LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE JUNIO

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Vie Jun 01, 2018 12:06 pm
The Wall of Winnipeg and Me by Mariana Zapata

Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. No debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que sería temporal.
Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande más tiempo del necesario.
Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.
Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños.
¿Ahora? Está pidiendo lo impensable.

¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?

CALENDARIO
2 de Junio 1 y 2
3 de Junio 3 y 4
4 de Junio 5 y 6
5 de Junio 7 y 8
6 de Junio 9 y 10
7 de Junio 11 y 12
8 de Junio 13 y 14
9 de Junio 15 y 16
10 de Junio 17 y 18
11 de Junio 19 y 20
12 de Junio 21 y 22
13 de Junio 23 y 24
14 de Junio 25 y 26
15 de Junio 27 y 28
16 de Junio 29, 30 y Epílogo

DINÁMICA

El proyecto Ganador como todas habrán visto es este, así que espero que lo disfrutemos.

Comentaremos los capítulos días tras día, todos quienes nos acompañen se llevan medallita, pero se llevará una medalla especial la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Espero nos acompañen y disfruten la lectura. 

Mariela

Mensaje por espe el Vie Jun 01, 2018 2:13 pm
Gracias
espe

Mensaje por Arya el Vie Jun 01, 2018 4:01 pm
Muchas gracias
Arya

Mensaje por Asu de Alba el Vie Jun 01, 2018 4:06 pm
¡Estoy dentro!! Muchas gracias
Asu de Alba

Mensaje por Dew el Vie Jun 01, 2018 6:26 pm
Me uno Very Happy espero mantener el ritmo 
Dew

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jun 01, 2018 6:29 pm
Muchas gracias! Heart Heart

brendagarciaruiz

Mensaje por yvankaz el Vie Jun 01, 2018 6:52 pm
Me apunto.
yvankaz

Mensaje por gallahan32 el Vie Jun 01, 2018 10:23 pm
gracias
gallahan32

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Jun 02, 2018 7:40 am
Ya lo leí, aún así me lo voy a releer y sin duda me apunto.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Sáb Jun 02, 2018 9:20 am
Bienvenidas, me da mucho gusto que sean mi compañía en esta nueva lectura, en esta nueva aventura. 

Mariela

Mensaje por atilyel el Sáb Jun 02, 2018 9:35 am
Graciaa
atilyel

Mensaje por Nube15 el Sáb Jun 02, 2018 11:38 am
Hola me uno por supuesto!!!
Nube15

Mensaje por Iris Valladares el Sáb Jun 02, 2018 12:12 pm
Gracias
Iris Valladares

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Jun 02, 2018 3:59 pm
Capítulos 1 y 2.

Bueno, ya desde el principio tenemos a los dos personajes principales y he de decir que Vanessa me gusta mucho, se nota que tiene carácter y eso me encanta. Por otro lado Aiden parece impenetrable pero me gusta que no hayan puesto al típico jugador playboy, enserio, lo aprecio demasiado xD

Parece que ella va a dejar de trabajar para él pero esta clarísimo que no va a durar mucho sino no habría historia. Y su amiga parece de las que me caen bien, de las guerreras
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Sáb Jun 02, 2018 4:21 pm
Bueno, honestamente primero que nada no era mi primera opción de lectura, pero vamos.

1 y 2

El primer capítulo se me hizo eterno con ella describiendo a su "jefe" una y otra vez que está buenisismo, jajaja, para lo que solo podía decirse en pocas palabras que era muy guapo y que no le importaba nada lo que ella pensara y que realmente no tenían interacción verbal porque él normalmente la ignoraba.
Ya en el segundo me alegro que haya renunciado, ella ya había guardado algo de dinero para comenzar a cumplir sus sueño y que bueno que no le importó lo que el manager le dijera, se mantuvo firme. 

Y ¿quién será Susie? habrá que ver como sigue la historia.

Mariela

Mensaje por Guada el Sáb Jun 02, 2018 5:37 pm
No es mi tipo de lectura pero me uno. Espero poder terminarlo.

Guada

Mensaje por brendagarciaruiz el Sáb Jun 02, 2018 11:01 pm
Capítulo 1
Dios no puedo creer que después de dos años el tipo no sepa nada, igual siento que aunque Vanessa niegue que está enamorada se nota que realmente lo esta, nos basta leer el primer capítulo para notarlo, no se como justifica las acciones Aiden pero ahí ella.

Capítulo 2

Wow este tipo si que no demuestra sus sentimientos pero al menos no es un idiota mujeriego que toma y llena su vida de excesos lo cual es un gran avance, siento que se viene lo bueno ahora si.
¿Quien es Susie? me puse a pensarlo y siento que como habla de ella es una de sus hermanas pero el embrollo sería que hizo para que nunca quisiera volver a verla.

Estoy ansiosa por saber más.

brendagarciaruiz

Mensaje por Nube15 el Sáb Jun 02, 2018 11:31 pm
Capi 1
Como es posible que ella le lleve todas sus cosas y el no se haya tomada la molestia de saber nada de ella, ni siquiera platicar con ella, no lo puedo creer que la trate así, y ella se quede con él y cuando le dice que va a renunciar él ni siquiera hace nada???

Capi 2
Bueno hasta que ella se hizo cargo de su vida, por favor no puedes trabajar así, lo bueno es que ya tomó la decisión de renunciar aunque a él y parece ser que hasta al manager tampoco le agradó ojalá consiga un remplazo rápido, hasta chocolate le dejaba con sus sábanas limpias??? Vaya un sí lo mima jajajaja
Nube15

Mensaje por Johanaa el Sáb Jun 02, 2018 11:54 pm
Trataré de comentar todos los días
Johanaa

Mensaje por fanii_caztro el Dom Jun 03, 2018 12:27 am
No puedo creer que Vanessa haya soportado esa actitud por 2 años!!!! Pero lo bueno fue que al fin tomó una decisión algo difícil por la situación en la que describe de cómo se encuentra, pero que al final vaya a cumplir su mas grande meta es lo mejor. Además de que por la forma de ser de Aiden no me sorprende que ni siquiera haya reaccionado o algo cuando ella prácticamente renunció.
fanii_caztro

Mensaje por meriiunicornio el Dom Jun 03, 2018 4:12 pm
Capítulos 3 y 4.

Hemos visto una mínima muestra de celos de parte de Aiden pero no ha sabido canalizarlo bien, creo que ninguno de los dos sabe cuanto le gusta el otro y estan como en un toma y daca. Zac parece un buen tío pero ¿triángulo amoroso? Espero que no, la verdad. Y menudos gilis Aiden y Trevor normal que ella con todo lo que hace se haya sentido ofendida y que él no la defendiera me parece muy mal. Las cosas están mal entre ellos a ver como lo arreglan
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Jun 03, 2018 5:45 pm
Capítulo 3
Aiden me estresa mucho ! no se como lo aguanta ademas que es su todologa comprendo que le pague y todo pero este tipo se excede en algunas cosas y ni un gracias le da, Zac apareció menos tiempo y ya me gusto el muchacho.

Capítulo 4
No se por que dolió cuando hablaron se peso literal saque unas lagrimitas y con Zac ah dios amo a ese hombre, si no lo tengo como novio lo quiero como amigo,odio a Aiden es un idiota sin sentimientos.

brendagarciaruiz

Mensaje por Asu de Alba el Dom Jun 03, 2018 6:15 pm
Capítulos 3 y 4:
Empieza a demostrar celos Aiden, no le gustó verla con Christian. En serio la trata como esclava ¡bien por Van! Se puso sus pantalones de niña grande y se va. Ahora si verá Aiden lo que es bueno.
Asu de Alba

Mensaje por Mariela el Dom Jun 03, 2018 9:00 pm
3 y 4

Guau ahora sí no solo la ignoraba ahora la trataba mal en frente de los demás, afortunadamente no parecía que tuvieran mucha interacción con los demás.
Me encanta Zac ¿por qué no se pudieron enamorar? Creo que sería linda su relación.

Y ese imbécil de Trevor, ha de ser muy buen manager, pero como persona creo que no vale la pena y menos si se expresa así de alguien como Vanesa. Me alegro que ella le hubiera contestado al final y no se quedara callada y lo atendiera. Ahora sí los dos van a sufrir sin quien atienda al jefe.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Dom Jun 03, 2018 10:12 pm
Capi 3
Sigue sin agradarme como la trata la única persona en esa casa que la quiere es Zac y nada que ver con Aiden, porque la trata así, ella realmente hace todo por agradarle y el sin darse cuenta que l gusta jajajajaja

Capi 4 no es posible que también Trevor la trate tan mal, y todavía le dice " panecillo" mmmmm y Aiden como un completo tonto ni siquiera la defiende que bueno que tomó la decisión de irse ya no era posible estar ahí, ahora a ver quién le va a preparar su batido, llevar agua, y hacer todas sus cosas jajajajaja
Nube15

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba