¡Tenemos un ganador!

LECTURAS ACTUALES

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» Juego de Rangos
Hoy a las 05:12 por Aitana

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 05:10 por Aitana

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 05:09 por Aitana

» Primera lectura de Diciembre
Hoy a las 00:56 por brendagarciaruiz

» ¿Que película esperas?
Ayer a las 23:27 por virginia17

» ¿Qué series ves?
Ayer a las 23:26 por virginia17

» ABC de Animales.
Ayer a las 18:08 por Manuelita10

» De 25 en 25 hasta 1000
Ayer a las 18:03 por Manuelita10

» De 10 en 10 hasta 1000
Ayer a las 18:03 por Manuelita10

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

ecbermudez

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18 2016, 10:05.

LECTURA DE JULIO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Dom Jul 01 2018, 10:30
Hola niñas listo, tenemos proyecto ganador.

Broken  (Broken 1) by A.E. Murphy 

Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz.
Ella es del él y él es de ella.
La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte... Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona.
Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos.
Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable.
El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad.
¿Podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga?
¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?

Dinamica
Seguiremos el calendario y comentaremos día tras día los capítulos que correspondan, y quien comente diariamente tendrá medallita especial. 
Pero si lo tuyo no es comentar diariamente de todas formas será maravilloso tener tu opinión, para esto habrá otra medallita diferente. Así que espero que muchas nos unamos en esta lectura que la verdad promete estar buena, espero que sea el caso.
Y terminado el primero, comenzamos el segundo para quien nos quiera seguir acompañando.

Calendario Broken 
1 de Julio 1 y 2
2 de Julio 3 y 4
3 de Julio 5 y 6
4 de Julio 7 y 8
5 de Julio 9 y 10
6 de Julio 11 y 12
7 de Julio 13 y 14
8 de Julio 15 y 16
9 de Julio 17 y 18
10 de Julio 19 y 20
11 de Julio 21 y 22
12 de Julio 23 y 24

DESCARGA BROKEN

Connected (Broken 2) by A.E. Murphy

Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan.

Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.

No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón.

Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.

¿A quién elegirá? Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino?

Calendario Connected
14 de Julio 1 y 2
15 de Julio 3 y 4
16 de Julio 5 y 6
17 de Julio 7 y 8
18 de Julio 9 y 10
19 de Julio 11 y 12
20 de Julio 13 y 14
21 de Julio 15 y 16
22 de Julio 17 y 18
23 de Julio 19 y 20 
24 de Julio 21 y 22
25 de Julio 23 y 24
26 de Julio 25 y 26
27 de Julio 27, 28 y Epílogo

DESCARGA CONNECTED

Mariela

Inscripción : 22/07/2013

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Jul 01 2018, 12:37
Me uno Heart

brendagarciaruiz

Inscripción : 07/04/2018

Mensaje por janeth mm el Dom Jul 01 2018, 13:28
Me uno al segundo, el primero ya lo leí
janeth mm

Inscripción : 28/03/2017

Mensaje por Mariela el Dom Jul 01 2018, 13:51
Excelente niñas, qué bien!!! Y Janeth ojalá sí te nos puedas unir en el segundo, más que bienvenida a hacerlo.

1 y 2

No sé si sea por la sinopsis pero se me hace todo un poco apresurado, en un principio pareciera que solo es un chico queriendo meterse en los pantalones de una chica, un jugador, pero ella se siente especial y se enamora perdidamente. 

Caleb en ratos se me hace inestable pero no sé por que tengo esa sensación. Veamos como transcurre todo. Gwen está más que enamorada por lo que parece cederá a todo lo que pida él. Hasta arriesgarse a tener una relación íntima en un coche en plena calle. Menos mal que nadie los atrapara, creo que no hubiera sido justo para ella. Y creo que Caleb se aprovechó un poco siendo que Gwen es virgen. Pero en fin, menos mal que no tomó su virginidad en el coche, creo que podría ser más lindo y especial.

Veamos como continúa esta situación, ojalá realmente Caleb esté enamorado de ella.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Lun Jul 02 2018, 01:36
Capítulo 1
Caleb estan buena onda y relajado que no se si me gusta o me da desconfianza,igual siento que es todo muy rápido onda si llega un tipo y me dice eso llamo a alguien por que se me hace muy acosador y raro, por las dudas desconfiare de el y no me enganchare con su apariencia de Good Boy .

Capítulo 2
OK..... comenzamos y ya me estoy preocupando por esta niña, Caleb me esta dando una mala vibra y no se porque, puede ser su ánimo extremo o el que denote que se trae ahi algo medio turbio con su hermano.Hay no se que pensar ahora si .

Haber como sigue esto

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Lun Jul 02 2018, 04:23
Me uno pero lo leí un poco tarde asi que hoy comentaré los 4 primeros capítulos
meriiunicornio

Inscripción : 25/02/2018

Mensaje por Mariela el Lun Jul 02 2018, 09:38
@meriiunicornio escribió:Me uno pero lo leí un poco tarde asi que hoy comentaré los 4 primeros capítulos

Excelente, que bien que te unas a nosotras. 

Mariela

Mensaje por Mariela el Lun Jul 02 2018, 21:34
3 y 4

Es raro que estén tan perdidamente enamorados en un abrir y cerrar de ojos, cuanto un mes dos a lo mucho y ya se están mudando juntos.
Luego de un año, les voy a conceder eso, no pensé que duraran tanto. Él le propone matrimonio, parece que él también respira por ella, y luego sale embarazada.
Sin entrar en valores personales, (independientemente que personalmente esté en contra del aborto) no puedo creer que quiera abortar el producto de un amor tan grande como el que dicen profesarse. Creo que yo hubiera reaccionado igual que Caleb. Es suyo y parece que ella no quiere un bebé de él, lo hace sentir como un estorbo y él estando más que feliz. Se me partió el corazón por Caleb. Al final ella decide quedárselo, pero tampoco creo que sean las razones correctas.
O al menos yo siendo mamá, desde el momento en que me enteré, ya amaba a mi bebé. Y no siento que ella lo quiera. Es solo para no estar sola. Sin Caleb.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Jul 03 2018, 00:08
Capítulo 3
Realmente sentí que iba muy rápido la historia y si antes lo pensé ahora estoy segura de eso, ese caleb me da mala espina y a ella me dan ganas de golpearla y decirle reacciona ya !
Esa familia no se me hace normal el hermano ahi muy misterioso y todo no se algo no me cuadra del todo y la tipa esta del restaurante siento que le es infiel con ella o lo va ahacer.
Capítulo 4
Tengo un conflicto interno con la problemática que sitúan en el libro porque yo soy pro aborto pero es que aquí el chico quiere tener a su hijo pero tampoco puede obligarla pero ella no se siente obligada y a la vez si y siento que obviamente el cambio las pastillas o una treta así hizo porque se me hace muy raro y las pistas que dan solo me hacen desconfiar mas de el.
Vamos a ver que mas nos trae este libro porque estáHeart Shocked o no se si solo sea yo pero un poco Turbio el asunto.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Mar Jul 03 2018, 06:21
Capítulos 1 y 2.

Mi primera impresión es que Caleb me da mal rollo y que Gwen es muy enamoradiza, solo porque sea atractivo no vayas por ahí como si nada y claro como es guapo pues me fío de el 100%... Para matarla.

Está todo muy acelerado, la conoce de dos semanas y ya se va a cambiar de universidad, esto es muy raro aquí hay gato encerrado.

Capítulos 3 y 4.

En serio, muy acelerado, se masca la tragedia. Mira, a mi me parece que Gwen tiene razón no están para tener un hijo cuando apenas tienen dinero y al final es ella la que va a tener que ocuparse de el bebé, es su decisión. Caleb vive en un mundo de fantasía y sus cambios de humor son muy extraños, al menos Gwen a sacado un poco de carácter y se a puesto firme aun que como siempre que se trata de Caleb se pone histérica.

Venga cuando pienso que está siendo fuerte al final hace lo que él quiere...Gwen, querida, estás en mi lista negra.

Capítulos 5 y 6.

No sé, yo no me fío de Caleb, hay algo extraño en él...¿QUE OCULTA? ¡¡QUE LO DIGAN YA POR DIOS!! Enserio, ¿que le pasa a Gwen? ¿Porqué dice a todo que si? Me está poniendo mala.

OH DIOS MIO. ¡¡HA MUERTO!! Estoy flipada, en serio, no me lo esperaba, esperaba más misterio. Seguro que eso no es todo, ya lo dirán. Y me parece muy fuerte lo de la madre de Gwen, mi madre sería incapaz de hacerme algo así... Menos mal que ha llegado Nathan a arreglarle la vida porque ella me estaba poniendo un poco nerviosa.

Última edición por meriiunicornio el Mar Jul 03 2018, 17:33, editado 1 vez
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Mar Jul 03 2018, 15:56
5 y 6
Ver al bebé es otra cosa, Caleb feliz, llorando, definitivamente quería un bebé.
Luego aparece el hermano, peleando, algo intenso. Caleb tiene prisa por casarse. Y enfermo.
Y vaya Caleb, probablemente tenía cierta enfermedad, por eso vivir al máximo y rápido. Creo que ya sabía que estaba en las últimas por eso quería casarse. No saben lo que lloré y lloré al leer este capítulo.
La vida de Caleb terminó, pero la felicidad de Gwen se fue con él. Nada más imaginarme un dolor tan grande, y lloro. Con toda la vida por delante, con todas las bendiciones de tenerse y a punto de comenzar una familia. De pilón los papás de Caleb son groseros con ella, hasta cierto punto que bueno que llegó Nathan, mínimo le dieron un par de minutos para despedirse a solas.
Obviamente Gwen está entrando en depresión. Con un dolor tan grande.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Jul 03 2018, 23:37
Capítulo 5
Wow que capi mas impactante ahora ya entiendo un poco mas del porque del comportamiento de Caleb, el buscaba vivir toda su vida en un periodo de tiempo muy corto pues es no había más para el, me dio penita Gwen porque ella amaba a Caleb y era una de las pocas personas que realmente le daba amor o afecto de manera incondicional.
Sin embargo nada me quita que algo raro pasa en esa familia y Nathan me pareció un chico con alguna fobia o trastorno así que no puedo juzgarlo por ello a menos que no los tenga y sea un completo idiota.  
Los padres de Caleb son unos malditos egoístas pero a la vez los entiendo un poco.
Capítulo 6
Me caen mal la madre de esta niña, es en plan señora apoye a su hija porque no es algo sencillo.
Nathan le ofrece ayuda y ella en plan no quiero, voy a maldecir lo que yo quiera , si bien no le ofreció ayuda de forma correcta bien podían arreglarlo como adultos .
Creo que todos tratan de ayudarla pero el dolor no la deja ver más .

Última edición por brendagarciaruiz el Miér Jul 04 2018, 16:58, editado 1 vez

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Miér Jul 04 2018, 05:26
Capítulos 7 y 8.

Nathan es muy extraño pero tengo taaaaanta curiosidad por lo de sus manos...Vuelvo a repetir, muy extraño. Algo pasa en esa familia que todos estan locos. yo creo que a Nathan le van los jueguecitos o algo así. Vale, me estoy contadiciendo a mi misma, solo tiene fobia a los gérmenes JAJAJAJAJAJA
Primer acercamiento intenso, estoy deseando ver como se desarrolla la historia entre ambos.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Miér Jul 04 2018, 20:27
7 y 8

Realmente va a ser un cambio radical, mudarse con Nathan, siendo él como es, creo que será difícil congeniar. Mínimo esta Jeanine quien podrá hacerle algo de compañía para no volverse loca en esa casa prácticamente sola y caminando de puntitas para no molestar al dueño.
Nathan tiene una forma de demostrar su preocupación por ella y su sobrino. Muy autoritario. Veremos que tal va.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jul 04 2018, 23:44
Capitulo 7 y 8
Nathan se me hace muy mandón y refuerzo mi teoría de la fobia, yo no se como aguanto tanto sin ir al baño esa niña y que bueno que ya alguien la anima para ques siga con su bebé y pueda superar un poco el dolor.
Me molesta un poco el hecho de que son muy formales no se como describirlo.
Siento que Nathan solo quiere cuidar a su sobrino porque es verdad que si una embarazada debe de subir de peso no debe de excederse porque eso también es dañino, aunque no se note al 1000% siento que ya se esta dando una leve amistas.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Jue Jul 05 2018, 06:44
Capítulos 9 y 10.

¡JÁ! ¡LO SABÍA! Me huele a que a Nathan le van los juegos de dominación o algo así, cuando se entere Gwen va a ser una risa. Y la verdad es que estos dos capítulos han sido muy monótonos, ella deprimida y él con su actitud de hielo que poco a poco Gwen se está ganando.
meriiunicornio

Mensaje por cmn141267 el Jue Jul 05 2018, 20:58
Gracias
cmn141267

Inscripción : 29/07/2014

Mensaje por Mariela el Jue Jul 05 2018, 21:26
9 y 10

Creo que sigue el estire y afloje, poco a poco se van conociendo dentro de lo posible. Nathan definitivamente se preocupa por ella. Ella le intriga él pero nada más. Ella sigue de duelo, muchos cambios en su vida.Él sigue siendo raro y con delirio de persecución jajaj, cree que todos quieren saber de él, creo que es parte de sus manias

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Jue Jul 05 2018, 22:50
Capítulo 9
Ya no se que pensar sobre Nathan y super concuerdo con @Meriiunicornio sobre sus fetiches y yo no pensaba que los tuviera, segun mi teoria eran temor a los gérmenes pero ahora pienso que tiene los dos.
Me da un poco de mal rollo el pasado de Nathan y Caleb lo cual siento que tendrá afectaciones en el futuro de este libro.
Capítulo 10
Nathan es tan desconfiado y de seguro esas joyas son lo mejor pero por culpa del padre que tienen no puede mostrarlo, siento que ahora si ya se viene lo bueno para la historia ya que estan saliendo mas detalles de su vida y ahora no se ni de qué lado estaba Caleb .
Es super obvio que ahora Gwen esta sintiendo algo por Nathan.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Vie Jul 06 2018, 09:40
Capítulos 11 y 12.

Tienen un coqueteo de lo más sutil pero a la vez me encanta como se están abriendo poco a poco el uno para el otro. Me ha dado mucha ternura cuando él quiere que siempre se siente al lado suyo, muy in love. Cuando Nathan a salido de la ducha y ella no quería mirar yo estaba en plan ¡PERO CHICA MIRA! JAJAJAJAJAJA
Y lo que me he reído cuando la despierta, me ha salido una carcajada. Que asco me dan sus padres y Nathan se está portando muy mal con ella, no me está gustando y la pobre se tiene que callar porque no tiene donde ir. Que bonita primera cita en el parque de atracciones, esta clarísimo que no saben lo que sienten el uno por el otro.
Me da rabia que él la llame y le pregunte por su vida y que ella no pueda hacer lo mismo. Menuda bronca han tenido porque él está en plan eras de mi hermano no puedo enamorarme de ti y todo esto sin que ella se entere de nada, ha sido muy frustrante.
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jul 06 2018, 22:55
Capítulo 11
Justo cuando las cosas ya comenzaban a ir medianamente bien se aparecen los padres de Nathan y Caleb, realmente me quedé muy intrigada cuando dice que Caleb no la merecía y cosas asi,para mi que obviamente Caleb le debe algo o viceversa pues cuando Gwen pregunto el se puso algo nerviosillo.
, yo sabia que tenia un problemas con los gérmenes y este chico es muy complicado.
Nathan no puede pretender que no hirió a la chica por dios si le dijo de todo y en todas las formas.
Capitulo 12
Cuánta intensidad, Nathan me confunde tanto y al fin cuando estaban logrando una amistad se deshace super rápido , me intriga el que paso con esos dos hermanos pues las acciones del pasado creo que tuvieron que ver con ese destello de Dolor en Nathan, Es tan controlador que me dan ganas de golpearlo y Gwen no se salva entiendo que sufre y asi peo no logro congeniar con ella al 100% me hace falta algo.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Jul 07 2018, 08:16
Capítulos 13 y 14.

Estos dos capítulos han pasado sin pena ni gloria la verdad, poco que comentar solo que creo que el abuelo les hacía algo malo a los dos o más bien a Nathan no se me da esa impresión, ya lo averiguaremos. Flipo con Nathan no se acuerda de ninguna de sus conquistas y veo nada de celos por parte de Gwen...no sé no termina de cuajarme la historia.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Sáb Jul 07 2018, 13:27
11, 12, 13 y 14
Compartiendo un espacio más estrecho como la habitación de hotel, tienen que estar más cerca. Ella queriendo pero no queriendo ver a Nathan al salir de la ducha, está toda confundida, y luego se aparecen sus papás tratándola mal y lo que le sigue, creo que no se lo merece, además que en su camino del hotel a la casa él comienza  a despotricar en contra de ella también. Creo que no solo es fobia a los germenes también tiene problemas de socialización.

Más allá de todo el drama de Gwen yéndose o quedándose, creo que los siguientes capítulos son un estire afloje, en ratos se vuelven más cercanos, en ratos hay desacuerdos. Aunque la visita a la feria fue linda y al parecer espontaneo de parte de Nathan.

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba