LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE JUNIO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por fanii_caztro el Lun Jun 04, 2018 12:32 am
Capítulos 3 y 4

Aiden me cae tan mal!!!! Definitivamente es un idiota, Vanessa si que soportó hasta donde pudo y aún así fue mucho y Trevor no se queda atrás, eso de criticarla a sus espaladas, si eso fue lo que ella escuchó, dudo que haya sido una única vez, que coraje!!!
Y Zac se ve que es un amors!! Heart Heart
fanii_caztro

Mensaje por Mariela el Lun Jun 04, 2018 1:58 pm
5 y 6 

Guau Aiden buscandola y el que le dijera que pensó que volvería. Creo que tiene problemas para ver que hace mal, tal vez tenga algún tipo de Asperger, no actúa normal. 
Y luego después de que fue despedido regresa, se la come con los ojos y sigue insistiendo y una vez que ella abrió la boca y la dio la idea de que se casara con una americana, le pide que ella se case con él y no tiene ni el más leve indicio de entender el no.

Me encanta que hasta ahora ella se ha plantado firme en su posición, pero me late que no durará mucho antes de que ella de su brazo a torcer.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Lun Jun 04, 2018 2:17 pm
¡¡Tenía que arrastrarse Aiden!! Ya se dió cuenta que sin Van vale gorro. Me gusta éste tipo de parejas que no están todos calientes uno por el otro desde primera vista. Aunque a Van le gusta Aiden, es algo normal cuando ves a un tipo que está buenísimo.

Asu de Alba

Mensaje por meriiunicornio el Lun Jun 04, 2018 6:44 pm
Capítulos 5 y 6.

Lo que saco de estos capítulos es que Aiden es bastante irritante y que Van se ha puesto firme aun que no durará nada, ya lo veremos. Realmente hay poco más que comentar en estos dos capítulos, espero que pronto se ponga interesante.
meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Lun Jun 04, 2018 7:48 pm
Capi 5
Y no le quedó de otra más que buscarla jajajaja lo que todavía no entiendo es porque es tan seco, únicamente va y le dice que quiere que vuelva a trabajar para el que le paga más pero de una forma bastante seca

Capi 6

Jajajajaaja ahora si hablo un poco más por lo menos le dijo que no quiere volver a Canadá y le dijo por favor jajajaja y lo mejor que se case con él!!!!!! Ya quiero saber qué le va a contestar jajajajaja
Nube15

Mensaje por Maria José Sira el Lun Jun 04, 2018 9:13 pm
ya por o menos esta empeando apreciar todo el trabajon que le dejaba.!
Maria José Sira

Mensaje por fanii_caztro el Mar Jun 05, 2018 12:24 am
Capitulo 5 y 6
No puedo creer que de verdad Aiden haya pensado que Vanessa se iba a presentar a trabajar como si nada, además de demostrar que no sabe nada de ella, incluida su dirección y me gustó cuando ella le dijo que no, pero entré en shock cuando le pidió que se casara con ella.
fanii_caztro

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Jun 05, 2018 12:35 am
Capítulo 5

Que bueno que Vane no ha caído y se animó a dejar a ese tipo, me gusta que su relación amistosa no se viera afectada con Zac y nada espero y no lo perdone pronto y que lo haga sufrir un poquito más, esas no son formas de pedirle a alguien que vuelva necesita ser más expresivo.

Capítulo 6
—No. No tengo que hacerlo y no lo voy a hacer.
esa frase señoritas!!! se la aplico muy bien y de repente todo tomó un cambio muy radical en la lectura, me reía tanto como vane no puedo creer nada de lo que dice Aiden (aunque se que va a pasar para desarrollar la trama ) pero seguiré aquí por que me esta gustando ver al "muro" sufrir.

brendagarciaruiz

Mensaje por Mariela el Mar Jun 05, 2018 10:00 am
7 y 8

Que difícil cuando uno tiene tantas deudas y tu vida pinta para que permanezca así por muchos años, el que él lo use para convencerla, no sé, tal vez hable de lo manipulador o tal vez crea que es lo bueno que puede hacer por ella. En fin es algo que la hace poner todo en una balanza, y en este punto, juro que lloré de rabia, porque esta mujer fuerte y decidida tuviera que doblegarse ante eso, y aunque es una historia de amor y probablemente se enamoren perdidamente en ese transcurso de tiempo, también si fuera en la vida real sería poner en pausa su vida y la posibilidad de encontrar a la persona indicada. Me gustó el final de las negociaciones donde él sale un poco de su caparazón y le toma la mano y le dice que no se arrepentirá.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Mar Jun 05, 2018 12:20 pm
Capítulo 7
¡que bueno que Van sacó toooodo lo que tenía! Le hacía falta a Aiden una buena sacudida, para que cayera en cuenta y al parecer sirvió.

Capítulo 8
Difícil de verdad ¿ciento cincuenta mil dólares mas intereses??? Pero como dice, se sentiría como una prostituta (pero sin deudas) Me cae muy bien Van.
Aiden ha de haber tenido una vida muy difícil y solitaria para ser así.
¡Y empieza la aventura!
Asu de Alba

Mensaje por meriiunicornio el Mar Jun 05, 2018 6:46 pm
Capítulos 7 y 8.

¡Por fin una protagonista que me cae bien! Me encanta Van, tiene carácter pero tambien es bondadosa y me ha encantado que le cantara las cuarenta a Aiden peeeeeero seamos realistas ¿quien no aceptaría todo ese dinero? Ella con todos esos préstamos, yo diría que sí, sin pensarmelo JAJAJAJAJAJAJAJA

Chicxs,nos vamos de boda
meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Mar Jun 05, 2018 8:39 pm
Jajajajaja me cae súper bien esta protagonista aparte de que no se quedó lamentándose salió con un tipo que bueno no hicieron química y luego hace que Aiden le pida muchas muchas veces perdón jajajajaja al fin le hizo ver que estaba fatal, no entiendo porque no habla mas

Capi 8
Quién va a decir que no, cuando tienes tantas deudas y el está pidiéndote que te cases con él y paga tus créditos y te compra una casa ohhh aunque ella se sienta mal, que eso pasa rápido jajajaja

Nube15

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Jun 05, 2018 9:15 pm
Capítulo 7

Aiden no aprende, no se si golpearlo o golpearlo, lo bueno es que Vane no lo perdona al segundo y le muestra los errores que cometió , si fueron dos años no un solo dia de indiferencia por parte de Aiden.

Capítulo 8

WOWOWOWOWWOWOW ya estoy impactada con todo lo que paso, realmente no se como sentirme con todo lo que paso en este capítulo, entiendo a Van en cuanto a su decisión y aun no lo perdona del todo así que esto ya se puso bueno.

brendagarciaruiz

Mensaje por fanii_caztro el Miér Jun 06, 2018 12:47 am
Capítulos 7 y 8
En serio no puedo creer que aceptara, aunque yo también lo pensaría muuuucho, nadie llega con una oferta así, pagar todos sus préstamos y comprarle una casa. Sí, puede que haya sido un bitch con ella, pero es entendible que acepte.... Falta ver que sucederá una vez que se casen, ésto se esta poniendo bueno!!!!
fanii_caztro

Mensaje por Mariela el Miér Jun 06, 2018 9:40 am
9 y 10

Que lindo que Aiden haya ayudado con la mudanza y que se preocupara por adecuarle la habitación, definitivamente una pareja muy diferente a lo que he leído.
Y van y se casan a las Vegas, realmente pensé que en el momento del beso saltarían chispas Wink pero lamentablemente no fue así L Y que difícil temperamento de Aiden, Vanesa solo salió a conocer un poco de la ciudad, y como dice Van, realmente se entiende la preocupación, pero hay formas de decirlo, aunque hemos visto que sus dotes con las palabras no lo harán un ganador. Me gustó que a pesar de todo la acompañara a ver el espectáculo y fueran a cenar, mínimo algo para rememorar su día de boda.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Miér Jun 06, 2018 11:57 am
9 y 10
Se ve que poco a poco empieza a cambiar Aiden. Cada vez más atento de Van y pensando en ella. Me gusta que el enamoramiento vaya a ser poco a poco, insisto, son unos protagonistas diferentes. Ella súper simpática y él ha de tener sus buenos problemas.
¡¡Que detallazo lo de la recámara de Van!!
Me reí bastante con la fan que le agarra el trasero jajaja.
Asu de Alba

Mensaje por meriiunicornio el Miér Jun 06, 2018 1:21 pm
Capítulos 9 y 10.

¡YA SE HAN CASADO! Y que poco romántico, por favor. Aún así se ve que Aiden está cambiando a mejor, Van le llevará por el buen camino. Madre mía la escena de la fan a sido buenísima, me encanta cuando me imagino la situación y me empiezo a reír como una tonta.
meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Miér Jun 06, 2018 8:37 pm
Capi 9
Y se mudó a su casa, lo mejor fue que le ayudó con todo, y lo mejor que le,llevo los muebles a sus vecina y le ayudó a dio su autógrafo a sus vecinos, todo un caballero y ese Zac me cae muy bien.

Cap 10
Se fueron a la Vegas jajajaja únicamente les faltó Elvis jajajaja me caen también los dos y se fueron casi casi de luna de miel al críquet du lune jajajajaja
Nube15

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jun 06, 2018 9:43 pm
Capítulo 9

Que capi tan intenso, me gusta que Aiden deje de ser tan él y muestre aunque sea un 1% de sentimientos y OMG ya quiero que sea la boda, noto celos y todo aunque también me dio un poco de pena que esté comiendo solo comida congelada.
Van es muy buena en no solo pensar en ella y ayudar a sus vecinos.

Capítulo 10
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH finalmente pasó !! Ya son oficialmente casados y aun nos falta mucho por descubrir me gusta la relación que está surgiendo y que Aiden este cambiando para bien bueno realmente esté mostrando sus sentimientos.

brendagarciaruiz

Mensaje por fanii_caztro el Jue Jun 07, 2018 12:46 am
Capítulo 9 y 10
Me gustó que la haya ayudado a mudarse a su departamento y no solo eso, sino también a entregar las cosas que les donó a sus vecinos. Y al fin casados, por la forma de Aiden de ser pues no esperaba mucho, realmente no me sorprendió, aunque fue un bonito detalle el que cenaran y que la acompañara a un show.
fanii_caztro

Mensaje por meriiunicornio el Jue Jun 07, 2018 10:08 am
Capítulos 11 y 12.

Que mono Aiden acompañandola a correr y me da que ya se huele que algo pasó con el Christian ese. Me encanta ver que se pone celosillo con la amistad de Zac y Van.

Que pena que este lesionado, me encanta la pareja que hacen son taaaan monos y me encanta que cada día sean más cercanos.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Jue Jun 07, 2018 1:33 pm
11 y 12

La preocupación de Aiden por Vanessa creo que va más allá de su sola residencia, y acompañarla a correr fue lindo de su parte aunque no fuera muy benéfico para él.
Linda química que se está formando entre los tres, Zac manteniendo su lugar como amigo, platicando juntos en la cocina aunque a Aiden no le gustara la ayuda que Zac le dio a Vanessa para su juego en línea, y básicamente era porque él no se encontraba en la alineación, jajaja.
Y pobre Aiden agregale a todo el estrés ahora sus lesión, que bien que tomó el analgésico y aceptó tanto la ayuda de Vanessa como ir con el doctor. Y me encantó que le diera su lugar a Vanessa frente a las mujeres resbalosas del lugar, además que ya se atreve a bromear.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Jue Jun 07, 2018 2:05 pm
11 y 12
¡Es una chulada Van! Imposible no ganarse a Aiden. Los celos empiezan a asomar la cara jaja.

Me encantó que dijera mi esposa" y que le dijera pastelito no tiene precio jajaja. ¡¡me encanta este par!!
Asu de Alba

Mensaje por Nube15 el Jue Jun 07, 2018 9:22 pm
Capi 11
Bueno por lo menos ya platica un poquitín más con ella y cada día me encanta más salió a correr con ella lastima que se lastimó el pie pero claro que se da cuenta que se lleva muy bien con Zac

Capi 12
Me encanto que se fueron al Dr juntos y lo mejor es que dijo que era su esposa que las resbalosas le cain mal jajajajaja y lo mejor de todo " pastelito" ya haciendo bromas jajaja
Nube15

Mensaje por fanii_caztro el Jue Jun 07, 2018 11:43 pm
Capítulos 11 y 12
Me gusta como ha ido poco a poco cambiando Aiden, el ir a correr con ella, preguntarle más cosas sobre su persona, al igual de no ser tan serio y frío con ella, y ya se empiezan a notar esos sentimientos un poco más allá de una relativa amistad.
fanii_caztro

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba