LECTURAS ACTUALES

PARA DESCARGAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE ABRIL

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por meriiunicornio el Miér Abr 11, 2018 1:21 pm
Capítulos 11 y 12.
Estaba claro que Carter la había estado vigilando todo este tiempo pero, ¿lo hizo por su mejor amigo o porque quería saber de ella? A sido bonito que le dijera que ella siempre iba por delante aun que no lo entiendo. Lo siento pero no me cae nada bien Emma, en todos estos capítulos a mi me a demostrado que no tiene personalidad que en cuanto está Carter de por medio solo quiere una cosa olvidándose de lo demás.

Sobre Theresa y Noah todavia no tengo una opinión clara pero por ahora me caen bien son bastante directos y sinceros. Y como odio a Ben, a saber las consecuencias que traerá.
meriiunicornio

Mensaje por Chelka el Jue Abr 12, 2018 12:19 am
11-12

Ahora si hablaron un poco más todo el tiempo ha estado vigilándola al menos ya sabe la verdad, el no cuida a sus amigos.

Ben no me gusta nada y ahora será un la delato ? Creo que se viene lo bueno

Chelka

Mensaje por Domy el Jue Abr 12, 2018 8:11 am
Capítulo 11 y 12

Fue muy triste que Carter tuviera que decirle a Emma que hará todo lo posible por cuidar de Mallory pero que también irán tras ella. Entiendo que Carter halla actuado así por protegerla.
Noah y Theresa tienen una relación lo que no sabe ella es que Emma anda con Carter.
Me intriga saber que pasa con la persona y el maletín de dinero.
Domy

Mensaje por Mariela el Jue Abr 12, 2018 9:46 am
13 y 14

Bueno, por dónde comienzo? Bueno parece que ya no le cae tan mal Emma a Noah, y creo que en cierto momento tal vez Emma quiera ayudar a su hermana, al menos hablar con Carter sobre ello.
En cuanto al tipo que es el gerente, creo que es díficil tener a alguien ahí que no sea completamente de fiar, pero Carter tendrá sus razones, dicen que hay que mantener a tus amigos cerca pero a tus enemigos más, tal vez ese sea el razonamiento de Carter.
Guau están que arden Emma por Carter y viceversa, creo que siempre han estado enamorados el uno por el otro pero tal vez la relación de Carter con AJ tal vez lo mantenía ligeramente alejado, o tal vez que no quisiera involucrarla en su mundo, no sé.

A ver que les espera, creo que el informante de Carter ya fue descubierto, en fin, parte de ese mundo.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Jue Abr 12, 2018 12:58 pm
CAPITULO 13

Es curioso el poder que Emma tiene sobre Carter y lo ignorante que esta ella de ello.
Con solo una palabra sacó a Scott de la habitación. Eso le hizo ganar puntos con Noah y mejorar su concepto sobre ella. Espero que el secreto a Theresa no dure mucho porque ella necesita a su amiga pero tampoco creo que deba esconder a Carter.

CAPITULO 14

Esta claro que la atracción entre ellos viene de jóvenes, de cuando AJ vivía pero las circunstancias los alejaron y Carter solo pudo cuidarla en la distancia.
Emma debe prepararse para conocer el pasado de Carter y aceptarlo como es y más ahora que necesita de su protección gracias a su "amigo" Ben y pensar que en algún momento sentí pena por ese idiota.
adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Jue Abr 12, 2018 2:28 pm
Capítulos 13 y 14.
Scott me da un repelús que pa' que. Y me parece que Theresa no sabe calar a las personas por eso, como dijo Noah en capítulos anteriores, siempre le toman el pelo.

Y ya tenemos un momento íntimo entre los protas y yo estaba como ¡YAAAAS! pero nos lo han medio fastidiado. Sigue sin gustarme Emma, no puedo conectar con ella, a ver si en algún momento puedo.
meriiunicornio

Mensaje por Xei07 el Jue Abr 12, 2018 4:50 pm
13 y 14
Esperemos que Noah, siga viendo con Buenos ojos a Emma, lo que hizo en si lo hizo por ella, pero por ellos también. Me gusta Theresa y la relación de ellas, pero la verdad en algún momento tiene que salir.
Carter y Emma creo que de más pequeños estaban enamorados sin que el otro lo supiese. Y seguro que no dijeron nada por AJ.
A ver que pasa con el confidente de Carter.
Xei07

Mensaje por Domy el Jue Abr 12, 2018 5:49 pm
Capítulo 13 y 14

Scott no me agrada para nada... y espero que Carter lo saque porque está claro que puso sus ojos en Emma.
Parece ser que a Emma no le cae tan mal Noah y hasta de confidencias estuvieron mientras Theresa iba al baño.
Me intriga saber por qué Carter sacó a Emma con cautela mas aún, ¿quién era ese famoso novio que la delató? será Ben... y ahora Franco anda detrás de Emma, me pregunto qué habrá pasado con Mallory? en fin, tengo mas preguntas que respuestas. Veremos como sigue la historia...que por cierto esta muy buena.

Alguien sabe cuantos libros compone esta serie????
Domy

Mensaje por florisreyna el Vie Abr 13, 2018 12:43 am
CApitulo 15 y 16
No puedo creer que Carter estuvo todo este tiempo protegiéndola.
, todo lo que hizo para salvarla. Es un arma letal para la mafia.
Odio Ben, era tan predecible su personaje -.-
Espero que Theresa y Emma puede superar el viaje, y seguir siendo amigas.

florisreyna

Mensaje por Chelka el Vie Abr 13, 2018 2:03 am
13 - 14

Scott es horrible ojalá se mantenga alejado su amiga a veces me parece rara, como que no se da cuenta de algunas cosas. Es lindo que recordara que estuvo antes con Cárter y sin saber que era él.

Creo que desde que eran  jóvenes y Cárter venía a su casa ya estaban enamorados, pero no era el momento, espero el informante esté bien y no lo hayan descubierto,
Y el novio que dicen la vendió será Ben ?
Chelka

Mensaje por Xei07 el Vie Abr 13, 2018 6:39 am
15 y 16
Vaya capítulos más moviditos, era de suponer que Carter la protegería, pero lo que no me esperaba es que el también había estado en la ejecución de AJ, lógico que sabiendo todo, quisiese proteger a Emma.
Tener que presenciar un ataque así, no tuvo que ser fácil para ella, pero solo con pensar en ayudar, salió del shock.
Lo que no me gustó, aunque fuese por su seguridad es que la sacasen de la cuenta, podían simplemente no enviarla con Theresa a la presentación, pero si seguir en el proyecto. Y menos mal que Theresa no vio quien había sido el acompañante de Emma, pero tarde o temprano se va a enterar.
Xei07

Mensaje por Mariela el Vie Abr 13, 2018 9:35 am
Domy, son dos y los leeremos juntos, terminamos el primero y al día siguiente comenzamos con el segundo Wink

15 y 16

Creo que no fue una confesión tan larga como creí, a final de cuentas todo ya lo sabíamos, salvo que él estaba ahí cuando mataron a AJ.

En cuanto al ataque que sufrieron, creo que Emma no entiende, como se arriesga a bajarse sí, en primer lugar no tiene una preparación para enfrentar a nadie, poniendo en más peligro a todos por intentar protegerla, entiendo que quisiera ayudar pero hay un dicho que dice que más ayuda quien no estorba, lo bueno es que Carter no tuvo problema con los que todavía quedaban, pero en fin...

En cuanto a Emma creo que tiene algo mal, tal vez quedaron secuelas del asesinato de AJ y de el novio de Mallory, porque no creo que alguien en su sano juicio solo piense en sexo después de ser atacado.

Entiendo que este tipo de historias tienen cierta tensión sexual, pero hasta ahorita ella se la ha pasado babeando sobre Carter y Carter, que avanza pero no.

Además no entiendo si todos sabían quien era por que la dejaron sufrir en la fila del Octave cuando fue a pedir ayuda, no sé.

Y como cereza del pastel, la pobre es sacada de la cuenta, no entiendo, pensé que Noah se había ablandado con respecto a ella, y entiendo que no quisiera que el jefe de Emma tuviera nada que ver con el proyecto, pero entonces porque tiene gente trabajando para el con la que no puede congeniar, y por que la había puesto en un principio si no le caía bien el jefe de Emma.

En fin, muchas cosas que no entiendo, pero veremos que más sorpresas nos deparan.

Mariela

Mensaje por Chelka el Vie Abr 13, 2018 12:47 pm

15-16

No entendí porqué tenerla esperando afuera del Octave si ya sabían quien era ella, y luego las preguntas que le hizo de como murió AJ no le veo sentido y si ya sabia que había matado a alguien y dejarla sola? No entiendo y estar con ella cuando fue con su amiga y no presentarse
Pero bueno veremos si en algún momento se aclara esto, y estuvo intenso el ataque, no se que pretende al pensar que puede ayudar, disparó una vez y cree que puede responder a un ataque, y Cárter la mira y ella se derrite, su actitud me parece exagerada.

Ahora ya sabe que fue Noah quien la sacó del proyecto, y no Theresa, ya quiero saber que hará al respecto
Chelka

Mensaje por adricrisuruta el Vie Abr 13, 2018 1:16 pm
CAPITULO 15

Carter también presenció la muerte de AJ y entre su amistad y ver a Emma presenciarlo lo volvió loco. Tan joven y tan asesino!!!
Creo que ellos siempre han tenido una conexión que las circunstancia no permitieron profundizar.
Ahora entiendo porque Carter es tan protector con Emma. Ella siempre ha sido un blanco y aunque sus métodos son raros ha logrado tenerla protegida todo este tiempo, por eso entiendo que era necesario que cuando mato a Jeremy fuera ella la que acudiera por su cuenta a Carter.
Carter se vuelve loco cuando se trata de Emma... De que novio hablan? Ahh es Ben, él sigue pensando que era su novio. Pero como sabe Ben algo de Emma y Carter?

CAPITULO 16

El shock y la adrenalina bombea fuerte y que mejor manera de sacarlo que un buen par de orgasmos... Pero Carter la dejo con ganas de más...
Entiendo que este ocupado arreglando todo el lío del ataque pero abandonarla durante una semana se me hace excesivo.
No me creo que sacaran a Emma por el señor Hudson. Eso fue Carter porque no quería que estuviera fuera de su control al viajar a Nueva York.
En serio Theresa odia a Carter pero ni le conoce? Que cosas...

adricrisuruta

Mensaje por Domy el Vie Abr 13, 2018 3:28 pm
Capítulo 15 y 16
Así que Carter al igual que Emma presenciaron la muerte de AJ y esto es la razón por la que Carter la ha estado cuidando desde entonces a Emma, ya que ella como hermana siempre ha sido el punto de Franco quien reemplazó a Tamarino. Lo que no entiendo es del novio que hablar...se refieren a Ben? y que ha pasado con Mallory y Amanda? no contestan los mensajes...les habrá pasado algo?
Bueno...después de esos momentos románticos en la bañera va Carter y se desaparece una semana dejando a Emma sin saber en que anda, aunque se entiende que tendrá cosas que resolver a raíz del ataque. En cuanto a Noah, no creo que haya sido él el que haya sacado a Emma del proyecto, mas bien fue Carter por proteger a Emma.

Gracias Mariela por responder.
Domy

Mensaje por Domy el Vie Abr 13, 2018 11:21 pm
Capítulo 17 y 18

Bueno...en estos dos capítulos sucedieron muchas cosas reveladoras y otras que me gustaría saber...por ejemplo, ¿qué le pasó a Mallory y a Ben? ¿por qué le dieron una cantidad de dinero a Ben? para qué?... de verdad temo lo peor... ahora entiendo porqué Amanda estaba molesta con Emma después de que Ben dijera que ella los había abandonado.
Por otro lado, qué está haciendo Carter para arreglar esta situación y por qué Noah la quería dentro del equipo y Carter no pero sí, de verdad ahí me hice un lío. Creo que esta haciendo un negocio que lo logrará sacar de la "familia" como lo llama Carter, en fin muchas preguntas y espero en los próximos capítulos tener algunas respuestas.

Disculpas chicas por postear temprano pero el sábado no estoy en todo el día en mi casa y no quería que se juntara con el domingo.
Feliz fin de semana!!!
Domy

Mensaje por meriiunicornio el Vie Abr 13, 2018 11:49 pm
¡¡Madre mía que casi se me olvida hoy el capítulo!! Voy a tener que ponerme una alarma Razz

Capítulos 15 y 16.
Me ha sorprendido mucho que Carter estuviera en la ejecución de AJ lo que me hace preguntarme porqué no los detuvo allí con todo lo que hizo después... No sé hay ciertas cosas que no me cuadran.

Claro que sí, acabamos de matar a un montón de tíos y vamos a ponernos a hacerlo, claro. No soporto a Emma no sé como decirlo ya, alomejor soy injusta pero está casi todo desde su perspectiva y se pasa pensando en Carter 24/7. Me parece también muy mal que la hayan sacado de la cuenta, Carter hace y deshace como le viene en gana. Y bueno ahora sabemos que Theresa no conoce a Carter, a ver cuando se entere.
meriiunicornio

Mensaje por adricrisuruta el Sáb Abr 14, 2018 10:13 am
CAPITULO 17

Entiendo que Emma extrañe a sus amigos pero más comprendo a Amanda. Es la persona que menos tenía que ver en este lío y tal vez la más afectada.
Ben y Mallory desaparecidos.. Muertos o huyendo?
El dinero que gasta Ben debe ser el que le dieron por traicionar a Emma pero si lo están enganchando a las drogas que están haciendo con Mallory?
Me parece bien que Emma quiera respuestas. La están tratando como una muñequita de porcelana. Ha matado y eso demuestra lo fuerte que es.
Emma sigue recibiendo información que su cerebro esta intentando asimilar pero se ha hecho demasiado.
CAPITULO 18

En algún momento la semana y todo lo acontecido iba a pasar factura y por lo que cuenta Emma tiene unos cuantos traumas con respecto al abandono.
Yo entiendo que Carter este haciendo todo por tenerla a salvo pero también comprendo cómo se siente Emma y aunque no se quiera quejar es normal que se sienta sola porque realmente lo esta, sola, atrapada y frustrada por la situación.
No sorprende lo que una buena presencia puede hacer en una mujer y es lo que Carter ha hecho con Theresa, fundirle el cerebro con unas cuantas palabras.
Esperaba una reacción más furiosa de Emma por sacarla de la cuenta pero con todo lo que Carter está haciendo para salirse de la familia se merece todo el perdón
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Sáb Abr 14, 2018 4:38 pm
17 y 18
Me parece normal que Amanda estuviese enfadada, por culpa del capullo de Ben(lo siento, pero no lo soporto), se va, y dejan a Amanda sola, luego habla de Emma? Enserio? Es un traidor. Y peor, si va a ser reclutado... No me huele bien.
Que cambio tan repentino de la forma de pensar de Theresa sobre Carter no? Me hizo mucha gracia la forma en la que a Theresa se le "escapa" Lo del ascenso.
Carter hace mucho por Emma, pero tampoco es bueno que la deje sola tanto tiempo, aunque sí es para salir de la familia... Puede llegar a perdonarsele.
Xei07

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Abr 14, 2018 6:38 pm
Capítulos 17 y 18.
Emma como siempre es yo, yo y luego yo otra vez. Yo estoy muy sola, yo no tengo a nadie con quien hablar, a mi me han sacado de la cuenta... ¡NO PUEDO CON ELLA! Pobre Amanda, todos la han dejado con un marrón que para que y ella super maja que al final perdona a todos.

Me encantan las prioridades de Emma, antes de desmayarse estaba super preocupada por Mallory y Ben pero de repente Carter le pregunta porque y lo primero que le dice es que porque no estaba ahí y luego ya preocupada por Mallory y Ben (rodando los ojos fuertemente).

Y su relación es muy rara, él hace con ella lo que le da la gana y sé que es por su seguridad pero colega hay un límite. Sinceramente creo que si no estuviera en este club de lectura ya hubiera dejado el libro porque los dos protagonistas me frustran
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Sáb Abr 14, 2018 10:16 pm
17 y 18

Bueno, primero, obviamente Amanda se siente sola y traicionada, dejada de lado, Ben y Mallory desaparecieron, pero al parecer con muy buen dinero. Que les habrá sucedido realmente, quien sabe, veremos, el que a Emma parezca irle súper bien también, y ella sigue donde mismo, más sola y sin las ventajas económicas de los demás, creo que ha de ser muy desalentador. Definitivamente Emma aunque sea una mujer fuerte no ha entendido que van tras ella, y sigue escapándose de los guardias que la cuidan. Parece niña chiquita.

Obviamente en algún punto todo lo que estaba sucediendo iba a pasar factura, menos mal fue un desmayo en un área donde la estaban cuidando. Y que lindo Carter que le marcó para ver como estaban. No me gustó mucho la llamada de Theresa, primero ahora parece que Theresa está enamorada de Carter, demasiado efusiva para mi gusto, y tal vez no tenga muchas amigas pero le falta filtro a esa mujer, creo que eran cosas que Carter debía explicarle antes, además ¿ir a festejar? El día anterior Emma se había desmayado, como sabían si ella quería ir, además van llegando de un viaje. Pero veamos como siguen las cosas.

@meriiunicornio jajaja ya sé creo que Emma no entiende la gravedad de lo que sucede realmente y todo lo que quiere es tener sexo con Carter.
Y mil gracias por acompañarnos a pesar de tu calvario.

Mariela

Mensaje por Chelka el Dom Abr 15, 2018 2:05 am
17-18

En verdad que Emma es necia se maneja como antes y se olvida de su seguridad, parece no entender que irán tras ella al menor descuido. Amanda pobre la dejaron sola donde estarán Mallory y Ben ?
El dinero que tiene Ben de donde lo obtuvo y porque ?
Con este desmayo de Emma ya se dio cuenta de su situación del peligro en el que está.

Su vida sigue cambiando gracias a Cárter ahora el Sr.Hudson será su asistente .
En fin veremos qué pasa.

Chelka

Mensaje por Mariela el Dom Abr 15, 2018 11:47 am
19 y 20

Ok, sigo diciendo a que iban al Octave? No sé. Pero bueno, Theresa, definitivamente no le hubiera importado la amistad con Emma para detenerse de ir tras Carter, lo hacía por lo que había sucedido con Noah, además que la hermana de Noah es una perra.

Me encantó que ya se dijeron que se ama, y que él intentó darle su lugar a Emma. Y n cuanto al ataque, pensé que el gerente ya no trabajaba con ellos, no que me alegre de una muerte, pero creo que bien merecida. Y sigo diciendo Emma no entiende, para que necesitaba bajarse, pone en riesgo a todo el mundo.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Dom Abr 15, 2018 1:40 pm
CAPITULO 19
Pobre Theresa no se hacia donde vaya con Noah pero espero que le salga bien.
A veces me desespera lo necesitada que es Emma pero pienso en lo sola que esta y la entiendo. La muerte de AJ, presenciarlo, perder a Carter a esa edad, matar a Jeremy, perder a sus amigos, saberse en peligro por el pasado, todo es demasiado para no tener problemas emocionales.
Tiempo de confesiones… Me encanta que se hayan declarado su amor.

CAPITULO 20
Noah es un idiota si permite que la boba de su hermana Brianna se interponga entre él y Theresa. Además se ve que es una manipuladora total. Me gustó que Carter le dejará claro su lugar.
adricrisuruta

Mensaje por meriiunicornio el Dom Abr 15, 2018 4:01 pm
Capítulos 19 y 20.
Mi primer pensamiento a sido que Theresa es un poco extraña, me cae bien pero esos comentarios sobre Carter sabiendo que Emma y él están juntos no me han gustado, si fuera mi amiga le cortaria el rollo rápido, aún que dudo mucho que mis amigas hagan esos comentarios.

Luego, como siempre, Emma está enfadada con Carter pero él la toca y nada, ya está todo olvidado. Y la verdad no sé que es perder a un hermano Dios quiera que nunca tenga que pasarlo pero han pasado unos 10 años desde la muerte de AJ y en medio de una fiesta se pone a llorar encima se han dicho te amo justo en ese momento, no me ha gustado.

Me parece que Brianna va a dar juego del malo, manipuladora como ella sola. Me da pena Theresa aún que seguro y confío en que al final a Noah le va a dar igual, que va a enfrentar a su hermana. Y Carter a tenido un buen movimiento apartandola y dandole a Emma su lugar.

Espero que digan porqué Scott, a parte de ser un psicópata, quería matar a Emma. ¿Por Carter? ¿Alguien le ha contratado? Emma, como siempre, haciendo lo que le da la gana...

@mariela hay que ser muy descerebrada para no entender lo que esta pasando, mira en este punto quiero que le peguen un tiro a ver si así se entera xD suena muy duro pero esta autora ha hecho una protagonista con miedo a todo y que solo le importa el sexo. Al principio nos ha mostrado a alguien que puede matar pero ahora de repente no puede hacer nada, no me gusta. De gracias nada, me gusta mucho leer vuestras opiniones y perdonadme si soy muy dura pero hay que ser realistas
meriiunicornio

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba