¡Tenemos un ganador!

LECTURAS ACTUALES

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» Juego de Rangos
Hoy a las 6:12 am por Aitana

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 6:10 am por Aitana

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 6:09 am por Aitana

» Primera lectura de Diciembre
Hoy a las 1:56 am por brendagarciaruiz

» ¿Que película esperas?
Hoy a las 12:27 am por virginia17

» ¿Qué series ves?
Hoy a las 12:26 am por virginia17

» ABC de Animales.
Ayer a las 7:08 pm por Manuelita10

» De 25 en 25 hasta 1000
Ayer a las 7:03 pm por Manuelita10

» De 10 en 10 hasta 1000
Ayer a las 7:03 pm por Manuelita10

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

ecbermudez

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE JUNIO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Vie Jun 01, 2018 12:06 pm
Recuerdo del primer mensaje :

The Wall of Winnipeg and Me by Mariana Zapata

Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. No debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que sería temporal.
Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande más tiempo del necesario.
Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.
Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños.
¿Ahora? Está pidiendo lo impensable.

¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?

CALENDARIO
2 de Junio 1 y 2
3 de Junio 3 y 4
4 de Junio 5 y 6
5 de Junio 7 y 8
6 de Junio 9 y 10
7 de Junio 11 y 12
8 de Junio 13 y 14
9 de Junio 15 y 16
10 de Junio 17 y 18
11 de Junio 19 y 20
12 de Junio 21 y 22
13 de Junio 23 y 24
14 de Junio 25 y 26
15 de Junio 27 y 28
16 de Junio 29, 30 y Epílogo

DINÁMICA

El proyecto Ganador como todas habrán visto es este, así que espero que lo disfrutemos.

Comentaremos los capítulos días tras día, todos quienes nos acompañen se llevan medallita, pero se llevará una medalla especial la persona que comente sus dos capis TODOS los días, espero que lo logren todas !!!

Espero nos acompañen y disfruten la lectura. 

Mariela

Inscripción : 22/07/2013

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Jun 12, 2018 1:02 am
Capítulo 19
Que momento más emocional realmente no se como sentirme, las hermanas son unas malditas pero el momento tan íntimo fue WOW y espero que ya se vengan más en la historia.
Capítulo 20
Hahahaha todos conocen que es Dragonball y Aiden es como un bebé hermoso y ese momento fue inolvidable como el anterior y repito que malditas son las hermanas

brendagarciaruiz

Inscripción : 07/04/2018

Mensaje por meriiunicornio el Mar Jun 12, 2018 11:02 am
Capítulos 21 y 22.

Por favor que cucos son ahí en la cama juntitos, Aiden cada día gana más puntos. Y la conversación de si es virgen...JAJAJAJAJAJAJA buenísima. Y a la mañana siguiente la conversación con Zac, él dice lo que nosotras pensamos Ajá, seguro. Todas sabiamos que el Christian ese no era de fiar, menudo asqueroso baboso.

¿Porqué sus conversaciones me gustan tanto? Hay como un tira y afloja de risas pero también son muy confidentes entre ellos, prácticamente ya se lo han dicho todo.

Van con lo de la sala familiar me ha molestado un poco, está todo el rato llamandose impostora, idiota y prostituta... No creo que sea para tanto tener que aguantar a esas chicas y decirles lo que quieren, problema solucionado.

Madre mia, el partido a sido oro puro: tocamientos, abrazos, confesiones y ¡¡¡BESO!!!. Solo cuatro personas le importa lo que digan de él, tío que bonito la a incluido, está clarísimo. Y para terminar, Aiden amenazando ósea me está encantando este libro por ahora, estos dos capítulos han sido buenísimos.
meriiunicornio

Inscripción : 25/02/2018

Mensaje por Asu de Alba el Mar Jun 12, 2018 3:14 pm
21 y 22
¡Awwwwwwwww! Que ternura que Aiden consideró el miedo a la oscuridad de Van y la fué a acompañar. Y ¡ésta es la última vez que te salvo del coco!! Me sacó una gran sonrisa.
En serio que no tiene pierde ni una sola parte del capítulo 22 ¡¡ha sido de lo mejor!! Toooodo me encantò, el besito, la interacción entre ellos, cómo se le planta al idiota cuñado y a la maldita Susie ¡¡¡Me encanta esta pareja!!!
Asu de Alba

Inscripción : 17/03/2016

Mensaje por Mariela el Mar Jun 12, 2018 6:08 pm
21 y 22

Que lindo que al irse la luz Aiden fue a Vanessa para ver cómo estaba, y que se metiera en la cama con ella y que le pidiera que se acercara, creo que es un gran avance, cada vez me gusta más Aiden. Y la oscuridad creo que les ayuda a sus confesiones, y es lindo que se estén abriendo el uno al otro. Y vaya primer protagonista que a la semana de no tener relaciones no esté buscando con quien acostarse, me gusta mucho eso.

Y bueno Aiden ya le dio su jersey, para que no use el de Zac, que ya ni siquiera está en el equipo Wink
Y bueno después del juego, ahora ya la presenta como su esposa al equipo. Pidiendole que fuera al final al salón familiar. Y ahora sí, se dieron su abrazo real, el envolviendo sus brazos en ella correspondiéndola. Aww que lindos.
Y que aparece el tal Christian, coquteandole en frente de su esposo, eso es deseo de muerte, aunque fuera un matrimonio fingido.
Y ahora que no fue invitado al partido del hermano, Aiden se apunta, me encanta como interactúan, la reacción de él para la gente que lo critica y sus razones. La forma en que la mantuvo, fue bastante íntimo, a pesar de estar rodeados de tanta gente, y que le dijera que sí la conocía cuando ella siempre pensó que no era así, guau, creo que le interesa más de lo que deja ver, aunque ya lo va mostrando más y más.
Y bueno que bien que Vanessa pudiera ver a su hermano, pero… ahora que su hermana también estaba ahí, no fue tan bueno. Aunque fue especial para que Aiden les pusiera un alto y la dejaran en paz y vieran que ella no estaba sola.

Mariela

Mensaje por Nube15 el Mar Jun 12, 2018 8:28 pm
Capi 21
Me encanto que cuando se fue la luz el fue por ella y se la llevó con el jajaja y cuando le dice muévete ella se queda sin habla jajajaja lo mejor fue cuando despertaron y en la posición que estaban jajajaja así que ya sabemos de la medalla que no se quita era de su abuelo tan lindo jajajaja y eso de que si estaba guardándose jajajaja por lo menos le dijo que no era virgen

Capi 22
Fue súper bueno que le dijera que se veían en el salón familiar y a ese tal Christian que le pasa que no sabe que están casados feo tipo, que bueno un Aiden quiso ir con ella al partido de su hermano y no se escondió fue lo mejor jajajajaja y que tal el fan ehhh bien loco jajajaja por una parte que bueno que fue su hermana y el tarado de su esposo para que de una vez por todas sepan que ella no está sola, y lo mejor fue lo que él dijo al esposo me encanto jajajajaja
Nube15

Inscripción : 20/10/2016

Mensaje por fanii_caztro el Miér Jun 13, 2018 12:20 am
Capítulos 21 y 22
Que intenso!!!!! Se nota más el acercamiento entre Aiden y Vanesa, me gustó que haya ido a su cuarto para ver como estaba cuando se fue la luz y oh Dios!! Lo que sucedió en el partido del hermano pequeño de Vanessa, la forma en que coquetearon el uno con el otro (aunque ella haya pensado que fue para dar como que un espectáculo pero siento que fue algo real!!!) y como literal amenazó al tipo con el que sale su hermana, fue hermoso!!!
fanii_caztro

Inscripción : 25/06/2014

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jun 13, 2018 12:58 am
Capítulo 21
Estoy como las demás esposas que preguntan ¿y el bebé para cuando?, se que la historia de ellos se esta basando más en la relacion y me gusta realmente el que se están volviendo cada dia mas cercanos que antes.
Capítulo 22
Van apenas se entero que esta enamorada y yo aquí sabiéndolo desde hace unos capis, que maldita la hermana y el marido,cada vez amo más esta relación.

brendagarciaruiz

Mensaje por fanii_caztro el Miér Jun 13, 2018 1:25 pm
Capítulos 23 y 24
Me gustaron estos capis.... Se ve que Aiden a cambiado mucho con Vanessa, la parte de Navidad y cuando se dieron sus regalos fue hermoso, se ve como cada uno se está enamorando del otro pero lo que más me gustó, que le haya dado el anillo, y no cualquier anillo sino uno pensado para ella, en sus gustos.
fanii_caztro

Mensaje por Mariela el Miér Jun 13, 2018 2:22 pm
23 y 24

Definitivamente Christian se lo tenía merecido, entiendo que le interesara Vanessa pero debía entender que no era recíproco y menos ahora estando casada. 
Lindo todos los preparativos para navidad, los regalos, todo perfecto y siguen las largas pláticas entre Aiden y Vanessa. Navidad amaneciendo juntos, que lindo, y los regalos de cierta forma perfectos. y que él haya envuelto los regalos también fue un lindo gesto.

Este par me gustan cada día más.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Miér Jun 13, 2018 3:22 pm
Capis 23 y 24
No sé que estoy haciendo, pero mis publicaciones desaparecen Sad
Me encantó que Aiden defendiera a Van con Christian, eso de meterse en una pelea alguien que odia hacerlo, demuestra lo mucho que le está empezando a gustar Van.

Excelente la escena de Navidad, desde la película, las confesiones, Aiden con los ojos húmedos, los regalos, tooooodo.

Cada vez están mejor ¡los amo!
Asu de Alba

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jun 13, 2018 5:47 pm
Capítulo 23
No fomento la violencia pero que bueno que Aiden le dio su merecido a ese idiota, el momento navideño fue hermoso a su manera porque demuestra así sus sentimientos por Van y Zac sigo repitiendo parece el hijito de la relación.
Capítulo 24
Es el capitulo mas bonito,dios lo ame no tengo palabras para describir esta excelente idea y algo que me gusto en definitiva es que llevamos más de la mitad del libro y la relación emocional no se basa en sexo si no en arreglar sus relación y construir una nueva a base de llo aunque sea muy despacio se estaba viendo el avance.
El bebé le va aquitar el lugar a Zac Razz Heart Heart Heart Heart

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Miér Jun 13, 2018 5:59 pm
Capítulos 23 y 24.

Me gusta mucho el personaje de Aiden porque poco a poco está teniendo sentimientos y empatizando. Van da mucho miedo con sus conocimientos en robos y cosas así JAJAJAJAJAJA Christian es el típico guaperas que se lo tiene muy creído y Aiden le a puesto en su lugar pero lo mejor Van preguntando: ¿Que tuvo que hacer?¿Tomar impulso para llegar a tu rostro? PUFFFF JAJAJAJAJAJAJA

No hay un capítulo en el que no comente como me gusta la relación de amistad entre Van y Zac: -No -Sí -¿Aiden? -Sí, Aiden -¿Nuestro Aiden? Y así media hora JAJAJAJAJAJA

Trevor da mucho, mucho asco. Pues ya no hay nada que no sepan el uno del otro, me ha encantado el momento confidencias en la cama.

Enserio no se cuantas veces lo diré pero son taaaaaan monos, cuando se han dado los regalos...PURO AMOR
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Jue Jun 14, 2018 12:13 pm
25 y 26
Me encanta la amistad de Zac y Vanessa, muy clara y linda, sin ninguna insinuación, solo cariño puro.

Guau, me derretí con el beso, por fin se atrevió el grandote, me encantan juntos, cada vez más. Siendo ellos mismos, ha ido creciendo ese amor, más y más.  

Y ella se va a su convención sola, con sus miedos y realmente no le estaba yendo muy bien. Que lindo detalle de Aiden ir a acompañarla, así le está demostrando a su manera cuan importante es ella para él. Él que solo pensaba en sí y en su juego, ahora piensa también en ella y quiere estar junto a ella.

Mariela

Mensaje por Asu de Alba el Jue Jun 14, 2018 1:16 pm
25 y 26
¡Que tierno beso! Cada vez más cercanos Heart
Se va entendiendo por que Aiden es cómo es, muy inseguro, pobre, tiene miedo de que Van no lo siga.. ¡Viva el equipo Graves!
Amo a Aiden jaja (¿que te van a lanzar? ¿separadores?) cada vez más suelto, humano y seguro y todo gracias a Van, es una mujerona.
¡Detallazo alcanzarla en la convención!
Como bien comenta Brenda, lo encantador de éste libro es que la relación se va desarrollando poco a poco, primero los sentimientos, sin tener que estar lleno de sexo como en general son los demás (no es que me queje tampoco jeje) pero éste es diferente
Asu de Alba

Mensaje por meriiunicornio el Jue Jun 14, 2018 4:40 pm
Capítulos 25 y 26.

Otro capítulo más comentando como me gusta la relación de amistad entre Zac y Van, son adorables. Los celos de Aiden me encantan porque son como los de un niño pequeño, nota algo raro entre Van y Zac y le da un besito en la mejilla.

YYYYYYY....¡¡¡LA BESÓOOOO!!! Madre mía que emocionada estoy ahora mismo

Adoro a Aiden, en serio, se nota que le gusta Van sino no habría ido hasta Canadá ¡¡por favor que se junten ya!!!
meriiunicornio

Mensaje por Nube15 el Jue Jun 14, 2018 9:17 pm
Capi 23
Jajajaja que mala era como vestir a un elefante jajajaja me encanto Óscar se porto lindo pero debió decirle que iba la hermana mugre vieja, y lo mejor de todo fue lo que le dijo al tarado del esposo y con eso ella sabe que está enamorada de él

Capi 24
Bueno eso ojo morado valió la pena, eso se fuiste atacado? Jajajaja robar un bate jajajaja y sobre todo ella pensando en cometer un crimen jajaja y Crhistian claro que se merecía la golpiza que le dio , le ayudó a poner el árbol de Navidad me encantan!!
Nube15

Mensaje por Nube15 el Jue Jun 14, 2018 9:53 pm
Capi 25
Y bueno no tiene duda que sus fans lo defienden jajajaja y ella aceptando que es su esposa jajajaja con todo y su anillo eso del dedo de en dio jajajajaja y bueno le dio un beso me encanto y la trato súper bien a pesar que salió molesto ya se están aceptando y ahora ella a pensar que se va a Toronto y el por dos meses es demasiado

Capi 26
Jajajaja que si le lanzan separadores jajajaja bueno le levantó el ánimo jajajaja y se fue que triste jajaja y listo llego a Toronto a su convención no puedo creer que haya volado para estar con ella jajaja es la cosa más lindo que ha ella por ella jajajaj y tiene razón porque no lo haría si ella no lo dejo cuando más la necesitaba
Nube15

Mensaje por fanii_caztro el Jue Jun 14, 2018 11:54 pm
Capítulos 25 y 26
La besó!!!!!!! Oh Dios!! Y luego fue a la convención sorprendiendola al llegar de repente!!!!! No me gusta que Van en esos momentos felices se ponga a pensar en cosas negativas!! Ahora definitivamente me gusta como es Aiden.
fanii_caztro

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jun 15, 2018 12:16 am
capítulo 25
No me quiero alborotar por el beso pero es exactamente lo que voy a hacer, amo el como su relación crece dia a dia y madura, se que Aiden invitara a Van a ir con el y yo soy Zac intentando explicar a van como es que Aiden la quiere.
Capítulo 26
Wowowow yo seria una de esas autoras a quien engaño, amo todo de la nueva dinámica no tengo mas que decir esta relación fue real desde siempre ahora que me doy cuenta y como dice @ASU no esta relleno con escenas de Sexo lo cual nos permite ver mas de la pareja a nivel sentimientos y no se diga con el pasado que tienen estos dos.

brendagarciaruiz

Mensaje por Asu de Alba el Vie Jun 15, 2018 2:00 pm
27 y 28
¡Se tendré que sacrificar Van y dormir con él! (Yo me puedo apuntar si no quiere)
¿¿Que tal?? Otra vez salen los celos por parte de Aiden, si eso no significa que està sintiendo algo por Van, entonces no sé que más.

¡¡Dios, esa acurrucada en las piernas de Aiden!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero de emociòn
¿Terminaste de toquetearme? Jajajajajaja ¡¡en serio los amo!!
¡¡Impertinentes los amigos llegando!! Casi, casi, la están haciendo de emoción.
Pobre Diana.
Asu de Alba

Mensaje por Mariela el Vie Jun 15, 2018 6:22 pm
27 y 28

Raro que Aiden comente que tiene amigos Wink
Y resulta que Vanessa era amiga de uno de ellos, y claro entra la posesividad y los celos en Aiden, pero no siento que de una manera idiota, bueno un poquito, pero los celos son canijos. Y por lo que le dijo Cain al lavar los platos Aiden no estaba tan equivocado, aunque Cain no hizo ningún movimiento ni nada, pero pareció gustarle lo que veía.

Y luego viene que ella se sienta sobre la pierna de Aiden mientras están platicando todos en el patio. Tan tierno él, acercándola a él y luego masajeandole la pierna. 

Su interacción se vuelve más cercana. Me gustan.

Y que ella le dijera que lo iba a extrañar y ese beso, guau maldita alarma que se le ocurrió en ese momento sonar y de ahí todo en picada. Diana en el hospital, guau que cambio de escenario, un balde de agua fría.

Me encantan. 

Mariela

Mensaje por Mariela el Vie Jun 15, 2018 7:57 pm
Ya casi terminamos lectura y la verdad me he ido enamorando poco a poco de este par, y antes de terminar quería mostrarles mis candidatos Wink

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Vie Jun 15, 2018 8:24 pm
Capítulos 27 y 28.

Van a dormir juntos, que monos por favor. Me hace gracia que Van no note los celos de Aiden, decimos que él no los entiende pero ella tampoco.

Masaje sensual en la pierna, toqueteo de culo JAJAJAJAJAJAJAJA me encantó esa escena, se pone todo muy subido de tono

¡¡¡ME ACABAN DE FASTIDIAR LA ESCENA DE SEXO!!! Los mato a todos

Ainnns, ¿que le habrá pasado a Diana? Seguro que su novio el maltrator le hizo algo, ya veremos.
meriiunicornio

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba