LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Vie Mayo 04, 2018 10:53 am
Ruin by Clarissa Wild

Maybell Fairweather era la chica de mis sueños.
Siempre sonriendo alegremente, seguía adelante, a pesar de los nombres que le decían sus compañeros a sus espaldas.
Ella estaba llena de curiosidad e independencia, de la forma que solo podía envidiar. Aunque tenía todas las probabilidades en contra, ella sabía que quería de la vida y la seguía, sin importar el costo.
Ella era completamente opuesta a mí en todos los sentidos.
Perfecta, a pesar de que no podía verlo.
Perfecta... hasta que llegué.
Porque esta es la historia de cómo la arruiné.

Basada en una historia real.

CALENDARIO DE LECTURA
4 de Mayo Prólogo, 1 y 2
5 de Mayo 3 y 4
6 de Mayo 5 y 6
7 de Mayo 7 y 8
8 de Mayo 9 y 10
9 de Mayo 11 y 12
10 de Mayo 13 y 14
11 de Mayo 15 y 16
12 de Mayo 17 y 18
13 de Mayo 19, Epílogo y La Verdad

LIBRO - RUIN

Hola, este es el libro que ganó en las votaciones para la lectura de Mayo.

Comentaremos los capítulos días tras día, todos quienes nos acompañen se llevan medallita, pero se llevará una medalla especial la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Sí ven se termina el 13 de Mayo, así que nos quedan varios días del mes por lo que las invito a que sigan votando para ver cual va a ser el segundo libro que leeremos este mes, espero que se animen, no saben lo que disfruto de la lectura con su compañía, así cuan esclarecedores son sus comentarios.  Esperemos que sea mucho mejor lectura. Y recuerden de votar por el siguiente.

Mariela

Mensaje por Mariela el Vie Mayo 04, 2018 11:48 am
1 y 2

Ok, empiezo, es muy pronto para saber que tal, pero lo que leí me gustó.

Es triste que May se la pase una vida estudiando algo para que sus papás se sientan orgullosos y ante la insistencia de ellos. Creo que lamentablemente es un error que cometen o cometemos muchos padres. (De verdad espero no ser el caso) Wink

Es una niña que al igual que muchas de nosotras disfruta su tiempo a solas, leyendo un libro o en este caso también jugando en línea. Perderse en otras vidas.

Alexander por otro lado parece un poco reservado, que por cierto ya la notó y luego está el accidente que casi le quita la vida a él y que pone a May en el filo de la suya. Creo que hace bien en ayudarla, quedarse y llamar al 911.

Esperemos que sigue.

Mariela

Mensaje por Mariela el Sáb Mayo 05, 2018 10:42 am
3 y 4

Creo que soy solo yo Wink

Bueno aquí voy.

May está pasando por momentos muy confusos y difíciles, sin hablar del dolor y el miedo por la cirugía, espero que todo salga bien. Y que no sea esa la razón por la que se culpa Alexander de arruinarle la vida.

Hay veces no sabes si es bueno o malo lo que sucede hasta que pasa tiempo y miras en retrospectiva.

Tal vez todo eso la lleve a dejar de lado los sueños de sus papás y seguir el suyo.

Mariela

Mensaje por Mariela el Mar Mayo 08, 2018 1:26 pm
5 y 6

Pobre May todo el dolor y sentirse inútil. Y vaya Alexander trabajando como voluntario en el hospital, diría que súper bien, aunque no creo que su intención sea tanto ayudar como estar cerca de May.
Que bien, parece que la cirugía ha ido bien y que lindo Alexander en darle un chocolate. Espero que no se contraponga con los efectos de la anestesia pasando.

7 y 8

Que lindo que ambos comiencen a conocerse y creo que se sienten cómodos el uno con el otro.

9 y 10
Guau vaya sus papás sé que deben querer a May pero irse por días cuando ella está en el hospital. O será que cuando he pasado por situaciones donde debo estar en el hospital o uno de mis hijos les ha tocado mis papás no se separaron de mí ni yo de mis hijos.

Y por lo visto Alexander piensa lo mismo. Y ahora Alex se abre un poco sobre su vida y ella lo consuela. Que lindo que él diga que cambiaría su lugar por el de ella con tal de no verla sufrir. Lo único malo es que él se sienta culpable. Creo que la culpa puede ser una carga pesada.

Que difícil para Alex ver sufrir a May, lo bueno es que está allí para ella.

Mariela

Mensaje por Mariela el Miér Mayo 09, 2018 9:53 am
11 y 12

Que bien que May va avanzando, y es bueno que Alex se abriera a May sobre su padre. Pero de niño pasó por un momento traumatizante, pobrecito, me imagino un niño solo en la casa sin que lo consuelen por lo que vio que acababa de suceder.

Que bien que la mamá de May fue a visitarla, lo único raro es que la quiere poner a trabajar para ganar "dinero" se está recuperando, eso se ira dando, si no todo el trabajo en el que se debe concentrar May es en recuperarse. E insiste en el baile, bueno...
Que bien que Alex regresó, y que lindo que se dieran cuenta que eran amigos en el juego. Creo que están destinados.

Mariela

Mensaje por Mariela el Vie Mayo 11, 2018 8:37 am
13 y 14
Ha de ser frustrante soñar con algo y regresar a la realidad, lo bueno es que llega Alex para sacarla de su frustración. Y que lindo que le cumple su sueño de bailar, y me encantó el beso, creo que es la atracción entre ambos creciendo y los dos necesitan el uno del otro.
Bueno May regresa a su casa y estará sola, creo que es bueno que tiene a Alex, para ayudarla y hacerle compañía, aunque ella disfruta mucho de su soledad, creo que ahora prefiere estar acompañada. Que lindo es el amor 

15 y 16
Guau que lindos son juntos y que difícil ha de ser para May pedir ayuda para ducharse, pero es bueno que lo tenga a su lado, y qué difícil para Alex controlar su cuerpo. Lo compadezco.
Y bueno ahora May viendo la noticia de su choque. Alex huye.
Ay que lindos, ambos haciéndolo juntos por primera vez. Que lindos.

17 y 18
Mi vida después de que tuvieron una noche increíble, Alex se aleja y está a punto de tomar una mala decisión. Solo May puede intentar lograr que salga de ese oscuro lugar y por fín le confieza que él fue la razón por la que ella chocara.
Menos mal que May llegó a tiempo antes de que Alex se suicidara, lo bueno es que le quitó un peso de sus hombros, lo que no me gustó es que se separaran. Ojalá se vuelvan a unir.

19, Epílogo y La Verdad
May ya puede caminar sin muletas, aunque poco a poco y no podrá bailar como lo hacía pero como lo sabíamos, le gustaba pero no era su sueño, sino el de su mamá.
Alex yendo a sesiones con el psicólogo, super bien, es bueno que realmente haya pedido ayuda y no solo quedarse a intentarlo por su cuenta.
Que lindo que al final se hayan unido y vivan juntos, se merecen el uno al otro.
Y guau gran parte de la esencia de la historia es la vida de la propia autora, me alegro por ella que tenga su media naranja para apoyarla cuando estuvo en ese punto y ahora como una escritora exitosa.

COMENTARIO FINAL
Me gustó mucho el libro, sin ser un libro trascendental y que me marque, es un libro lindo y muy sencillo de leer.

Creo que le doy un 4.5 de 5

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba