LECTURAS ACTUALES

PARA DESCARGAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE ABRIL

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por florisreyna el Dom Abr 08, 2018 3:19 pm
Capitulo 5 y 6
Me gusta como Carter cuido de Emma mientras estuvo enferma. Entiendo que Emma tenga miedo, después de sus cambios de humor, aunque me parece que Carter se siente atraído por ella, ambos se sienten atraídos.
Ben sigue siendo un cretino, no es de fiar, me parece que no quiere a Emma. Aunque se nota que quiere a Mallory, y trata de ayudarla, igual que Amanda.
florisreyna

Mensaje por Xei07 el Dom Abr 08, 2018 3:45 pm
5 y 6
La verdad un poco contrariada con todo. Carter no se comporto adecuadamente, ni buscó las palabras adecuadas para conseguir lo que quería, son un poco complicados los dos.
Entiendo porque ella se marchó, tenía que ir a ver a su amiga, y saber que estaba bien. Ben igual no es como pensaba. Pero la forma que Carter ha usado, no me parece justa.
Xei07

Mensaje por Chelka el Dom Abr 08, 2018 6:37 pm
Bueno siento a Cárter un poco rudo y a veces tierno con Emma, cuido de ella y le ofrece ayuda pero en ese tono da un poco de miedo, parece no importarle cuando le dijo que mató a alguien y cuando se entera a quien salió de inmediato, para arreglar el desastre.

Emma se marchó creo que no se da cuenta que sin Cárter está en grave peligro, y es el único que la puede ayudar, Ben sigue sin gustarme nada, si se preocupa por Mallory pero no me da confianza. Y bien vivir con el será una manera de estar a salvo.
Chelka

Mensaje por Domy el Dom Abr 08, 2018 8:22 pm
Capítulo 3 y 4
Después de estar horas y horas haciendo la fila, por fin Emma pudo entrar a la dicoteca, después de que el guardia se sensibilizó de ella y llegando al Penhouse de Carter se desmoronó con todo lo que había pasado y por supuesto a la llegada de Carter no ayudó nada con su actitud dura de chico malo haciendo ponerse a Emma en alerta, pero finalmente cuando Carter comprobó que era la hermana de su mejor amigo por fin la acogió para ayudarla.
Domy

Mensaje por Domy el Dom Abr 08, 2018 9:01 pm
Capítulo 5 y 6
Me alegró saber que Carter apoyaría y ayudaría a Emma y a sus amigos, lo malo es que ella se fue sin esperar a que Carter le dijera como iba a ayudarla aunque entiendo que Emma estuviese preocupada por sus amigos después de desaparecer tanto tiempo pero también hay que decir que el asesinato no lo relacionan con Mallory o con Ben sino con Emma quien fue la que lo asesinó y en ese punto Carter tiene razón cuando ella estará segura junto a él, lo malo es que él le mintió y no le dijo la verdad de que no podría proteger a sus amigos por mucho tiempo y triste va a ser cuando Emma se entere de su mentira.
Domy

Mensaje por Xei07 el Lun Abr 09, 2018 7:03 am
7 y 8
Ben sigue sin gustarme, está bien que se preocupe, pero no sabe lo que ella tiene que hacer a cambio de "su protección". Si ellas lo entienden, porque el no?
Ya suficientemente difícil es para Emma tener que irse y dejar a su amiga.
La verdad, me ha sorprendido, aunque no debería, que se moviese el para que no perdiese su trabajo. Y como no, un armario, repleto. Que deparará la cuenta nueva que tiene que presentar ella.
Xei07

Mensaje por adricrisuruta el Lun Abr 09, 2018 9:12 am
CAPITULO 7

Se que la actitud de Ben no es agradable pero lo comprendo. Emma ha sido la roca de todos ellos y tal vez ahora que se va todo se derrumbe. Me preocupa Mallory, realmente logrará superar este trauma?
Yo de Emma sospecharía que si Duvan no sabe nada de mi, como es que Carter me tiene que proteger.
Lo que me entristece es que sus amigos se han quedados solos y cuando ella se entere espero que no perdone fácilmente a Carter.

CAPITULO 8

Por como sigue reaccionando Emma a la cercanía de Carter me hace pensar que ya tenía un enamoramiento por él cuando era amigo de AJ, aunque creo que debería moderarse un poco. Carter es peligroso y no se sabe lo que realmente quiere de ella.
Creo que Carter ha llegado para cambiarle pero también para manejarle la vida a Emma.

adricrisuruta

Mensaje por Mariela el Lun Abr 09, 2018 9:51 am
7 y 8

Mmm, por donde empiezo, la despedida fue difícil para todos, y Ben... sigue siendo un patán, pero porqué cambiaría. En cuanto a Amanda, no sé, hasta ahorita a sido aparentemente buena amiga, pero no sé. Y ese mensaje que le envió, y Emma que le responde cuando le dijeron que ya no usara ese teléfono, a ver si ese pequeño mensaje no trae problemas.

Dentro de todo, que lindo Carter y sigo sin entender a Emma, no se ha librado todavía de que la persigan, y ella emocionada por todo lo que tiene ahora. A ver que tal de vuelta al trabajo, yo pensaría que ella habría dejado de trabajar, pero es bueno que tenga una distracción, más allá de Carter.

Mariela

Mensaje por Mariela el Lun Abr 09, 2018 10:49 am
Niñas no sé como se imaginan a los protagonistas pero estos pudieran ser mis opciones.
¿Qué piensan? Alguna otra opción.

Emma

Carter

Mariela

Mensaje por Domy el Lun Abr 09, 2018 12:43 pm
Buena elección Mariela...

Capítulo 7 y 8
Sigue sin gustarme la actitud de Ben, siento que es egoísta y que piensa solo en él y no piensa en Mallory o Emma.
Me gustó la actitud de Carter para con Emma de preocuparse de su ropa, de su trabajo como persona independiente y de su protección y sigue siendo indiscutible la atracción que hay entre ellos, que se siente cuando están juntos.
Domy

Mensaje por Domy el Lun Abr 09, 2018 1:00 pm
Mi propuesta es:

Emma

Carter

Domy

Mensaje por adricrisuruta el Lun Abr 09, 2018 1:16 pm
EMMA

CARTER

adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Lun Abr 09, 2018 5:22 pm
Capítulos 7 y 8.
No puedo soportar a Ben, de verdad. No se da cuenta de nada o más bien no le importa nada de nada. Mallory lo ha entendido perfectamente y es lo que debe de importar, los está salvando a todos. Amanda me cae bastante bien, es una de esas amigas que te caen bien si o si.

Y bueno, ¿a quién no le gusta un armario lleno de ropa, zapatos, bolsos, etc? ¿Y que te devuelvan el trabajo? Pon un Carter en tu vida.
meriiunicornio

Mensaje por meriiunicornio el Lun Abr 09, 2018 5:30 pm
La Emma de DOMY me gusta bastante. Asi que propondré a mi Carter perfecto.
meriiunicornio

Mensaje por Chelka el Lun Abr 09, 2018 7:40 pm
7-8

Difícil la despedida y ellas entienden la posición de Emma pero Ben no, sigue sin gustarme, espero no ocasione un problema después.

Jajaja por pesado se le cayo el cuchillo en el pie. Y ahora viene un cambio viviendo en la casa de Cárter .
Guardarropa nuevo, conductor y auto a la puerta, regreso al trabajo y con una promoción, woow! Debió buscar a Cárter antes jeje

Chelka

Mensaje por Chelka el Lun Abr 09, 2018 7:58 pm
MI propuesta para Emma

Mi propuesta para Cárter

Chelka

Mensaje por adricrisuruta el Mar Abr 10, 2018 8:21 am
CAPITULO 9

Creo que Emma si debe sentirse culpable. Ella pasó de estar escondida y asustada a relajada y con una vida mejor, cuando sus amigos siguen tratando de superar el trauma de todo lo que paso. Va a ser difícil para ellos continuar con sus vidas de manera normal.

CAPITULO 10

No acaban de convencerme los motivos de Carter para proteger de esa manera a Emma. Entiendo que Franco estará buscando al asesino de su hijo (aún nos queda saber que hizo Carter con el cuerpo) pero siento que encontró la excusa perfecta para tenerla cerca y controlada.
En serio espero que todo sea en favor de la seguridad de Emma aunque todo esto me parece que va a ir en contra de sus amigos, al fin y al cabo no están protegidos como ella.
adricrisuruta

Mensaje por Mariela el Mar Abr 10, 2018 8:58 am
Niñas muy buenas opciones con sus Emmas y Carters

9 y 10

Difícil situación, y desafortunadamente la vida de Emma había cambiado cuando no tenía ni elección en la pareja de Mallory, pero tampoco tenían culpa Amanda ni el mismo Ben.
Creo que la decisión de Emma de asesinarlo no era tanto una elección ya que hubiera asesinado a Mallory y a ella de pasada. Pero creo que no tiene por que sentir culpa por seguir su vida, fue lo mismo que les pidió a los demás porque ella piensa que ellos están a salvo.
Además, si lo que le dijo Theresa es cierto ella solita se lo ganó. Y eso de ganar chofer y guardaespalda, también le quita cierta libertad. Pero volvemos a lo mismo, Emma olvida muy fácilmente que en cualquier momento pueden ir tras ella. Que Carter la proteja no la hace inmune.
Y Carter, no lo entiendo todavía, sé que le gusta Emma, que se preocupa por ella, pero no sé si se preocupe porque la quiera o porque se lo prometió a su hermano.
En fin veremos como sigue esto.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Mar Abr 10, 2018 9:54 am
9 y 10
Pobre Emma, el ver a Amanda la devolvió de golpe a lo que hizo. Pero tienen que volver a la rutina, la única que podría correr peligro es Emma y por ello está con Carter. Por lo que parece el trabajo duro produjo sus beneficios, ojalá Theresa tenga razón. Y Carter de verdad que me tiene loca, porque cambia muchísimo en segundos. Podría ser como dices tú Mariela, que esté peleando Interiormente entre sus sentimientos y que es la hermana de su difunto mejor amigo.
Xei07

Mensaje por meriiunicornio el Mar Abr 10, 2018 5:32 pm
Capítulos 9 y 10.
No me está gustando la actitud de Emma, ni siquiera ha estado pensando en sus amigos. Es súper normal la reacción de Amanda, si hubiese sido yo le hubiera cantado las cuarenta ya que estoy en un lío por su culpa. Se que ella dijo que volvieran a la normalidad pero Amanda y Ben tienen que cuidar de Mallory mientras ella simplemente está con Carter, no me parece justo.

¡¡Por fín muestra algo de sentimiento llorando!! Iba a poner que me caía muy mal pero ahora veo que si que está dolida y asustada, ya me estaba preocupando. En cuanto a Carter, no sé, espero que tenga un buen motivo para alejar a Emma de sus amigos.
meriiunicornio

Mensaje por Domy el Mar Abr 10, 2018 8:46 pm
Capítulo 9 y 10

Creo que Emma se relajó mucho con su nueva vida, ya que tiene un trabajo con una muy buena cuenta con un posible asenso, un lugar donde vivir protegida y cuidada y hasta disfrutar de las compañeras del trabajo en un pub y de ver a Amanda y sentirse culpable por dejarlos atras y seguir con su vida como si nada, pienso que debería sentirse culpable y responsable.
Carter a rato me desconcierta con su forma de ser, es sensual con Emma y frío en otros y no se si se debate en el hecho de que Emma es la hermana de su mejor amigo o es que quiere tener la cabeza fría para enfrentar la situación. Veremos que nos depara los siguientes capítulos.
Domy

Mensaje por Chelka el Mar Abr 10, 2018 10:20 pm
9-10

Pobre Emma estaba en su vida con una cuenta nueva con su amiga y cuidada por Cárter y de pronto zas! Se encuentra con Amanda y vuelta a la realidad de lo qué pasó y el porque su vida cambió.

Que susto para Cárter. Ambos tratando de adaptarse a las nuevas circunstancias, espero que Franco se tarde en encontrarla, y de tiempo a Cárter de tener un buen plan
Chelka

Mensaje por Xei07 el Miér Abr 11, 2018 7:05 am
11 y 12
Como imaginaba, cuidó de ella siempre, en la distancia. Por un lado ya era hora de que supieses la verdad, y a todo a lo que se enfrenta si se aleja de su lado.
Lo que si me tomó de sorpresa fue la relación de Theresa con Noah, que a ella no le guste Carter lo entiendo muy bien, es una persona peligrosa, no me imagino, como reaccionará cuando se entere de la relación que existe entre Emma y él.
Ya sabía yo que Ben no era trigo limpio, a saber las cosas que les contó.
Xei07

Mensaje por Mariela el Miér Abr 11, 2018 10:49 am
11 y 12

Bueno excelente que Carter siempre haya cuidado de Emma, hay una gran atracción entre ellos, y me encantó su confesión de que su "familia" sabía que ella iba primero.
Lo que no entiendo, si siempre estuvo cuidándola, cómo no se dio cuenta que su compañera de casa salía con el hijo de su rival, y cuando ella llegó a él, por qué la hizo pasar por lo de la oscuridad si él realmente no había desaparecido de su vida.

En cuanto a la amistad de Theresa, creo que ambas necesitan de esa amistad, pero la reacción de Noah, no sé si es por miedo a Carter, y es obvio que Theresa no lo quiera, aunque sabe en lo que está involucrado.

Y sobre Ben... cuando Carter comenzó su confesión con Emma y le dijo que Ben era compañero de trabajo de Mallory y que haría lo que fuera para protegerla, tuve la ligera sensación que me había equivocado en que no me agradara el tipo, pero luego, que haya ido a Franco, por decisión propia y haya recibido dinero... creo que no me equivoqué tanto después de todo.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Miér Abr 11, 2018 1:08 pm
CAPÍTULO 11

Ahora si entiendo mejor la situación y me gusta que Carter siempre la haya cuidado y lo este haciendo ahora.
Es bastante lógico lo que dice Carter de Franco y no tengo duda que Ben la delataría en un momento por salvarse.
Creo que Carter ha estado enamorado de ella por siempre. Esto no es por AJ, es por ella.
Ahora si es el momento de que Emma sea egoísta y deje su anterior vida atrás. Ha sacrificado a sus amigos por su vida. Al final mato por Mallory pero si todo se tuerce ella es la que va a pagar.

CAPITULO 12

La reacción de Noah a Emma es algo que no esperaba pero entiendo que su amistad con Theresa es profunda y le preocupa cuando se entere que Emma esta con Carter.
Que pasará cuando aparezcan en Octave?
Pues con las revelaciones de Carter sobre Ben y Mallory no me extraña lo que ha hecho Ben. Espero que no tenga consecuencia para Emma pero parece que Carter esta preparado para todo.
adricrisuruta

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba