LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE JULIO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por meriiunicornio el Lun Jul 16, 2018 7:12 am
Capítulos 5 y 6.

Lo que estoy riendo con el encuentro entre Nathan y Eric es poco, ha sido mucho antes de lo que esperaba. Que confuso es Nathan se necesitan muchísimas señales para poder entenderlo pero el celoso es muy gracioso. Milagro a la vista Nathan se disculpó a ver cuanto le dura esta vez. Jo, que momentazo de ellos dos medio hablando de lo que le pasó pero enseguida se ponen a discutir otra vez para arreglarse otra vez, cuantos altibajos. No entiendo a Gwen, la cita con Eric no tiene sentido ahora mismo espero que sea para aclararle las cosas.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Mar Jul 17, 2018 1:02 am
5 y 6

No me cae mal Eric pero no creo que haya la química que se necesita, creo que hasta ahorita él es bueno, pero Gwen ya tiene su mente y corazón ocupado aunque no se de cuenta.
Hay sentí feo por Nathan, pero también creo que se lo merece, la ha tratado tan mal y ella solo ha pasado por malos momentos. Y luego le exige salir con él y que sea su muñeca Barbie para divertirse, creo que eso suena mal, en todos los sentidos.
Estos dos siguen siendo un sube y baja de emociones, se contentan se pelean, se quieren se odian, y Gwen sigue usando a Eric.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Jul 17, 2018 1:04 am
Capítulos 5 y 6
Soy la única que se está estresando por este bucle que tiene la relación... en fin Nathan es Nathan no lo comprendo además con un dato que dio por ahí y otro del primer libro ya estoy armando mi teoría.
Eric se me sigue haciendo un personaje innecesario, solamente le encuentro la función de confundir a Gwen y eso tampoco se logra.
Se que fue una mala idea guardar ese DVD pero a pesar de todo me gusta la historia solo quiero que avance más rápido.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Mar Jul 17, 2018 7:14 am
Capítulos 7 y 8.

Eric es adorable, es el típico secundario que te enamora. Tanto Gwen como Nathan me frustrar que se aclaren o que lo dejen porque estan mareando la perdiz. Nathan a dado un paso adelante queriendose mudar cerca de ellos pero Gwen esta jugando un juego que no me gusta, que se aclare y no este fastidiando ni a Eric ni a Nathan. Un aplauso por la madre de Gwen le ha dicho las cosas claras, a ver si se despierta ya y deja de hacer el tonto. ¿Porque todo en su mundo es tan complicado? Sus relaciones, sus amigos, su familia... Menos mal que se a dado cuenta que parece que Nathan le trae buena suerte, Espero que Sasha tenga una mejor excusa que esa, no me está gustando su actitud. QUE ALGUIEN MATE A GWEN, me está poniendo muy nerviosa y enserio o empieza a cambiar su actitud o va a mi lista negra. ¿Y que querrá haber dicho Nathan con lo de que clase de hombre era Caleb? Estoy demasiado intrigada.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Mar Jul 17, 2018 7:47 pm
7 y 8

Sigo pensando que Eric no es el indicado para Gwen, por el simple hecho que su corazón ya está ocupado. Y la verdad no entiendo a Gwen y Nathan dando vueltas y vueltas. Creo que la mamá de Gwen hizo bien en pedirle que aclare lo que quiere, no puede estar saliendo con uno y con el otro y dandoles alas a ambos.
Creo que Nathan está haciendo lo correcto comenzando a ver la posibilidad de dejar de vivir donde todas sus pesadillas tuvieron lugar, no solo por Gwen y Dillan sino principalmente por él.
Y pleito entre Gwen y Nathan ella solo quiere alejarlo, de verdad creo que ella no lo merece, entiendo que se ha comportado con ella como un bastardo, pero también creo que es a la unica que ha querido y lo ha dejado claro. Y ella sigue queriendo salir con Eric cuando no siente nada por él.
En fin veremos como sigue esto.

Mariela

Mensaje por janeth mm el Mar Jul 17, 2018 11:50 pm
Capítulos 5 y 6
Nathan me da tanta penita por que él es bueno sólo está un poco dañado, roto, por lo que le paso y le cuesta expresarse, Gwen no es adivina, pero esos arrebatos que le dan son confusos, de repente está bien y por cualquier cosa explota, ella como que le tiene paciencia, son muy lindos cuándo están juntos, pero que onda con la mamá.
janeth mm

Mensaje por janeth mm el Mar Jul 17, 2018 11:56 pm
Capítulos 7 y 8
Cuándo está con Eric, Gwen se siente bien cómo que fluyen y se llevan súper bien, pero no me gusta que les mintiendo a él y a Nathan, por que como que a los dos les da alas, se que para ella es difícil empezar algo con Nathan por ser hermano de Caleb no es un santo.
janeth mm

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jul 18, 2018 12:59 am
Capítulos 7 y 8
Después de estos capis puede que Eric no me parezca tan bahh y sea un poco divertido y tierno sobre todo Honesto, no como Gwen que quiere ser sincera pero no lo es consigo misma.
Nathan y Gwen que puedo decir de esta parejita que solo me confunde si esta todo muy bonito que se hablen y que el quiera comprar una casa para vivir juntos y demas pero no puede llegar a imponer y sabiendo como es Gwen capas se lo piden otra vez y dice que si.
Caleb esta muerto y sigue siendo un conflicto que al final del dia comprendo pero ahora ya no creo que fuera quien decía ser.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Miér Jul 18, 2018 7:17 am
Capítulos 9 y 10.

Le ha presentado Dillan a Eric... no sé que pretende esta chica, de verdad, me gusta Eric pero me está molestando bastante gracias a Gwen. Beso entre Gwen y Eric muy incómodo y ella pensando en Nathan, sin comentarios. Dios mio, lo sabía, juro que llevaba pensandolo tiempo y creo que lo puse por aquí, que Nathan se había fijado antes en Gwen pero que a Caleb solo le importaba el dinero ,al parecer. ¿Que culpa tiene Nathan de que su abuelo sea una malísima persona? ¡¡¡Pero por fin estan juntos!!! No quiero ser gafe pero a ver cuanto les dura...JAJAJAJAJAJA Y la conversación de Nathan y la madre de Gwen... No me he podido reír más.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Miér Jul 18, 2018 8:51 pm
9 y 10

Me da pena por Eric creo que realmente le interesa Gwen, pero ella por no querer afrontar lo que siente lo está usando, porque es divertido y ajeno a todo. Creo que es egoista, además Nathan creo que realmente está enamorado de ella y vaya, Caleb creo que comenzó con Gwen para lastimar a Nathan, pero pronto se enamoró de ella. 

Me encanta que se vayan a dar la oportunidad. Y que risa con la mamá de Gwen. Además una cosa es que aconseje a Gwen de hacer lo correcto, pero creo que después de todo lo vivido Gwen es una mujer adulta y puede elegir como manejar su vida.

Mariela

Mensaje por janeth mm el Miér Jul 18, 2018 9:31 pm
Capítulos 9 y 10
Ijole, creó que Gwen hizo mal al ir a la casa de Eric, como que ahorita no me está cayendo bien, Eric no tiene la culpa, es ella que sigue dándole alas, ahora ya hasta la familia la conoce, creó que debió primero hablar con Eric y después aceptar a Nathan, me dieron tantas ganas de llorar cuándo le contó Nathan lo que había hecho Caleb, pero bueno las cosas pasan por algo y parece ser que ahora ya estarán juntos.
janeth mm

Mensaje por brendagarciaruiz el Jue Jul 19, 2018 12:15 am
Capítulos 9 y 10
La verdad ya sospechaba eso de que quien la vio primero fue Nathan y no Caleb pero siento que Caleb aun sigue ocultando muchas cosas, Eric siempre lo vi como un tipo meh pero en los últimos capis que salió hasta ahorita porque supongo que ya va a cortarlo es un amorcito y su familia también.
La madre de Gwen me estresa y eso que no apareció mucho.
No se porque pero con esta autora ya me acostumbre a que si las cosas están tranquilas no me acostumbre pues van a pasar cosas malas pronto o su equivalente Nathan se volverán loco.
Ya se que me estoy quejando 24/7 pero la verdad si me esta gustando Heart Heart

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Jue Jul 19, 2018 10:24 am
Capítulos 11 y 12.

Son tan cucos juntos. Nathan deberia de decirlo todo de golpe no poco a poco y ya no por Gwen sino por mi que estoy ya que no me aguanto JAJAJAJA Cada vez que habla de lo de su abuelo me pone la piel de gallina. Por fin nadie les interrumpe y tienen su momento pero está claro que Nathan este mucho mas fastidiado de lo que nos pensabamos, algo a pasado mientras lo hacian. Pesadilla con Caleb, no sé, se avecina algo malo sobre Nathan estoy segura, como he dicho antes espero que digan ya todos los secretos.
meriiunicornio

Mensaje por janeth mm el Jue Jul 19, 2018 11:14 pm
Capítulos 11 y 12
Se me apachurra el corazón cada de Nathan cuenta su historia, me dan ganas de rematar al abuelo, el necesita demasiada ayuda para poder vivir tranquilo y en paz con Gwen, no me gusta cómo fue está primera vez juntos, Nathan lucha con muchos demonios y Gwen sola no creó que le ayude a vencerlos
janeth mm

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jul 20, 2018 12:56 am
Capítulos 11 y 12
No me gusta que Gwen se sienta tan culpable por todo lo que paso con Caleb y asi pero despues de leer todo lo que llevamos comprendí que no era un pan de dios y tal vez estaba loco o solamente resentido por su hermano porque a el le dejaron la herencia pero no sabe a que costo.
Amo conocer más de Nathan y no se como Gwen quiere que el disfrute de una relación sexual plena cuando es obvio que los abusos de su abuelo siguen afectando su presente pero igual me gustaron las escenas y concuerdo con @meriiunicornio sobre que se viene algo sobre Nathan.
Siempre que la relación esta bien algo pasa y se arruina todo.

brendagarciaruiz

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Jul 20, 2018 11:03 pm
Capítulo 13 y 14
Gwen dice decidirse por Nathan pero no lo creo en verdad del todo, se que es muy mala onda y grosero terminar a alguien cuando justamente su hermanita tuvo un accidente pero es verdad que ella tuvo tiempo siento que le gusta que le esten rogando las personas.
Al fin la madre de Gwen hizo algo bien y les quito al bebé pues parecía pelota en pleno partido peleando solo por sus diferencias.
Gwen glorifica a Caleb y de nuevo lo entiendo es tu primer amor pero no era un santo el niño.
No se si soy yo pero todas las compañeras del trabajo de Gwen me caen mal sinceramente y se que en este libro estoy muy quejona pero no me gustaron los nuevos personajes, igual me esta gustando la historia .

brendagarciaruiz

Mensaje por brendagarciaruiz el Sáb Jul 21, 2018 10:33 pm
Capítulos 15 y 16
Dios Gwen me estresa demasiado, la tipa aparte se enoja con Nathan y con la mamá cuando tienen completamente la razon, se que no fue la mejor manera pero según ella para no lastimarlo no le decía nada cuando así lo lastimo mas, me harta además se cree inocente y muy buena persona cuando no lo es en verdad.
La amiga le dijo literalmente lo que pensé que era un raro y muy creepy que Caleb le pidiera matrimonio asi muy rapido sospecho que quien se casara primero iba a recibir una herencia o algo por el estilo si no es eso supongo que Caleb supo muy bien lo que hizo y por coraje quería demostrarle a Nathan que el era el dueño de Gwen y así.
Se me hace muy infantil el comportamiento que esta teniendo Gwen deberá de comprender que lo que le sucede a Nathan con cada relación sexual no es fácil por todo el abuso que sufrió de pequeño y esta sigue viendo aparte los videos que grabo el abuelo, ademas nos dan a entender que ahi habia mas gente involucrada y eso me enoja todavía mas.

brendagarciaruiz

Mensaje por janeth mm el Dom Jul 22, 2018 11:38 am
Capítulos 13 y 14
Tal vez Nathan se sacó de onda cuándo Gwen lo sorprendió después de su pesadilla, aún hay cosas que les cuestan trabajo, pero se enojan y se reconcilian súper rápido.
Que mala onda lo que le paso a la hermana de Eric yo si quería que Gwen terminara con él, pero creó que ese no era el momento
janeth mm

Mensaje por janeth mm el Dom Jul 22, 2018 11:43 am
Capítulos 15 y 16
No me gustó la manera en que Ericse entero que ya no tendría una relación Gwen, pobrecito pero creó que Nathan sólo quería dejar claro que Gwen le pertenece, aúnque el modo si fue un poco cruel.
Que buena bocharrera se pusieron, por un momento pensé que Nathan perdería el control pero aún sigue con algo que lo frena.
janeth mm

Mensaje por janeth mm el Dom Jul 22, 2018 11:48 am
Capítulos 17 y 18
No me imaginaba lo que sentía Nathan al momento de intimidar con Gwen, será difícil pero creó que lograrán superarlo ella tomó las cosas en sus manos y no permitió que Nathan se alejará está vez, esperemos que no lo haya presionado tanto.
janeth mm

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Jul 22, 2018 7:09 pm
Capítulos 17 y 18
Al fin este par hablo lo único que me molesta es que si ya hablaron del problema y todo eso no puedan estar bien por culpa de Gwen según ella comprendió pero sigue presionando a Nathan lo cual se me hace muy injusto y Nathan no se queda atrás diciendo que es su dueño.
Esta niña todavía se pregunta si lo presiono demasiado, creo que independientemente del género abuso es abuso y Gwen se lo toma muy a la ligera como si su vagina fuera la salvadora de todo y obviamente no lo es.

brendagarciaruiz

Mensaje por Mariela el Lun Jul 23, 2018 12:29 pm
Niñas no me he olvidado de ustedes, solo tuve un fin de semana de locos, bueno desde el jueves, pero ya me pongo al corriente. 

Mariela

Mensaje por Mariela el Lun Jul 23, 2018 5:55 pm
11 y 12

Definitivamente Nathan confía en Gwen, la ama, mostrandole su lugar seguro y contandole más sobre su abuelo es una señal de ello. Pero no me gusta su primera vez juntos, Nathan esta cargando demasiados traumas que no han sido atendidos. Y luego ella trata de seducirlo y es rechazada, creo que necesita Nathan ayuda si quiere formar una relación sana con Gwen

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Lun Jul 23, 2018 6:00 pm
Hola, chicas. Buff menudo fin de semana de trabajo no he tenido tiempo ni para leer que es lo que más amo en la vida, voy a ponerme al día con los capítulos.

Capítulos 13 y 14.

Buff volvemos a las discursiones, me aburren y siempre el pobre bebé en medio menos mal que la madre se metio por medio y dijo las cosas claras. Y vuelven a perdonarse, este libro tiene muchos altibajos. No se que relación de amistad esa que tiene Gwen con sus amigos pero menuda caca, mis amigos no son así supongo que cada país es un mundo... Puede que lo que diga es cruel pero estoy harta de Caleb y de su muerte y de Gwen todo el rato diciendo cuanto lo ama y que nunca amará a nadie así, chica, eso no se puede sabe,r lo que pasa que ella se ha encerrado en su imagen idílica de él y no es justo para Nathan. Ains, que pena lo de la hermana de Eric es una niña adorable. Nathan es frustrante con lo del sexo y lo de esperar dos semanas para las preguntas, yo no podría esperar. Y no me gusta cuando la amenaza con lo de Eric, es normal que ella no se lo quisiese decir cuando su hermana está en el hospital. Pero Gwen esta entrando en mi lista negra, me está cayendo fatal, me frustra.

Capítulos 15 y 16.

Otra vez el tema Caleb y sus cosas raras, me aburre que digan ya que le pasaba y como siempre Gwen no queriendo escuchar las verdades, que asco me esta dando, al final no sabemos nada por su actitud. ¿A sido muy extraño lo de las pruebas de enfermedades o me lo he imaginado? Por parte de Nathan más que nada. Chica, Gwen, pero no te quedes callada, preguntale de una maldita vez que le pasa aun que fijo que es por lo del abuelo, que asco de verdad. Gwen, como siempre, la esta liando más de lo que estaba liado, el día después de lo de su hermana tendría que haberselo dicho pero nooooooo ella tenía que esperar, pobre Eric no se merecia que le dejaran así pero no entiendo como a nadie le puede gustar o querer a Gwen. Y de nuevo saca a Caleb a la luz, vale, ya estas en mi lista negra, te odio, que personaje más frustrante. ¿De quién era la voz del vídeo? Espero que no sea el padre, por favor que no sea el padre. Al parecer Eric es un gilipollas pero por un lado veo normal que este enfadado después de lo que ella le ha hecho pero a pesar no hay que humillar a nadie de esa manera. Los tres borrachos me han hecho reír y Nathan por Dios cuentanos ya que te pasa.

Capítulos 17 y 18.

Vale, Eric se ha disculpado, retiro lo que he dicho de él, es buena gente. Estaba claro que los amigos de Gwen iban a terminar juntos. Palabras de Gwen: Es tiempo de dejar descansar en paz a Caleb. Si es verdad te volveré a poner en mi lista buena Gwen, no me decepciones. Pobre Nathan tiene tantas inseguridades, es normal pero espero que con Gwen y con el peque pueda superarlo. Por fin han tenido sexo real pero ahora nos queda ver las consecuencias de las acciones de Gwen, espero que todo salga bien.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Lun Jul 23, 2018 10:19 pm
13 y 14
Discuten de nuevo, entiendo que Gwen esté sentida, pero eso se habla en el momento, no se da el tratamiento del silencio. Lo bueno es que se arreglaron pronto. Sasha, mmm, no sé ni que pensar de ella, pero siento a Gwen una chica muy necesitada de aceptación.
Y pobre la hermanita de Eric, pero creo que la autora lo hizo para poner un poco más de suspenso.

15 y 16
Gwen piensa que no debe olvidarse de Caleb, aunque poco a poco va dejandolo en segundo plano, pleito nuevamente entre Gwen y Nathan, claro que Gwen no debería haber estado con ambos y Nathan debío haber respetado lo que prometió, aunque no sé que hombre se espera varios días para que su Novia termine con quien está saliendo.
Una buena borrachera se pusieron Sasha, Tommy y ella. Luego lo que sucedió en la ducha, creo que las palabras arruinaron el momento, en serio Nathan está muy lastimado y necesita apoyo si quiere una relación.

17 y 18
Creo que es bueno que Eric se haya disculpado con Gwen aunque realmente se lo merecía por jugar con él.
Y por lo que parecía él iba en serio con ella, pero en fin, no eran el uno para el otro.
Guau por fin lograron tener sexo aunque a ver como resulta todo.

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba