¡Tenemos un ganador!

LECTURAS ACTUALES

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» Juego de Rangos
Hoy a las 05:12 por Aitana

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 05:10 por Aitana

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 05:09 por Aitana

» Primera lectura de Diciembre
Hoy a las 00:56 por brendagarciaruiz

» ¿Que película esperas?
Ayer a las 23:27 por virginia17

» ¿Qué series ves?
Ayer a las 23:26 por virginia17

» ABC de Animales.
Ayer a las 18:08 por Manuelita10

» De 25 en 25 hasta 1000
Ayer a las 18:03 por Manuelita10

» De 10 en 10 hasta 1000
Ayer a las 18:03 por Manuelita10

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18 2016, 10:05.

Votaciones para el Club de Lectura Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué quieren leer?

11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
33% 33% 
[ 3 ]
22% 22% 
[ 2 ]

Votos Totales : 9
Mensaje por Mariela el Sáb Abr 28 2018, 09:22
Hola niñas aquí les traigo las propuestas que hicieron, así que ahora sí, a elegir que quieren seguir leyendo en el Club de lectura.

Y las propuestas son:

1 Mr. President by Katy Evans

Se ha ganado los corazones de millones. ¿pero esta dispuesto a perder el suyo?
conocí al hijo del presidente cuando ambos eramos jóvenes, Matthew Hamilton era apuesto, refinado e inteligente, nunca había conocido a un hombre como el.
Me prometió que nunca se lanzaría a la carrera presidencial.
Le prometí que si lo hacia , estaría a su lado.
Tres Mandatos después, me llego la invitación para unirme a la campaña de Matthew Hamilton, es la mas excitante oportunidad que he experimentado, estoy determinada a hacer la diferencia; El esta determinado a ganar, enfocado en su meta, Matt es firme , implacable y encantador, todos los ojos están puestos en el y su popularidad va en aumento, pero pronto, el siguiente posible presidente de los estados unidos esta poseyéndome de muchas maneras y a pesar de los riesgos estoy indefensa al resistirme, estamos robando toques, momentos y noche juntos, pero nuestra conexión química se esta convirtiendo rápidamente en una combustión peligrosa, poniendo en peligro no solo mi corazón, sino también la oportunidad de Matt de ganar la presidencia.
Ganar lo tomaría todo...
Alejarme de el sera lo mas difícil de todo.

1. The Air He Breathes by Brittainy C. Cherry

He sido advertida sobre Tristan Cole.

—"Mantente alejada de él" —dice la gente

—"Es cruel"

—"Es frío"

—"Esta dañado"

Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo.
Pero yo no podía hacer eso.
Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él porque estas vivían dentro de mí también.
Ambos estábamos vacíos.
Ambos estábamos buscando algo más. Alguna otra cosa
Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer.
Luego podríamos finalmente recordar como respirar.

Nocte (The Nocte Trilogy #1) by Courtney Cole

Sálvame y te salvaré…
Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.

Draw (Gentry Boys #1) by Cora Brent

Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry.
Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos.

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero. Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él. Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.

Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo. Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos. Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma. Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.

Ruin by Clarissa Wild

Maybell Fairweather era la chica de mis sueños.
Siempre sonriendo alegremente, seguía adelante, a pesar de los nombres que le decían sus compañeros a sus espaldas.
Ella estaba llena de curiosidad e independencia, de la forma que solo podía envidiar. Aunque tenía todas las probabilidades en contra, ella sabía que quería de la vida y la seguía, sin importar el costo.
Ella era completamente opuesta a mí en todos los sentidos.
Perfecta, a pesar de que no podía verlo.
Perfecta... hasta que llegué.
Porque esta es la historia de cómo la arruiné.

Basada en una historia real.

Serie The Field Party - 1 Until Friday Night by Abbi Glines

Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal.

Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.

Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso.

Así que se mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.

Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre, así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.

West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formaran una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…

Mariela

Inscripción : 22/07/2013

Mensaje por adricrisuruta el Dom Abr 29 2018, 11:23
Este mes no les acompaño. Solo hay un libro de los propuestos que no he leído..
Gracias
adricrisuruta

Inscripción : 20/03/2015

Mensaje por Mariela el Dom Abr 29 2018, 12:22
@adricrisuruta escribió:Este mes no les acompaño. Solo hay un libro de los propuestos que no he leído..
Gracias

Es una pena, pero por aquí nos seguimos leyendo.
Espero que el que siga después de este no lo hayas leído.

Mariela

Inscripción : 22/07/2013

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba