¡Acércate!
LECTURAS ACTUALES

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» De 10 en 10 hasta 200
Hoy a las 10:47 am por mariposa

» Ranguitos con imagenes
Hoy a las 7:11 am por Aitana

» Juego de Rangos
Hoy a las 7:09 am por Aitana

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 7:08 am por Aitana

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 7:07 am por Aitana

» Primera lectura de Noviembre
Hoy a las 6:14 am por brendagarciaruiz

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 4:55 am por Meg Ortiz

» De 5 en 5 hasta 200
Hoy a las 4:53 am por Meg Ortiz

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 4:51 am por Meg Ortiz

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 3:05 pm.

LECTURA DE ABRIL

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Jue Abr 05, 2018 7:08 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.

DESCARGA CARTER REED 1

CALENDARIO CARTER REED 1

6 de Abril  1 y 2
7 de Abril 3 y 4
8 de Abril 5 y 6
9 de Abril 7 y 8
10 de Abril 9 y 10
11 de Abril 11 y 12
12 de Abril 13 y 14
13 de Abril 15 y 16
14 de Abril 17 y 18
15 de Abril 19 y 20
16 de Abril 21 y 22
17 de Abril 23 y 24
18 de Abril 25 y 26
19 de Abril 27 y 28
20 de Abril 29 y 30
21 de Abril 31 y 32

Carter compró su camino para salir de la mafia para proteger a Emma, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Mauricio, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo.

Mientras Carter debe decidir volver a la familia Mauricio o no, una cara que es extrañamente familiar para Emma entra en su vida.
Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Mauricio y Bertal se agrava de una manera explosiva.

La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan,la decisión de Carter esta tomada.

No comenzó esta guerra, pero va a acabar con ella.

Él hará cualquier cosa para proteger a Emma

DESCARGA CARTER REED 2

CALENDARIO CARTER REED 2
22 de Abril 1 y 2
23 de Abril 3 y 4
24 de Abril 5 y 6
25 de Abril 7 y 8
26 de Abril 9 y 10
27 de Abril 11 y 12
28 de Abril 13 y 14
29 de Abril 15 y 16
30 de Abril 17 y 18
1 de Mayo 19 y 20
2 de Mayo 21 y 22
3 de Mayo 23, 24 y epílogo

DINÁMICA

Elegí este capítulo porque fue el proyecto que se llevó el segundo lugar en votaciones aunque técnicamente era un empate Wink

Comentaremos los capítulos días tras día, todos quienes nos acompañen se llevan medallita, pero se llevará una medalla especial la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Y cómo en lo personal no me gusta dejar la historia a la mitad agregué el segundo que sería una lectura independiente, así que se llevan dos medallas.

Espero nos acompañen y disfruten la lectura.

Mariela

Inscripción : 23/07/2013

Mensaje por Mariela el Dom Abr 15, 2018 8:43 pm
@meriiunicornio escribió:Capítulos 19 y 20.
Mi primer pensamiento a sido que Theresa es un poco extraña, me cae bien pero esos comentarios sobre Carter sabiendo que Emma y él están juntos no me han gustado, si fuera mi amiga le cortaria el rollo rápido, aún que dudo mucho que mis amigas hagan esos comentarios.

Ajá, es lo que yo digo, tú si me entiendes jajajaj

@meriiunicornio escribió:@mariela hay que ser muy descerebrada para no entender lo que esta pasando, mira en este punto quiero que le peguen un tiro a ver si así se entera xD suena muy duro pero esta autora ha hecho una protagonista con miedo a todo y que solo le importa el sexo. Al principio nos ha mostrado a alguien que puede matar pero ahora de repente no puede hacer nada, no me gusta. De gracias nada, me gusta mucho leer vuestras opiniones y perdonadme si soy muy dura pero hay que ser realistas

Creo que tenemos más o menos la misma sensación en este punto. Y puedes ser lo dura que te nazca mientras uno no sea el centro
Y el punto del club de lectura es ese, dar nuestras opiniones libremente, respetar las opiniones de las demás y disfrutarlas.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Dom Abr 15, 2018 9:51 pm
19 y 20
Lo que yo diga, Theresa es rarísima, pero me cae bien. Me gustó que por fin se dijesen que se aman.
Brianna es una niñata consentida, pero no puede ser que se salga siempre con la suya. Si Noah quiere estar con Theresa, porque no? A ella que le importa?
Que pensaba que iba a tener algo con Carter? JA! Ya le gustaría.
No me puedo creer lo que quiso hacer Scott, que tiene en contra de Emma? O es que hay algo que aún no sabemos? Eso si, ella sigue siendo como siempre, piensa que puede con todo, que es invencible o algo. Y lo que consigue es hacer las cosas más difíciles por que a parte de estar pendientes del asalto, tienen que estar pendientes de ella.
Xei07

Inscripción : 14/03/2016

Mensaje por Chelka el Lun Abr 16, 2018 5:33 am
Theresa si es muy rara a veces me cae bien pero otras no me convence, pero ya veremos de qué va. Y Scott es malo revisando a Emma es muy necia por eso no está bien ojalá pronto se vaya de Octave.

Emma

Se confía mucho en la seguridad que le da la gente de Cárter, solo espero. Que si la pueda salvar del caos que se acerca
Chelka

Inscripción : 08/01/2017

Mensaje por Mariela el Lun Abr 16, 2018 1:32 pm
Hola, espero que tengan un lindo inicio de semana.  

¡Qué tal hasta ahorita? ¿Están disfrutando de la lectura y de la compañía?
A mí me encanta que hayamos tantas siguiendo el club de lectura.  
Por cierto vayan pensando cuál proyecto se les antoja para el próximo mes.  

21 y 22

Emma no entiende que no puede confiar? Obviamente necesitan estar al pendiente de Theresa, Emma no puede ponerla antes de Carter, y Ahora viene nuevamente la cuestión sexual, espera acaban de atacarla nuevamente, el día anterior tuvo un colapso nervioso, bueno menos mal que comenzó Carter a clarificar todo. Y Theresa, definitivamente Carter tenía razón con respecto a ella, iba a denunciarlo.
Definitivamente Theresa debía tomar nota y mantenerse callada, por su propio bien.

Mariela

Mensaje por adricrisuruta el Lun Abr 16, 2018 8:37 pm
CAPITULO 21

Emma tiene que asimilar todo lo que esta pasando y darse cuenta que no puede confiar en nadie. Ben en quien creía la traiciono de la peor manera.
Theresa es buena persona pero en este momento esta en contra de Carter lo que significa que esta en contra de ella.
Se puede pensar que toda esta guerra es por Emma pero esto empezó con un monstruo y continúo porque Carter adora el suelo que pisa y hará cualquier cosa por ella.

CAPITULO 21

Yo no veo malo que el sexo se convierta en una prioridad después de todas esas situaciones peligrosas. Es una forma de liberar la adrenalina y el shock del momento.
Me cabrea que Theresa no entienda la complicación de las cosas y espero que los ruegos de Noah la hagan ver lo malo que es toda la situación y lo que le puede pasar.
Entiendo el cambio de Emma y como siempre Carter hará lo que sea para salvarla.

adricrisuruta

Inscripción : 20/03/2015

Mensaje por meriiunicornio el Lun Abr 16, 2018 8:58 pm
Capítulos 21 y 22.
Hola chicxs aquí llega la negativa
Volvemos a lo mismo tienen una situación 'traumática' donde quieren matarlos pero ellos como si nada a darse el lote...buuuuffffff jajajajajajaja
Bueno pues ya sabemos oficialmente que el asqueroso de Ben la vendió y que Scott era de los malos. Y ahora ella se pone histérica porque Ben la ha vendido y no porque ha estado hace dos minutos a punto de morir, claro que sí. El Jeremy ese es muy mala persona menos mal que Emma lo mató. Theresa se está metiendo en un buen lío, como no se calle Carter la va a matar sin pestañear.
Y otra vez... Ella en shock por lo de Mallory y venga vamos a tener sexo, ya se me ha olvidado todo...
Me ha encantado Noah diciendole a Theresa lo que había, que como no se callara Carter la iba a matar y le iba a dar igual si ellos eran amigos o no. Ella, vuelvo a decir, no sabe en lo que se mete, ya veremos como avanza su amistad con Emma.
meriiunicornio

Inscripción : 25/02/2018

Mensaje por Xei07 el Lun Abr 16, 2018 9:03 pm
21 y 22
De verdad, esta situación me pone de los nervios eh, opino lo mismo que @meriiunicornio osea, está en shock, ataque de nervios y solo piensa en sexo? Enserio?
Jeremi era peor de lo que ya era. Asqueroso. Y con Theresa... Pues no se que pasará, pero tenía que saber todo lo que había ocurrido, para que entendiese la situación. En fin, a ver que pasa.
Xei07

Mensaje por Mariela el Mar Abr 17, 2018 1:29 am
adricrisuruta no veo mal tampoco que hayan tenido sexo, y sí es una forma de liberar la adrenalina, pero parece que Emma en todo lo que piensa es en eso cuando está con Carter. Y creo que una relación tiene más que eso, además que él vale mucho más que un atractivo sexual. creo que el cariño, el querer conocerlo, ya no como el amigo de su hermano, sino el hombre frente a ella. Y definitivamente él está super enamorado.

Me da la sensación en ocasiones de que él la ama y ella está urgida. Wink

Mariela

Mensaje por Chelka el Mar Abr 17, 2018 5:47 am
21-22

Vaya no es para menos lo del shock luego de otro ataque, y Carter se luce cuidandola, y claro Scott tenía que ser el traidor, y Theresa que no comprende la situación, queriendo ir a la policia, espero que ahora que ya sabe la verdad se quede mas tranquila o lo va a lamentar. Y bueno ahora se fueron a tener sexo

Theresa mejor que cierre la boca, no se da cuenta lo que pasaría si abre la boca, y no, no le puede pasar nada a Carter, como dijo Emma " no lo podemos perder" .

Chelka

Mensaje por adricrisuruta el Mar Abr 17, 2018 1:43 pm
@Mariela escribió:adricrisuruta no veo mal tampoco que hayan tenido sexo, y sí es una forma de liberar la adrenalina, pero parece que Emma en todo lo que piensa es en eso cuando está con Carter. Y creo que una relación tiene más que eso, además que él vale mucho más que un atractivo sexual. creo que el cariño, el querer conocerlo, ya no como el amigo de su hermano, sino el hombre frente a ella. Y definitivamente él está super enamorado.

Me da la sensación en ocasiones de que él la ama y ella está urgida. Wink

Comprendo @Mariela lo que dices pero no la veo así. Pienso que ha pasado por tantas cosas que su manera de mostrarle a Carter cuanto le importa es con sexo, como que se siente más cerca de él.
La mayoría piensa que ella solo piensa en sí misma pero es bastante duro lo que ha pasado. Vio como mataron a su hermano. Cuando todo se vino abajo con esa muerte perdió a Carter, que era el otro miembro de su familia. Presenció la violación de su amiga y mató al violador. Alguien que creía su amigo la traicionó y ahora la buscan para matarla. Si no piensa en ella, quien lo hará?
Por otra lado Carter esta loco de amor por ella que él mismo la pone por encima de él pero ahora Emma esta viendo su valor y apreciándolo aún más....
Tal vez me equivoco pero es lo que pienso.
adricrisuruta

Mensaje por Xei07 el Mar Abr 17, 2018 2:14 pm
23 y 24
Las cosas necesitan un tiempo para volver a ser normales con Theresa, fue mucho para asimilar en un abrir y cerrar de ojos. Me gusta como Carter la trata y protege, como la cuida y busca su seguridad por encima de todo.
Me alegro mucho de que Emma y Amanda vuelvan a recuperar la amistad, se necesitan, con todo lo que ha pasado, necesitan alguien en quien apoyarse.
Me quedé en shock cuando Gene le dijo a Carter como encontraron a Mallory. Con que fuese el asqueroso de Ben... Yo no se que le haría, pero cosas buenas ninguna.
Xei07

Mensaje por Mariela el Mar Abr 17, 2018 4:34 pm
23 y 24

Que lindo que Amanda y ella están siguiendo adelante y su amistad está recobrando algo de normalidad. En cuanto a la cita de Amanda, me alegro que también recobre algo en su vida, y si es policía, pues bien, solo espero que lo la esté buscando para investigar a Emma y Carter.

En cuando a Emma y Carter a eso me refiero, que hablen y se conozcan más allá de lo que se ve. Me encanta que estén tan enamorados.

Y que triste que apareciera Mallory, la protegió de uno, pero la dejó en manos de otro igual de enfermo, pero definitivamente no era responsabilidad de Emma, Mallory era una adulta para saber con quien estaba.

@adricrisuruta, creo que como dices el sexo no es solo el acto físico y realmente los está uniendo, y entiendo tu punto de vista, creo que en ciertos momento sí puede ser catalizador.

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Mar Abr 17, 2018 4:43 pm
Capítulos 23 y 24.
Amanda me parece adorable, es la típica amiga inquebrantable que siempre está contigo a vida o muerte, espero que se la valore más.

Estoy completamente con @mariela él está enamorado de ella pero ella es una seca. Él lo sabe TODO sobre ella hasta cuando tiene cambios de humor y lo que le pasa antes de que ella misma lo sepa. Me parece que Emma solo vive en una fantasía porque realmente no lo conoce, apenas hablan sobre nada solo mafia y sexo. Vale, pongo lo que he puesto antes y empieza Carter a preguntarle pero poco interesado lo veo cuando empiezan a tener sexo mientras hablan...no coments.

¡¡¡AMANDA FOREVER!!! Dios se lo ha dejado claro, me encanta este personaje de verdad.

¡OMG!¡Mallory está muerta! Me he quedado flipada pensaba que al final iban a volver o que se yo pero esto me gusta más. ¿Quién la habrá matado?¿Dónde está Ben?¿De quién es el hijo? Estoy en shock.
meriiunicornio

Mensaje por adricrisuruta el Mar Abr 17, 2018 5:58 pm
CAPITULO 23

Es agradable que haya recuperado la amistad de Amanda aunque nada vuelva a ser igual. Emma tiene a alguien en quien confiar.
Es bueno que Theresa haya tomado la indirecta y aunque no la culpo por alejarse es triste que se dañara la amistad pero esto solo demuestra que los sentimientos de Emma por Carter son serios.
Dónde estará Mallory?

CAPITULO 24

Es bueno que ahora hayan conectado más que a nivel físico aunque pienso que Carter siempre ha estado unido a ella.
Es triste lo que una situación traumática puede hacer en tu psique. Mallory nunca quiso a Ben más que como su perrito faldero pero al final fue el que estuvo con ella cuando se rompió. Desafortunadamente él también lo hizo y ahora se ven las consecuencias.
Como se tomará Emma la muerte de Mallory? Se culpará?
adricrisuruta

Mensaje por Domy el Mar Abr 17, 2018 8:42 pm
Capítulo 17 al 24

Ok...Carter le dijo a Emma que la amaba y ella también a Carter , tras todo lo que han pasado es bueno tenerse el uno al otro, claro que después fueron atacados donde Theresa se ve también involucrada viendo como Carter asesina a una persona delante de sus ojos. Siguiendo el resumen, ellos se ven envuelto en momentos de pasión que supongo que es como una vía de escape a tanta tensión, tras esto Theresa se consciente de lo que pasa porque Emma se lo dice y Noah también. Por supuesto era de imaginar que Ben había vendido a Emma a Franco y Mallory fue hallada muerta, esta parte sí me dio pena porque ya había pasado por tanto. Ahora Gene anda detrás de Ben para localizarlo porque Carter sabe que traerá problemas a Emma.
Amanda estableció una bonita amistad con Emma tratando de volver un poco a la normalidad en sus vidas, lo que si tengo mis dudas en con la cita de Amanda, un policía, no se sabe si pueda traer problemas a Carter y Emma.
Domy

Inscripción : 21/02/2014

Mensaje por Chelka el Mar Abr 17, 2018 8:48 pm
23-24

Que bien que ya está hablando con Amanda y retomando su amistad, y Theresa por lo visto mantiene la boca cerrada espero la sigan vigilando por las dudas, y contarle que esta con Cárter hummm no se creo que sería mejor no decir nada.

Es cierto Mallory nunca se comunicó con ella se otra vez, deben avanzar ya y dejar todo atrás, Ben era fea persona, pero si estuvo con ella cuando más lo necesito aunque a mi sigue sin gustarme nada, y ahora con la noticia que tiene Cárter para ella, ya veremos cómo toma la noticia y donde estará Ben ?
Chelka

Mensaje por adricrisuruta el Miér Abr 18, 2018 7:01 pm
CAPITULO 25

Creo que Theresa ha hecho bien en disculparse y espero que su relación se pueda reparar.
Entiendo el sentimiento de culpa de Emma. Todo es demasiado. El que Jeremy entrara en sus vidas trastorno todo pero esta claro que Ben ya estaba enfermo y ella no puede cargar con eso también.
Creo que es hora que ya deje el victimismo de lado y agradezca lo bueno que le ha pasado. Nada dice que si ella no hubiera conocido a sus amigos las cosas hubieran pasado igual.

CAPITULO 26

Definitivamente Ben esta loco. Ir a vanagloriarse con Amanda de lo que hizo.
Estas dos chicas han tenido que soportar mucho.
Aunque tiene que ganarse de nuevo su confianza, Theresa se esta comportando como una buena amiga. Espero que sigan así.
Imagino el miedo que tuvo que pasar Carter cuando vio ese cuchillo en la garganta de Emma.
Ella será capaz de vengarse?
adricrisuruta

Mensaje por Domy el Miér Abr 18, 2018 7:32 pm
Capítulo 25 y 26

Encuentro que estuvo muy bien que Theresa se disculpara con Emma por juzgar muy livianamente a Carter y a ella, haciendo que tal vez nazca de nuevo una amistad.
Fue triste lo de Mallory y que fuera Ben el causante de su muerte, una persona demente y enferma capaz de cualquier cosa. Siento que Emma se sienta culpable y responsable de todo lo que aconteció pero también concuerdo con Amanda que hay que seguir adelante y seguir viviendo.
La percepción de Emma al llegar al piso de Amanda fue muy certero, ya que Ben dentro de su mente desquiciada se aprovechó de Amanda y la amarró para atacar a Emma y sacar provecho de Carter, pero obviamente Carter siendo mucho mas listo pudo atacar a Ben y salir de esa situación con Theresa llevándose a Amanda a un lugar mas seguro y no sé que hará Carter y Emma con Ben, supongo que le darán su merecido castigo.
Veremos el próximo capítulo lo que sucederá con Ben...
Domy

Inscripción : 21/02/2014

Mensaje por Mariela el Miér Abr 18, 2018 7:56 pm
25 y 26

Espero que Theresa sea sincera porque creo que realmente se necesitan la una a la otra.

En cuanto a Emma, entiendo que esté en shock por enterarse de la muerte de Mallory, pero de eso a culparse, volvemos a lo mismo, la salvó de Jeremy, cuando Mallory fue la que decidió salir con él. Mallory fue quien decidió ir a buscar a Ben por ayuda en primer lugar, además no sé me desespera que le reclame a Carter que la haya salvado y cuidado por tanto tiempo cuando él solamente la ha amado.

Y que diablos hace Theresa en casa de Amanda, no es su lugar por más amiga que sea, lo cual realmente no es todavía. Además tan imprudente con sus comentarios. Hay no no entiendo, pero bueno, menos mal que llegaron a tiempo a salvar a Amanda.
Veremos que más sigue.

Mariela

Mensaje por Xei07 el Miér Abr 18, 2018 9:27 pm
25 y 26
Me alegro de que Theresa se disculpase, porque de verdad se necesitan. Emma está pasando por muchas cosas juntas, creo que está en un estado de shock permanente. Pero no puedo culparse, ya mucho hizo.
Ya sabía yo que Ben no era trigo limpio, no se está bien de la cabeza. Y si, los comentarios y gestos que tiene Theresa hacia Carter aún estando Emma delante...no me gustan.
Xei07

Mensaje por meriiunicornio el Miér Abr 18, 2018 11:28 pm
Capítulos 25 y 26.
Espero, como todxs vosotrxs, que Theresa sea sincera con su perdón pero no sé ya no me fío de nadie. Me parece fatal que Emma culpe a Carter de la muerte de Mallory y no crea en su palabra cuando le dice las cosas, como siempre acaba siendo ella el foco de atención.
Enserio me estoy poniendo muy nerviosa, Carter le está prácticamente diciendo que Ben violó a Mallory y lo único en lo que piensa ella es ¿porque tiene que ser tan hermoso? ¿¿¿¿¿ENSERIO?????¡¡¡¡POR FAVOR!!!!
Obviamente Mallory no es buena eligiendo a los hombres pero eso no les da derecho a violarla y tratarla como mierda. Lo de Theresa sabiendo el nombre de Amanda y todo eso me ha parecido rarísimo. Y espero la muerte del asqueroso de Ben.
meriiunicornio

Mensaje por Chelka el Jue Abr 19, 2018 12:21 pm
25-26

Theresa nunca me ha dado confianza y ahora su repentino cambio menos, y como llego tan rápido a la casa de Amanda ? Hummm sospechoso.
Emma me desespera en esa situación y le da “la mirada” ya me causa gracia por estar tan loca por Cárter y culpándose de la muerte de Mallory ?

Cárter tiene una paciencia infinita con ella le explica con palitos y bolitas jejeje quien es el malo y hasta que entiende y luego pum ella lo mata?! Vaya que cambios tiene esta chica .
Chelka

Mensaje por Mariela el Jue Abr 19, 2018 2:19 pm
27 y 28

Bueno el principio no fue muy agradable, pero creo que Carter tenía razón ella tenía que ver quien era Ben en realidad y no a quien recordaba, además de que Mallory era quien había tomado sus decisiones y por más rota que estuviera, creo que Emma estaba igual o peor y no podía cargar con semejante peso.

Me gusta haberme equivocado con Theresa, creo que ella hizo una linda amistad con Amanda, quien creo que también la necesitaba, aquí lo bueno es que Theresa ya no hizo ningún comentario sobre Carter, porque me molestaban sobre manera Wink (como si fuera mío, jajaja; pero creo que una amiga respeta al hombre de la amiga, y creo que ella no lo hacía)

Emma tuvo que abrirle los ojos a Noah, que supiera que Theresa lo ama, bien.

Y me gustó la convivencia de Carter y Emma, ir al gimnasio, platicar del pasado, fue lindo.

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba