LECTURAS ACTUALES

¡ganador!

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 11:30 por Tian

» ABC de Nombres
Hoy a las 11:30 por evanescita

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 11:29 por Tian

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 11:28 por Tian

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 11:25 por evanescita

» PRIMERA LECTURA DE OCTUBRE
Hoy a las 11:25 por Asu de Alba

» De 10 en 10 hasta 500
Hoy a las 11:24 por Tian

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 11:23 por evanescita

» Juego de Rangos
Hoy a las 11:22 por evanescita

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

aby_locuaz, Aria, evanescita, krispa14, Mariela, ninoska_18

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18 2016, 10:05.

Propuestas para el Club de Lectura MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Dom Abr 22 2018, 09:51
Hola niñas, y si algún niño se anima, super genial, las que seguimos la lectura de abril vimos el fiasco que nos llevamos , pero tenemos otra oportunidad para hacerlo mejor. Así que aquí podemos dejar las propuestas para este mes de mayo, recuerden que tienen que ser proyectos que ya tengamos la oportunidad de conseguirlos en español.

Espero se animen a acompañarnos en el club de lectura.

Mariela

Mensaje por Mariela el Dom Abr 22 2018, 10:07
Nocte (The Nocte Trilogy #1) by Courtney Cole

Sálvame y te salvaré…
Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.

Mariela

Mensaje por Mariela el Dom Abr 22 2018, 10:11
Draw (Gentry Boys #1) by Cora Brent

Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry.
Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos.

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero. Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él. Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.

Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo. Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos. Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma. Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.

Mariela

Mensaje por Domy el Lun Abr 23 2018, 17:28
SERIE MR. PRESIDENT DE KATY EVANS
1 MR. PRESIDENT

Se ha ganado los corazones de millones. ¿pero esta dispuesto a perder el suyo?
conocí al hijo del presidente cuando ambos eramos jóvenes, Matthew Hamilton era apuesto, refinado e inteligente, nunca había conocido a un hombre como el.
Me prometió que nunca se lanzaría a la carrera presidencial.
Le prometí que si lo hacia , estaría a su lado.
Tres Mandatos después, me llego la invitación para unirme a la campaña de Matthew Hamilton, es la mas excitante oportunidad que he experimentado, estoy determinada a hacer la diferencia; El esta determinado a ganar, enfocado en su meta, Matt es firme , implacable y encantador, todos los ojos están puestos en el y su popularidad va en aumento, pero pronto, el siguiente posible presidente de los estados unidos esta poseyéndome de muchas maneras y a pesar de los riesgos estoy indefensa al resistirme, estamos robando toques, momentos y noche juntos, pero nuestra conexión química se esta convirtiendo rápidamente en una combustión peligrosa, poniendo en peligro no solo mi corazón, sino también la oportunidad de Matt de ganar la presidencia.
Ganar lo tomaría todo...
Alejarme de el sera lo mas difícil de todo.
Domy

Mensaje por Kara1340 el Mar Abr 24 2018, 12:58
voto por nocte de Courtney Cole
Kara1340

Mensaje por florisreyna el Miér Abr 25 2018, 16:21

He sido advertida sobre Tristan Cole.

—"Mantente alejada de él" —dice la gente

—"Es cruel"

—"Es frío"

—"Esta dañado"

Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo.

Pero yo no podía hacer eso.

Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él porque estas vivían dentro de mí también.

Ambos estábamos vacíos.

Ambos estábamos buscando algo más. Alguna otra cosa

Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer.

Luego podríamos finalmente recordar como respirar.

florisreyna

Mensaje por Chelka el Vie Abr 27 2018, 20:17
Voto por the Air he breathes
Chelka

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba