LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE JUNIO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jun 08, 2018 12:48 am
Capítulo 11
Me gusta la nueva dinámica que hay en la casa, Van deportista y sobre todo que Aiden se de cuenta de los errores que cometió en el pasado y es muy divertido verlo sufrir , al menos le recordaron que les quedan 5 años juntos o tal vez más, aun no lo sabemos.

Capítulo 12
WOWOWOWOWOOW ya veo surgir los apodos cursis,flores y colores luego recuerdo que es Aiden y se me pasa, siento que Van ya esta calendo por el "muro",necesito más momentos así en la historia y siento que se vienen momentos de mas amistad y se va a consolidar una amistad.

brendagarciaruiz

Mensaje por Mariela el Vie Jun 08, 2018 9:55 am
13 y 14

Bueno Zac fue corrido del equipo y eso lo llevó a un mal lugar, que lindo de Vanessa que intentara sacarlo de ese lugar, una buena borrachera y una lámpara menos creo que habría ayudado para que se animara a estar más alrededor, pero al parecer se volvió a encerrar como una ostra.
Y en cuando a Vanessa y su plática con Diana, no entiendo por qué no le confesó que ya está casada. Creo que ya sabía la esencia, no debía haber sido difícil, y más las pláticas con las amigas por lo general no son difíciles.
El idiota de Aiden la dejó plantada para que afrontara a su familia porque llegaría Leslie, no sé pero no me gusta eso. Y que horrible que Vanessa después de tener que viajar sola, de pilón se encuentre que su hermana (ahora ya lo supe) y a la vez su  archienemiga está en casa de su mamá.
A ver como resulta la fiesta de cumpleaños.

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Vie Jun 08, 2018 11:18 am
Capítulos 13 y 14.

Me da pena Zac pero como ha dicho Aiden, él se lo a buscado. Van y Zac juntos son la caña pero como amigos y Aiden algunas veces es adorable sobretodo cuando se trata de comida JAJAJAJAJA

Justo cuando iba a poner que Aiden me estaba empezando a gustar, va y la caga dejando tirada a Van... Y pobre Van parece que la fiesta de su madre no va a acabar bien, menuda familia.
meriiunicornio

Mensaje por Asu de Alba el Vie Jun 08, 2018 11:27 am
13 y 14
Que triste lo de Zac, pero parece que el se lo buscó. Aiden sigue cambiando, pero todo lleva su tiempo y la regó feo dejando plantada a Van para el viaje.

A ver que pasa con su familia, se ve que no quiere ni un poquito a la tal Susie, su buen motivo ha de tener, por que Van es muy noble.

Espero que le reclame o al menos haga sufrir a Aiden por haberla plantado.
Asu de Alba

Mensaje por fanii_caztro el Vie Jun 08, 2018 12:38 pm
Capítulos 13 y 14
Pobre Zac, pero si lo que Aiden dice es verdad, debió de ser un poco mas responsable y menos despreocupado. Creo que Vanessa exageró un poco porque Aiden no fue con ella, sí, a mi igual me enojaría que me cancelara de último minuto, pero no sé, exageró mucho, pero si de por sí estaba enojada, lo que hizo su mamá tampoco estuvo bien, sabe que no tiene una buena relación con su hermana, y tiene sus razones, debería de entender.
fanii_caztro

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jun 08, 2018 7:55 pm
Capítulo 13
Zac es un bebé y no pude detener a mi imaginación cuando ya los vi en el futuro con su hijo, literal parecía una escena muy familiar entre los tres lo ame aunque me dio penita que lo despidieran.

Capítulo 14
Que historia familiar!, tal vez le tenga envidia a los menores pues ellos no se vieron afectados tanto por su madre, Aiden hace una cosa buena y luego llega y lo arruina, Odio a su hermana y aun no la conozco.

brendagarciaruiz

Mensaje por Nube15 el Vie Jun 08, 2018 9:27 pm
Capi 13
Caramba se veía venir lo de Zac, su expulsión de, equipo y para colmo se deja tirar al drama con muchas, muchas cervezas lo bueno es que estaba Aiden pata ayudarla y se porto bastante bien con el

Capi 14
Para colmo el cumpleaños de la mama ella no me cae bien, y no entiendo porque no le dice a Diana que se casó, y debe de ser muy feo estar en esa casa ya que hasta Diana le dice que no vaya, por favor la dejo plantada por Leslie, tenía que haber estado con ella!!
Nube15

Mensaje por Mariela el Sáb Jun 09, 2018 8:58 am
15 y 16

Que horrible fin de semana para Vanessa, primero Aiden la manda sola, luego su cuñado la agrede, junto con su hermana al parecer, y luego se da cuenta que su mejor amiga está siendo maltratada por su novio y ni siquiera lo afronta, de pilón llega a la casa de Aiden y tienen esa discusión. De verdad no entiendo entonces por qué se casó con ella e insistió tanto. Y entiendo que no sea un idiota que ande buscando sexo por todos lados, pero y su corazón y las muestras de cariño, ¿qué?

Me gusta Zac más cada vez, ahí va a consolarla y hacerla sentir mejor, creo que ambos se necesitan el uno al otro. Y de verdad me hubiera gustado que él fuera el protagonista del libro, aun en sus peores momentos no ha sido un imbécil con ella, todo lo contrario, ahora hasta se anotó a acompañarla al maratón. Y que bueno que Vanesa no le hizo caso a Aiden cuando fue a tocar a su puerta.

Se entiende un poco con lo que ha crecido Aiden, sin sus papás cerca y siendo criado por sus abuelos y luego quedar solo muy chico, aunque lo suficientemente mayor como para valerse por sí, solo que hubiera sido bueno que lo hubiera platicado Aiden y no Leslie.

Y bueno, es bueno que quiera golpear al cuñado de Vanessa, pero las repercusiones podrían ser muchas, así que bueno que Vanessa no lo dejó por el momento.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Sáb Jun 09, 2018 12:11 pm
15 y 16
Pobre Diana, está en la negación de la mujer maltratada. Odio a tooooda la familia de Van, que horrible visita.
Es hermosa la amistad de Zac y Van, se ayudan mucho mutuamente.
El capi 16 me gustó mucho, empiezan a hablar y Aiden se preocupa y enoja por ella ¡y le tiene miedo! Jajajaja
Cada vez me gusta más el libro
Asu de Alba

Mensaje por brendagarciaruiz el Sáb Jun 09, 2018 4:08 pm
Capítulo 15
No me canso de decirlo,Zac parece el hijo que escucho la pelea de sus padres, él es tan buen amigo y siento que el podria ayudar a Diana de una manera cercana y más íntima, Diana tiene que dejar a ese hombre que es un maldito maltratador,Aiden no aprende y la familia de Van es un asco,la mamá y las hermanas son de lo peor.

Capítulo 16
Wow qué capítulo más intenso,La familia de Van es horrible y la mamá´no hace nada es como que su vida sigue muy normal y culpan a Van cuando ella y su hermano son las víctimas de todo eso, Me gustó saber más del pasado de Aiden ya que gracias a ello sabemos porque es así y cuando se le ve de una manera protectora es lo mejor ya se está viendo como alguien más humano y no un robot, aunque la última frase me impactó.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Jun 09, 2018 5:19 pm
Capítulos 15 y 16.

Me da mucha pena Diana, tiene que salir de esa mierda a la de ya pero no entiendo a Van, sé que Diana no quiere admitirlo pero está clarísimo lo que pasa y si fuera mi mejor amiga movería cielo y tierra, no sé.

A Aiden me da que le cuesta saber las emociones de los demás sino no lo entiendo, cualquiera estaría enfadado si alguien le da plantón. Zac y Van son puro amor, serían una pareja increíble hasta van ha hacer una maratón juntos

La familia de Van es basura, enserio, basura y parece que la de Aiden, al menos su padre, también da mucho asco. Me he reido mucho cuando estaban planificando su venganza JAJAJAJAJAJA Aiden diciendo que son un equipo y queriendo ir a defenderla es taaaaaaaaaaaaan mono.

meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Sáb Jun 09, 2018 11:56 pm
Capi 15

No puedo creer que el tal cuñado La Haya lastimado y su madre no haya dicho nada, y la tonta de la hermana sigue haciéndole la vida imposible y para rematar a la pobre de la amiga su novio la maltrata y todavía Aiden le reclama que le pasa me cayo un poco mal

Capi 16

Ok Aiden no tuvo una buena infancia pero eso no significa que se porte de esa manera, y en vez de hablar con ella es Leslie quien le cuenta todo y Zac es un buenazo de primera gracias a él Van no sé a sentido sola, que bueno que el la va a acompañar al maratón jajajaja y la acompaña en sus carreras
Nube15

Mensaje por fanii_caztro el Dom Jun 10, 2018 1:00 am
Capítulos 15 y 16
Para ser la primera pelea real entre ellos, fue muy fea, Aiden se pasó con lo que dijo y pues el enojo de Van era justificado todos tenemos un límite de paciencia y por todo lo que pasó de verdad que ella había llegado al suyo.
fanii_caztro

Mensaje por Mariela el Dom Jun 10, 2018 2:14 pm
17 y 18

Jajajaj invitada al partido y va con Zac y con el jersey de Zac, a esta chica le encanta salirse del molde, y me encantó que le contestara a Trevor como lo hizo y que al día siguiente Aiden también lo pusiera en su lugar, creo que se lo merecía por completo.

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Dom Jun 10, 2018 3:22 pm
Capítulos 17 y 18.

Sigo pensando que Van y Zac son adorables pero me da que aquí solo va ha haber una amistad porque no veo a ninguno de los dos intentado ir más hayá mientras que con Aiden si veo avance sobretodo con sus celos aún que ninguno de los dos se de cuenta como con la camiseta, se nota que le ha molestado.

Que mal me cae Trevor, me encanta que tanto Van como Aiden le han puesto en su sitio defendiendose el uno al otro, siento el amor en el aire.
meriiunicornio

Mensaje por fanii_caztro el Dom Jun 10, 2018 5:58 pm
Capítulos 17 y 18
Odio a Trevor tan mal, ese tipo trata a Aiden y Zac como si él fuera el que les estuviera pagando y no al revés. Me gustó que esta vez Aiden defendió a Vanessa, cada vez se nota un poco más el cambio de él hacia ella.
fanii_caztro

Mensaje por Nube15 el Dom Jun 10, 2018 11:04 pm
Capi 17
Me encanto que llevará l jersey de Zac para que todos se enteraran que era el Quareback y jajajaja Aiden se quedó mmmmm

Capi 18

Que se le pasa a Trevor quien se siente que gusto me dio que Van le dijera que no le volviera hablar así y Aiden también lo pusiera en su lugar me encantan los dos!!
Nube15

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Jun 10, 2018 11:57 pm
Capítulo 17
Amo a Van y a ZAC son los amigos más geniales que quisiera tener, igual note por ahí algo de celos por parte Aiden lo cual me encanta y ya veo más cercanía entonces esto comienza a ponerse jocoso.
Capítulo 18
Como odio a Trevor con todo mi ser, es un idiota y al fin Aiden reaccionó como un esposo normal o en este caso aún mejor como un amigo no solo con Van si no con Zac también y amo ese comportamiento.

brendagarciaruiz

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Jun 10, 2018 11:57 pm
Capítulo 17
Amo a Van y a ZAC son los amigos más geniales que quisiera tener, igual note por ahí algo de celos por parte Aiden lo cual me encanta y ya veo más cercanía entonces esto comienza a ponerse jocoso.
Capítulo 18
Como odio a Trevor con todo mi ser, es un idiota y al fin Aiden reaccionó como un esposo normal o en este caso aún mejor como un amigo no solo con Van si no con Zac también y amo ese comportamiento.

brendagarciaruiz

Mensaje por Mariela el Lun Jun 11, 2018 8:31 am
19 y20
Me llama la atención también que Aiden le haya pedido ayuda a Vanessa en vez de pedir un taxi como dice ella, pero sabrá Dios que pasa por la cabeza de Aiden.
Diana obviamente furiosa, ya se enteró de que Vanessa y aiden se habían casado.
Lloviendo, ella empapada, y que lindo Aiden que le prestó su sudadera más preciada, hay cierto tipo de preocupación por ella.
Y luego de camino, en el coche van platicando, un gran avance para la relación. Y llama la mamá de Vanessa, me encantó que él la cortó.
Me gustó mucho el apoyo que le dio Aiden a Vanessa cuando entró en pánico al irse la luz del ascensor, y las confesiones que ella le hizo y él abrazándola y tranquilizándola, tan lindos. Poco a poco Aiden comienza a gustarme más. Aunque estamos de acuerdo que sus habilidades con las palabras y las interacciones todavía son malas, ha habido un gran cambio de cuando ella trabajaba para él. Y eso debe de contar en algo. Lo único es que la otra pareja solo no me gustó que la autora la haya metido en el elevador, jajaja, estorbaban, además de estar escuchando lo que no les interesaba.
Y en cuanto a las confesiones de Vanessa, no puedo creer lo horribles que fueron sus hermanas con ella y su mamá solo les dio un regaño, aunque estamos de acuerdo que la mamá desde un principio no debería haber estado desaparecida por tanto tiempo.
Me encanta la relación de Vanessa y Zac, una linda amistad.
Y que llega Halloween y ella muy lista, lástima que fueron pocos niños, aunque mínimo por el bien de los pocos niños, ella salió a darles dulces. Y ahí va Aiden y se sienta con ella todo el rato y platicaron un largo rato. Y terminan la noche viendo Dragonball.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Lun Jun 11, 2018 12:02 pm
17 y 18
¡¡Jajaja, Van con la playera de Zac y Aiden molesto!!, fué de lo mejor

Muy buenas las respuestas de Van y luego de Aiden a Trevor. Lo pusieron en su lugar.
Se empiezan a acercar poco a poco Van y Aiden.
Asu de Alba

Mensaje por Asu de Alba el Lun Jun 11, 2018 12:21 pm
19 y 20
Creo que el favor que pidió a Aiden para que fuera por él, es por que ya la empieza a ver como su esposa real, es lo que normalmente harías con un problema ¿no? Primero pensar en la ayuda de tu pareja. Se entiende el enojo de Diana, en realidad sigo sin entender por que Van no se lo contó. Jajaja, me imagino el "rayito de sol".

Que hermosa la escena en el elevador; el se comportó a la altura, todo protector y calmante, la ayudó bastante y Van, al contarle lo que le pasó (¡que perras hermanas!) le deja echar un vistazo de sus miedos y lo mala que fué su infancia.

Definitivamente me va gustando mucho.
Asu de Alba

Mensaje por meriiunicornio el Lun Jun 11, 2018 6:02 pm
Capítulos 19 y 20.

Es súper bonito que Aiden haya llamado a Van antes de llamar a un taxi, creo que quiere pasar tiempo con ella. Por otro lado, la escena del ascensor ha sido triste porque la familia de Van es pura y dura basura pero también ha sido tierna con Aiden reconfortándola y ella encima de él... se acerca lo bueno.

Se nota el cambio de Aiden, me refiero a pequeños detalles como lo de la pierna, antes ni se habia dado cuenta y ahora incluso parece preocupado, o lo de Halloween, acompañandola aún que sabía que no vendrían muchos niños. La escena donde le explica Dragon Ball me ha gustado demasiado, me ha hecho reír porque mi hermano mayor lo veía y yo le hacía también muchas preguntas JAJAJAJAJA
meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Lun Jun 11, 2018 9:33 pm
Capi 19
Jajajaja primero su amiga un le va a dar de golpes jajajaja y ahora que va por el la recepcionista " rayito de sol " jajajajaja y después se va la luz en el elevador pero me encanto el que le dijo que ahí estaba para ella y la ayudo a controlarse jajajaja y lo mejor de todo le ofreció su sudadera me encanto!!!!

Capi 20

Ya le dio celos que ella siempre haga la casi todo con Zac su mejor amigo jajajaja y si tiene razón no es muy bueno para maratones jajajajaj y el golpe en la rodilla como no se había dado cuenta le hubiera dicho que fue la bruja de su hermana jajaja y lo mejor se preparó para Halloween y no hay niños en su vencidario y su disfraz no me la imagino de Minnion jajajajajaja es tan lindo no le dijo nada y la acompaño jajajajajaja
Nube15

Mensaje por fanii_caztro el Mar Jun 12, 2018 12:58 am
Capítulos 19 y 20
Me gustó la forma en que la tranquilizó por el incidente del elevador, como empezó con ayudarla a respirar y luego un poco más al abrazarla, al igual de que se sentó con ella sabiendo que no muchos niños pedían dulces por donde él vive, fue hermoso un plus cuando le dijo si veían Dragon Ball.
fanii_caztro

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba