LECTURAS ACTUALES

Últimos temas
» ABC de Países
Hoy a las 2:52 am por satine

» LECTURA DE AGOSTO
Hoy a las 12:51 am por brendagarciaruiz

» A, B, C de comida
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 12:12 am por lilyrose

» ABC De Apellidos
Hoy a las 12:11 am por lilyrose

» De 10 en 10 hasta 1000
Hoy a las 12:10 am por lilyrose

» De 25 en 25 hasta 1000
Hoy a las 12:09 am por lilyrose

» Ranguitos con imagenes
Ayer a las 10:36 pm por Aitana

» Juego de Rangos
Ayer a las 10:35 pm por Aitana

PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:35 am.

LECTURA DE JULIO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por brendagarciaruiz el Lun Jul 23, 2018 10:40 pm
Capítulo 19 y 20
Ame este capitulo porque al fin se están comportando más como adultos y eso de no preguntar no me lo creo, hemos conocido a Gwen y siempre jura hacer algo y termina haciendo lo contrario.
Me encanto ver esa nueva parte de Nathan y es Bob esponja es imposible no amarlo, sobre todo distraerse de todo lo que le pasa y pues ame verlo interactuando con los amigos de una forma más amena que el desayuno de la vez anterior.
Realmente hasta ahora no hay quejas.
Tranquilas chicas y sigan con esto porque la cosa se está poniendo intenso . Heart

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Mar Jul 24, 2018 7:24 am
Capítulos 19 y 20.

¿CÓMO QUE NO ME DIGAS, NO QUIERO SABERLO? No, tío, no. Por fin se da cuenta que hay más clases de amor y que puede volver a amar completa y diferentemente. No me gusta esa posesión que tiene Nathan y Gwen se lo rie como lo de mirar en su teléfono sin permiso y borrar el numero de Eric, es asqueroso. Por favor, que hay en esos sobres, me muero de intriga. Lo de Bob Esponja a sido buenísimo, he reído demasiado JAJAJAJAJA
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Mar Jul 24, 2018 7:40 pm
19 y 20

Bueno creo que presionarlo, esta vez le resultó bien, ahora parecen conejos haciendolo en todos lados. Me da mucho gusto por Nathan, finalmente es un hombre satisfecho sexualmente hablando.

Creo que Nathan es posesivo, pero también hay que entender que no sería fácil para él superar a Gwen y comenzar otra relación, ni siquiera intentarlo. 

Lo del teléfono de Eric creo que es algo que debió haber hecho Gwen. Quedó claro que ella no tiene un interes sentimental en él y si iba a comenzar con Nathan era de cero. 

Es díficil decir que jamás iba a preguntar lo que hay en los sobres. Creo que si tanto asusta a Nathan ha de ser importante. Y él debería decirle, porque creo que les va a explotar en la cara.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jul 25, 2018 12:39 am
Capítulos 21 y 22

Eso de no andar preguntando ni presionando a Nathan no funcionó porque Gwen volvió a ser la espía no, me enoja que Nathan este arrestado porque se que tiene que ver con el maldito de su padre, En lo personal siento que no hay nada de malo en que Nathan le diga a Dylan que es su papá ya que cuando sea mas grande se le puede explicar el que esta pasando y cual es su origen y así ya pueda comprenderlo mejor.
Yo siempre supe que habia algo mal con Caleb y es obvio que oculta incluso mas cosas se me hizo muy horrible el hecho de que decidiera por los dos y no por el bebé obviamente si no porque el sabia que iba a morir y que de cierta manera la madre de Gwen les dijo que nos los iba a apoyar.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Miér Jul 25, 2018 5:57 am
Capítulos 21 y 22.

Gwen está siendo tonta otra vez, Caleb no está ahí, Nathan la acogió, la ayudó con su embarazo y cuida a Dillan como su hijo es normal que sea su padre es como dice @brendagarciaruiz luego cuando sea mayor que se lo expliquen pero está clarísimo que ese bebe va a llamar a Nathan papá. ¿A sido arrestado? ¿Qué clase de padre tiene? ¿Qué le pasa a esa familia? Estoy muy indignada. Que fuerte lo de Caleb, tenia un tumor y le cambió las pastillas a Gwen estoy flipando ahora mismo. Desde el primer libro no me fiaba de Caleb y ahora con más razón, sabiendo que ella se quedaria sola cuando el muriera, menos mal que Nathan la ayudó ¿sino que hubiese sido de ella?
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Miér Jul 25, 2018 3:42 pm
Capítulo 21 y 22

Gwen se toma muy a pecho eso de que le digan que Nathan es el papá de Dillan, creo que eso es aunque no lo haya engendrado, lo ama como tal y les ha brindo todo el apoyo que es capaz de demostrar. Además como dicen chicas es algo que se pudiera explicar más adelante cuando el niño entienda un poco más.

Pobre Nathan con su fobia y en la carcel, definitivamente estaría mejor sin padres.

Y ahora que sabemos del tumor, es entendible la prisa de Caleb por trascender en esta vida, pero también fue de una forma egoista, porque solo pensó en él aunque era toda su intención dejarlos protegidos económicamente. Creo que Caleb realmente se enamoró de Gwen.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Jul 25, 2018 11:47 pm
Capitulo 23 y 24
Gwen me estresa demasiado se que no debieron de ocultarle nada pero chica superalo Caleb no era un Ángel de dios que no hacia nada y segun ella ya había cambiado su forma de pensar y todo eso cuando en verdad sigue siendo la misma persona e incluso peor no puedes juzgar lo que hizo alguien si tu tambien estas obrando mal Gwen 0 Vs Ethan 1.
Y el tormento sigue con lady sufrida se que no es nada bonito que te mientan o demas pero Gwen se debe de dejar a las personas dar explicaciones y veo a Ethan tratando de darlas, ademas se esta esforzando para que le hables .

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Jue Jul 26, 2018 11:26 am
Capítulos 23 y 24.

Me parece mal que Gwen culpe a Nathan y a Sasha cuando aquí el único que tenía la culpa era Caleb, los otros solo querían protegerla. Nathan si que fue un poco egoísta no diciendole lo del testamento pero si no lo hubiese hecho ellos no hubieran vuelto a hablar ni ella se enteraria de como era Caleb realmente, seguiria ciega de amor por él. Que asco me da Gwen, enserio, ve que él está destrozado y no siente nada, con Caleb ya estaría prácticamente incada de rodillas pidiendo ella perdón. Estoy flipando muchísimo ahora mismo, ahora si tiene motivos para enfadarse, Gwen con otro crío, madre mía aquí Nathan se a pasado muchísimo, es normal que ella esté así.
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Jue Jul 26, 2018 10:03 pm
Capítulos 24 y 25
Realmente esto se esta poniendo caliente (literalmente), odio a Gwen y no por eso quiero que se muera o algo asi pero creo que solo asi va a comprender que estar en una relación seria con Nathan no es un juego y pues leyendo concordarán que en un capítulo no es la persona mas sensata igual no digo que Nathan sea un Ángel pero se me hace muy inmadura Gwen

brendagarciaruiz

Mensaje por brendagarciaruiz el Jue Jul 26, 2018 10:16 pm
Chicas mañana no podía comentar asi que espero no moleste comentando lo ultimo, eso si disfrute mucho la lectura aunque Gwen no hay sido al 100% de mi agrado.

Spoiler:
Realmente al final si me gusto la historia y el cierre que le dieron, no se pero siento que le falto algo una chispa o no se que fue realmente, el padre de Nathan es un maldito y pues lo odio pero esa no era una novedad.
Ame el como es la dinámica familiar y al final pudieron superar sus miedos, El incendio casi me mata osea tomando en cuenta el epílogo del primer libro pensé que Nathan se había vuelto un pirómano .

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Vie Jul 27, 2018 8:24 am
Capítulos 25 y 26.

¿Gwen chantajeando al padre de Nathan? Así me gusta, ya era hora que tuvieras un par de ovarios, chica. Y Nathan pegandole a su padre... Por malo. Gwen está siendo súper dura con Nathan, él me da mucha pena y parece que a ella le da igual. Que asco me da el padre de Nathan, que persona más ruin, espero que acabe en la cárcel. MADRE MIA EL INCENDIO Y ELLA EMBARAZADA OMG ¿CÓMO NOS DEJAN ASÍ?
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Vie Jul 27, 2018 3:06 pm
23 y 24

Difícil culpar a Sasha y Nathan por algo que hizo Caleb, sé que necesita a quien culpar, pero está claro que Caleb no escuchaba a nadie solo a él mismo, queriendo trascender, y vivir el momento. 
En verdad ha sido dificil para Gwen pero tiene que madurar.

25, 26, 27, 28 y Epílogo
Está bien que Gwen intente algo bueno por Nathan que ha hecho tanto por ella, por amor, compromiso, culpa o por lo que sea, él la ayudó cuando más lo necesitaba, y ya era hora que ella correspondiera con algo más que cocinar.
Definitivamente el padre de Nathan es un maldito, dejando que su padre violara a su hijo por el negocio, chantajeando a su hijo al que tanto ha hecho sufrir, y ahora quemando su casa. Y tal vez él no sabía que Gwen estaba dentro, pero tal vez sí, y no le importó.
Me encanta Nathan a pesar de todos sus traumas y problemas es incondicional con ella a punto de entrar a la casa quemandose, y llegando al acuerdo de morir con ella en vez de dejarla morir sola. Si eso no es amor, la verdad no sé que es.

Por fin Gwen entró en razón, dándose cuenta lo importante que es Nathan para ella y ahora que está embarazada de él, más. 

Me gustó que formaran una familia, me gusta la interacción de ellos y los niños. Creo, sobre todo por Nathan que se merecía su felicidad, una familia cariñosa y creo que importante una compañera que conoce sus secretos y no lo juzga.

En general me gustó, sobre todo el final a pesar de Gwen que la verdad no es mi persona favorita.
Pero creo que Nathan tiene demasiado amor para dar, volvemos a lo mismo a pesar de sí mismo. Y la verdad ella no me pareció tan trascendental para merecer ese tipo de amor por ambos hermanos y otro chico más, que cabe decir también era guapo.

Le doy un 3.5 / 5

No mi libro favorito, no creo que lo volvería a leer, pero me entretuvo, a pesar de que en ratos era repetitivo, dicutían-se contentaban y así eternamente.

Mariela

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Jul 28, 2018 6:21 am
Capítulos 27 y 28.

Madre mía. Nathan la protegió hasta el final, que bonito joooooo. Me alegro de que el padre terminara entre rejas, que mala persona. Y por fin se van a casar, final perfecto con él superando sus miedos y los dos entendiendo a Caleb y perdonandolo.

Epilogo.

Fue muy divertido, viendo su vida después de 16 años, teniendo una familia como se merecen y queriendose mucho. ADORABLES.

Conclusión

Me han gustado los dos libros pero me han parecido my monotonos porque siempre era lo mismo pelea, reconciliación, pelea, reconciliación... A pesar de ello no a sido tan pesado como otros libros, en este estaba deseando que estuvieran juntos y superaran todo. También tenía misterio rodeando a la familia de Nathan y Caleb que era una de las cosas que te tenía enganchada queriendo saber más. Como sabéis, las protagonistas me suelen caer mal, con Gwen empecé bien, luego mal, luego la puse en mi lista negra pero en el final a estado bien, queriendo ayudar a su amor y demostrandole que lo ama. De Caleb nunca me he fiado. Y Nathan para mi es un amor solo quería que alguien lo amara y lo protegiera, al final lo consiguio y me alegré mchísimo. Le doy a la duología un 4/5.
meriiunicornio

Mensaje por janeth mm el Dom Jul 29, 2018 5:52 pm
Primero que nada una disculpa por el atraso

Capítulos del 19 y 20
Parece que por fin agarraron ritmo estos dos ja, ja, pero si Gwen no quiere yo sí, necesito saber que esconde Nathan, tal vez lo sepamos pronto ahora que el idiota de su papá lo está chantajeando

Capítulos 21 y 22
Yo no veo nada de malo en que Nathan diga que es padre del bebé, lo que sí es la insistencia del padre de Nathan mandando sobres por todos lados, si resulta ser lo del testamento de Caleb me te cargo en la pared, yo imaginaba algo más grave, lo del cambió de pastillas estuvo mal, pero ahora tiene al bebé y parece ser que Sasha aplicó lo de calladita me veo más bonita.

Capítulos 23 y 24
No se ustedes pero no veo por que Gwen se pone en un plan de no, no puede ser, te odio me mentiste, bla, bla, bla, o sea yo no veo tan grave lo que pasó, peroo lo de las pastillas es otra cosa, parece que los hermanos la manejaron a su antojo.

Capítulos 25 y 26
Mmmmm está bien que Gwen se tome un tiempo para pensar, pero Nathan no entiende eso, está aferrado a que ella lo perdone, y no digo que no, pero que le de chance.
No puedo creerlo, el maldito padre sabía, hay que lloro.....
Y cuándo leyó los diarios me dio tanta tristeza.

Capítulos 27, 28 y epílogo
Cómo llegaría Nathan tan rápido, ni idea, pero me alegro por que la salvó, aunque término un poquito quemado y hay bebé que genial, creó que ahora ya no hay más secretos.
Que bonito final, con sus hijos ya grandes y llevándose súper bien.
Calificación: 4/5
janeth mm

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba