LECTURAS ACTUALES

¡ganador!

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» PRIMERA LECTURA DE OCTUBRE
Hoy a las 11:50 por nana moli

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 11:30 por Tian

» ABC de Nombres
Hoy a las 11:30 por evanescita

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 11:29 por Tian

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 11:28 por Tian

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 11:25 por evanescita

» De 10 en 10 hasta 500
Hoy a las 11:24 por Tian

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 11:23 por evanescita

» Juego de Rangos
Hoy a las 11:22 por evanescita

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

nana moli

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18 2016, 10:05.

LECTURA DE JUNIO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Vie Jun 01 2018, 11:06
Recuerdo del primer mensaje :

The Wall of Winnipeg and Me by Mariana Zapata

Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. No debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que sería temporal.
Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande más tiempo del necesario.
Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.
Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños.
¿Ahora? Está pidiendo lo impensable.

¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?

CALENDARIO
2 de Junio 1 y 2
3 de Junio 3 y 4
4 de Junio 5 y 6
5 de Junio 7 y 8
6 de Junio 9 y 10
7 de Junio 11 y 12
8 de Junio 13 y 14
9 de Junio 15 y 16
10 de Junio 17 y 18
11 de Junio 19 y 20
12 de Junio 21 y 22
13 de Junio 23 y 24
14 de Junio 25 y 26
15 de Junio 27 y 28
16 de Junio 29, 30 y Epílogo

DINÁMICA

El proyecto Ganador como todas habrán visto es este, así que espero que lo disfrutemos.

Comentaremos los capítulos días tras día, todos quienes nos acompañen se llevan medallita, pero se llevará una medalla especial la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Espero nos acompañen y disfruten la lectura. 

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jun 15 2018, 22:51
Capítulo 27
Aiden celoso que esta pasando aqui, amo que realmente no es como que tengan que fingir que se quieren por que lo hacen realmente y en especial amo que se lleven bien y se preocupan el uno por el otro y pues espero que pasen mas cositas entre ellos al menos un momentito en el libro.
Que bueno que veamos un poquito más de la vida de ambos y gracias a ello sabemos que Aiden es una persona normal y no tiene una habitación llena con trajes ordenados por color, marca etc si no un armario donde puede guardar cualquier objeto,eso se me hace mas realista pues mi closet es igual.
Capítulo 28
Dios ya estaba super emocionada por la escena y llegan malas noticias, creo que Van tiene una idea de lo que le paso a Diana porque ella vio esas señales de violencia en el noviazgo que sufría en todos los sentidos y por algo no le gustaba el novio que tenia, espero que este bien y que en lo que nos queda del libro pase algo hahaha igualmente la historia no lo necesita pues siento que se ha desarrollado muy bien .

brendagarciaruiz

Mensaje por Asu de Alba el Sáb Jun 16 2018, 10:16
29 y 30
¡¡¡Directo al corazón!!! Los adorooooooooooooooooo
Que lindas escenas, que buena amistad de Zac y Van, que hermosa pareja Van y Aiden.
Cómo se fue construyendo todo poco a poco mientras se iban conociendo.
La llamada de Aiden antes de maratón, maravillosa. No se diga su llegada a la meta.

Cómo la trata después, las confesiones de amor ¡la escena del sexo!!!!!!!!! Una de las mejores, tierna y al mismo tiempo sexy y caliente.

Definitivamente insisto que para mí ha sido una de las parejas más lindas, que se fueron abriendo y conociendo pero sin perder su esencia.

Ojalá haya más libros de ésta escritora
Asu de Alba

Mensaje por brendagarciaruiz el Sáb Jun 16 2018, 14:56
capítulo 29
Yo sabia que Aiden ya sentía cositas por Van pero intentaba ocultarlo y odio a Trevor tanto como a la madre de Van, Pobre Diana, pero si es que se veía que el novia si la maltrataba, comprendo que Van sienta el impulso de que pudo hacer mas pues o mismo sentía yo con una amiga que gracias a nosotros y a ella dejó de estar con un abusivo.
Zac es un buen amigo y Aiden extraña tanto a van que solo le manda cositas de el y su hijito al cual ya amo .
Capítulo 30
WOWW al fin ! ame este capitulo y no solo porque ya tuvieron Sexo si no porque es donde al final admiten sus sentimientos y es tan lindo que lo admitan y ya vivan felices y siento que van a tener un hermanito para leo muy pronto .
Epílogo
Yo sabía que le iban a dar un hermanito a Leo y ahora ya tiene dos, ame este final en verdad porque no solo le dieron un cierre a los conflictos al final si no que se vio la evolución como pareja en especial ambos borraron un poco de su pasado o lo dejaron atrás parta criar a sus hijos.
Ame esta historia y la disfrute mucho, los protagonistas no me hicieron odiarlos (tal vez Aiden al inicio un poquito) pero no por razones X si no que se comportan de manera adulta y de acuerdo a su edad.
Heart Heart Heart

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Jun 16 2018, 16:13
Capítulos 29, 30 y Epílogo.

Como suponia en el anterior capítulo Diana estaba en el hospital por el mal parido de su novio, que asco de persona por favor y pobre Diana.

Que bonito, Aiden le dejó su medallón que significa tantísimo para él y le manda mensajes cada día, en serio, me enamora. Y ahora acaba de enamorarme aún más con lo de que si tuviera que elegir entre ella y Trevor se iba él aun cuando ni siquiera estaban juntos, ¡¡QUE ME ENAMORO!!

Aiden llamandola, localizandola por todos los medios...en serio, IN LOVE. Estoy muy orgullosa de Van, lo consiguió, es como si la hubiese criado JAJAJAJAJAJA ¡¡Ainnnnns fue a verla!! Mucho avance en dos capítulo, que bonito, que bonito.

¡¡Y ESCENA DE SEXO!! ME VA A DAR UN ATAQUE AL CORAZÓN JAJAJAJAJAJAJA

Y que final más bonito con niños y todo, lo que se llama un final feliz en condiciones. Me ha encantado este libro y sin duda buscaré más de esta autora.
meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Sáb Jun 16 2018, 23:31
Capi 29
Pobrecita Diana maldito idiota el tal novio como se atreve a golpearla lo bueno es que Van estaba ahí para ella, y Zac con sus muletas que las deja en todas partes jajaja pero ahora no se quiere ir hasta que Vanesa corra el maratón y Aiden como se pudo ir y dejarla y Trevor que la quería despedir mugre jajajaja y lo peor se llevó a Leo!!!

Capi 30

Y llegó el gran día el maratón jajaja y Aiden buscándolo como loco y sorpresa la estaba esperando en la meta, que lindo eso sí fue muy lindo de su parte esta pareja en serio me ha gusto como nada hablaron sin rodeos y sobre todo ahora sí hubo sexo jajajaja y bien le dijo que la amaba me encanto y lo mejor le dijo que estaba orgulloso de ella!!

Epílogo
Lo mejor Aiden a punto de retirarse y ganando su partido, ya le dieron su tarjeta verde y lo mejor tienen dos niños y todo súper bien. Me encanto esta historia los protagonistas súper bien mil gracias por traernos esta historia!!!
Nube15

Mensaje por Mariela el Dom Jun 17 2018, 09:24
29, 30 y Epílogo

Diana golpeada por el novio, pero no es justo que Van se culpe por algo que no hizo más, dicen que no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado, lo bueno es que dentro de lo malo, Diana está bien y lejos de su novio abusivo.
Aiden dejándole a Vane una de sus posesiones más valiosas, el medallón que le dio su abuelo, Vane muy bien con el maratón, no se dejó y Aiden yendo a ella, me encanta, acompañándola en ese día tan especial.
Y que linda la escena de sexo, la única, guau excelente a pesar de no ser un libro lleno de sexo, muy buena la escena.
Una familia en toda la extensión de la palabra; con niños, mascota y mucho amor entre ellos. Me encantan.

Mariela

Mensaje por Mariela el Dom Jun 17 2018, 09:29
Comentario Final

Definitivamente una historia diferente a las que he leído últimamente, como de comenzar la lectura, tal vez no odiando, pero no me caía bien Aiden, a terminar amándolo, me encantó como él siempre estuvo interesado en ella pero nunca hizo nada para demostrarlo, pero el interés siempre ahí, sus detalles para con ella maravillosos, cada uno especial. 

Disfruté muchisismo esta lectura. Aunque me hubiera gustado más conocer de la amistad de Diana y Vanessa. 

Calificación 

9.5 / 10 

Muchas gracias niñas por acompañarme en el transcurso de esta historia, espero seguir contando con su compañía. 

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba