traición de Gene. Su obsesión con que Carter fuera el jefe le hizo perder la cabeza.
Cuanta razón tiene Carter en no querer confiar en nadie.
Bien. Muerte al maldito traidor.
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Jue Mayo 03, 2018 5:46 am
23,24 y Epílogo
Gene se lo merecía, por todo lo que les hizo, y lo que quería conseguir. Un traidor, que intentaba matar para conseguir su propósito.

Menos mal que las chicas entendieron porque se había ido, aunque no debió hacerlo así. Son una familia, y se apoyan y comprenden.

La cena tubo que ser incómoda, aun teniendolos a ellos allí. Pero es la familia de Andrea y tiene que poco a poco ir conociéndolos a todos.

Ole por Cole, tajante. Los ancianos se lo buscaron al ir en su contra. Se lo merecían.
Ahora Carter era libre, puede vivir la vida que quiere con Emma.

Y lo de la madre.... Pues yo creo que sentiría lo mismo que ella. No querría conocerla. Por todo lo que les hizo pasar.
Xei07

Mensaje por Mariela el Jue Mayo 03, 2018 9:18 am
23, 24 y Epílogo

Definitivamente Gene había traicionado a Carter quien confiaba en él, ahora solo le quedaba confiar en Cole, quien se hizo cargo de los Ancianos de la Familia Mauricio y hacerse cargo tanto de la dirección de la familia, como de los que habían apoyado malamente a Gene en su intento de asesinato de Emma y Cole.

Emma recuperando los lazos perdidos con su hermana, sigo creyendo que es algo raro, por más amigas que sean Amanda y Theresa, ¿qué tenían que hacer en la cena con la familia de la hermana de Emma? Entiendo que tal vez una la acompañara, incluso las dos ¿pero Noah? No sé creo que no era su lugar. Y Andrea queriendo ver a Carter y que sus amigos lo conozcan, me parece más un trofeo para la niña mimada. Mi parecer.

Son esos pequeños comentarios durante la historia que me sacaban de balance y lo que no me permitieron conectarme con la historia.

Y el cierre de Emma con su mamá, creo que tiene todo el derecho a no querer conocerla, como dice corrió a AJ siendo un niño, por más grande que fuera, no creo que fuera tan grande y aun así se hizo cargo de su hermanita, y la protegió contra el maltrato de su mamá.

Que bien que Emma se da cuenta que su familia es Carter y no Andrea y los papás de Andrea. Creo que pueden llegar a ser como buenas amigas, pero la vida de Carter y Emma giran uno alrededor del otro.

Mariela

Mensaje por Mariela el Jue Mayo 03, 2018 9:24 am
Comentario Final:

Definitivamente me gustó más el segundo libro que el primero, pero nunca logré conectarme con Emma, Carter me encantaba, aunque solo vimos pequeños destellos de él salvo que la amaba y hacía todo por ella.

Creo que la escritora está sobre valorada. A mi parecer hay mucho mejores escritores.

Lo bueno es que disfruté la compañía y seguir sus comentarios. Mil gracias por no abandonarme, jajaja. Es una lastima que no nos acompañes en el siguiente Adriana, y ve pensando en el proyecto que te gustaría para junio.

Gracias a todas las niñas que nos acompañaron en el primero, y cuando más mil gracias a Xei07 y adricrisuruta.

P.D. No he colocado las medallas ni del primero ni del segundo. En el transcurso de mañana espero poder ponerlas, ahorita tengo que ponerme en un par de SOS Wink

Nos seguimos leyendo.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Jue Mayo 03, 2018 2:02 pm
CAPÍTULO 23

Gene recibió su merecido. Creía que haber guiado y apoyado a Carter le daba el derecho de manejar su vida a su antojo. A pesar de todas las dificultades el lazo entre Cole y Carter ha sido fuerte. Uno de los poco en quien puede confiar.
Me pareció correcto que Emma volviera a sus amigas. No puede alejarse de la gente que la haya apoyado debido a quien es Carter. Si lo hace siempre estará sola.

CAPÍTULO 24

Entiendo que Andy quiera reforzar lazos con Emma pero las cosas parecen tan forzadas. Si no se puede llevar bien con los padres como se puede formar una familia? Porque siempre Theresa y Amanda estan metidas en cosas tan íntimas? Eso no logro entenderlo. Parece apoyo pero esta fuera de lugar.
Al menos todas las cosas que necesitaban hablarse entre ellas se dejaron de lado para empezar de cero como hermanas.
Carter se merecía salir de la organización y Cole se aseguró de ello y de ganarse el lugar como cabeza por su inteligencia y todos los sacrificios y pérdidas que tuvo que soportar.

EPÍLOGO

Creo que lo que Emma decidió respecto a su madre es lo correcto. Una infancia como la que tuvo que pasar no es tan fácil de perdonar y menos superar por el simple hecho de intentar mejorar en poco tiempo.
Ahora queda que por fin estén libre de las familias, se casen y sean felices.

adricrisuruta

Mensaje por adricrisuruta el Jue Mayo 03, 2018 2:09 pm
COMENTARIO FINAL

Definitivamente me gustó más este segundo libro que el primero aunque Emma no es de mis protas preferidas... Carter definitivamente era más aceptable aunque nunca entendí porque la amaba tanto.
Estoy de acuerdo contigo @Mariela en que la autora esta sobrevalorada. Con estos son 4 libros que leo y de cada uno de ellos tengo cosas negativas que destacar. Creo que le falta profundizar en las psique de cada uno ellos.

CALIFICACIÓN : 3.0

@Mariela por las medallas no te preocupes. Cuando puedas.. Gracias

Disfrute mucho con la compañía y espero que en junio podamos leer algo de nuevo.

Me acabo de enterar que tal vez haya un tercer libro... Si es así, como siempre las autoras no saben cuando parar....
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Vie Mayo 04, 2018 5:58 am
COMENTARIO FINAL

Completamente de acuerdo con vosotras, este libro fue más entretenido que el primero, pero aún así, no me gustó la forma de escribir de la autora. No sabe cómo explicar bien las cosas, e ir cerrando datos bien.

Me gustó mucho esto del club de lectura. Me gusta compartir opiniones. Muchas gracias chicas.
Xei07

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba