¡Tenemos un ganador!

LECTURAS ACTUALES

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Últimos temas
» Juego de Rangos
Hoy a las 05:12 por Aitana

» Quién quiere rangos??
Hoy a las 05:10 por Aitana

» Ranguitos para tod@s :)
Hoy a las 05:09 por Aitana

» Primera lectura de Diciembre
Hoy a las 00:56 por brendagarciaruiz

» ¿Que película esperas?
Ayer a las 23:27 por virginia17

» ¿Qué series ves?
Ayer a las 23:26 por virginia17

» ABC de Animales.
Ayer a las 18:08 por Manuelita10

» De 25 en 25 hasta 1000
Ayer a las 18:03 por Manuelita10

» De 10 en 10 hasta 1000
Ayer a las 18:03 por Manuelita10

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18 2016, 10:05.

LECTURA DE AGOSTO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Lun Jul 30 2018, 10:35
Ya que solo hubo un par de propuestas y una es una serie que estamos llevando en las lecturas normales, así que no preparé votación y vamos directo por este libro.

La dinámica por lo general es leer dos capítulos diarios e ir comentando sobre estos, pero en este casi la cantidad de capítulos es extenso así que en lugar de leer dos diarios serán tres para dar espacio para poder leer hacia finales del mes el primero de Article #5 ya que comenzaremos la lectura del segundo en colaboración con The Guardians para principio de Septiembre. 

Todos los que nos acompañen se llevan medallita del club de lectura, pero quien comente diariamente se lleva una especial. Smile

Dicho esto espero se unan a mí y disfrutemos de la compañía, comentarios y diferentes puntos de vista. 

CHARITY FERRELL - POP ROCK

Todos hemos visto los titulares sobre él.
Knox Rivers es el músico fuera de control, en todo TMZ, y bajo la impresión de que es el chico malo regalo de Dios para toda la población femenina.
Roba corazones con su música y luego los rompe con su comportamiento.
También es mi nuevo jefe, y voy a viajar alrededor del país con él de gira.
De ninguna manera habría tomado el trabajo si no estuviera tan desesperada, pero después de que mi papá perdió todo su dinero por no pagar impuestos, quedé en bancarrota, sin casa, y sin poder pagar mi universidad a tan solo un año de conseguir mi título.
Tengo esto bajo control. Soy la hija de una leyenda del rock quien está acostumbrada a estar alrededor de este tipo de hombres, pero me encuentro más atraída a él con cada kilómetro que pasa.
Estoy luchando por mantener nuestra relación profesional mientras él está presionando por demostrarme que hay más de él que lo que aparece en todos los tabloides.
El deseo empieza a triunfar sobre mi racionalidad.
Estoy arrojando todas mis reglas por la ventana.
Lidiaré con las consecuencias cuando el tanque de combustible se quede seco.

LIBRO EN INGLES

CALENDARIO

1 de Agosto Prólogo, 1 y 2
2 de Agosto 3, 4 y 5
3 de Agosto 6, 7 y 8
4 de Agosto 9, 10 y 11
5 de Agosto 12, 13 y 14
6 de Agosto 15, 16 y 17
7 de Agosto 18, 19 y 20
8 de Agosto 21, 22 y 23
9 de Agosto 24, 25 y 26
10 de Agosto 27, 28 y 29
11 de Agosto 30, 31 y 32
12 de Agosto 33, 34 y 35
13 de Agosto 36, 37 y 38
14 de Agosto 39, 40 y 41
15 de Agosto 42, 43 y 44
16 de Agosto 45, 46 y 47
17 de Agosto 48, 49 y 50
18 de Agosto 51, 52, Comentario Final y Calificación.

Mariela

Inscripción : 22/07/2013

Mensaje por cmn141267 el Lun Jul 30 2018, 11:17
Gracias
cmn141267

Inscripción : 29/07/2014

Mensaje por meriiunicornio el Lun Jul 30 2018, 12:10
Que ilusión es el que propuse, ¡¡con ganas de empezar!!
meriiunicornio

Inscripción : 25/02/2018

Mensaje por yeiifa el Lun Jul 30 2018, 12:16
Gracias, deseo unirme a la lectura!!
yeiifa

Inscripción : 01/11/2014

Mensaje por Ana Ellena el Lun Jul 30 2018, 12:54
Gracias..
Ana Ellena

Inscripción : 03/09/2017

Mensaje por Maria Alexandra el Lun Jul 30 2018, 12:56
Me uno
Maria Alexandra

Inscripción : 03/07/2018

Mensaje por brendagarciaruiz el Lun Jul 30 2018, 15:31
Me apunto a la lectura

brendagarciaruiz

Inscripción : 07/04/2018

Mensaje por Xei07 el Lun Jul 30 2018, 17:01
Intentaré seguirlooo
Xei07

Inscripción : 14/03/2016

Mensaje por gallahan32 el Lun Jul 30 2018, 20:45
Gracias me uno
gallahan32

Inscripción : 24/05/2017

Mensaje por Xei07 el Mar Jul 31 2018, 03:24
El libro está solo en inglés?
Xei07

Inscripción : 14/03/2016

Mensaje por Arya el Mar Jul 31 2018, 08:14
Me.uno
Arya

Inscripción : 23/08/2013

Mensaje por JudithTC el Mar Jul 31 2018, 22:14
me uno, 
JudithTC

Inscripción : 30/07/2016

Mensaje por meriiunicornio el Miér Ago 01 2018, 05:26
Prólogo, Capítulos 1 y 2.

Bueno empieza con unos cuantos clichés, como el típico artista chulito y además tio bueno y la chica que le planta cara pero a ver cuanto le dura. Por ahora me gusta la actitud de la protagonista pero ya sabeis por anteriores clubs de lectura que las protagonistas me suelen caer mal, aún así por ahora está empezando con buen pie. Creo que me va a gustar que tenga la dinámica de que algunos capítulos los cuente ella y otros él para saber los dos puntos de vista. Se han enfrentado y por ahora, gracias a sus argumentos, va ganando ella, a ver que tal van los siguientes capítulos.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Miér Ago 01 2018, 10:58
Prólogo, capítulo 1 y 2

Ok, aquí vamos. 

Bueno primero que nada genial que haya tantas interesadas y gracias @meriiunicornio por la propuesta. 

Hasta ahorita comienza como algún otro libro artista famoso, joven, guapo y problemático. Me gusta la actitud de Libby, creo que ayuda que haya crecido en el medio para que no se agache cuando Knox se pone altanero.

Y me encanta el estire-afloje entre ambos, un duelo de poder. Veremos como continúa. 

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Ago 01 2018, 21:45
Prólogo, Capítulo 1 y 2

No se porque esto me suena de otro libro y tengo esa espinita si bien son diferentes ambos me atraparon pero no me quito la sensación que va a salir otro personaje del otro libro aquí.
Que puedo decir El es la típica estrella que se cree tocada por dios lo bueno y es lo que me mantuvo con la decisión de leerlo es que ella esta acostumbrada a este mundo y no le es indiferente lo cual demostró en su primer encuentro y que encuentro muy cliché pero entretenido.
Este tipo me va hacer sentir de todo llevamos dos capis y ya me dan ganas de golpearlo y a la vez abrazarlo hahahahahahah.
Estos dos son un caso y presiento que esto se va a poner muy bueno porque esas peleas solo me emocionan más.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Jue Ago 02 2018, 05:55
Capítulos 3, 4 y 5.

Bueno, veo normal que se pusiera así en la entrevista porque los periodistas han sido muy indiscretos pero Libby tiene razón por desgracia así es la fama y tiene que aguantar. ¿Quien es Stella? ¿Porque rompieron? Espero que pronto lo sepamos.

Primero que asco da Stella, aquí no se va a quedar la cosa claramente. Segundo que asco de Josh, no hay nada más asqueroso que un ex despechado, que no entiende que no es no.

Y bueno Knox ya se a enterado de quien es Libby y le ha ayudado con su ex, empieza a ponerse interesante.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Jue Ago 02 2018, 13:30
3, 4 y 5

Creo que Libby se puso los pantalones y logró sacar a Knox a la entrevista tan odiada y con toda razón y cómo dice él mordió el anzuelo y reaccionó, y Libby no tenía culpa. Me agrada que le haya dado el Jeep, no sé por qué no me late el primo de Knox no creo que esté muy feliz sin su auto.
Y esa Stella quiere que Knox sea de ella pero sin el compromiso de ser de él. No sé se me hace una arrastrada. Y ese Josh es insoportable, creyéndose que merece lo mejor solo por haber nacido en cuna de oro. Lo bueno es que Knox la defendió y la llevó a su casa. Y las fotos creo que les traerán problemas.
Y ese Knox está interesado en ella, me parece que es más que solo curiosidad.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Jue Ago 02 2018, 22:08
Capítulos 3,4 y 5

Ok tenía a Knox en otro concepto como que me esta gustando mucho y Libby también hasta ahora no odio a ninguno bueno solo a esa tipa Stella y al niño bonito el cual olvide su nombre.
Creo que con lo que paso se va a desarrollar una amistad entre este par agregando a Mia y a Nate se me hacen que le van a dar sabor a la historia.
Eso que dicen de la fama creo que es muy cierto y aveces se nota en la vida real cuando en esos programas de chismes solo les preguntan sobre rumores o buscan una reacción que provoque mas morbo para los espectadores y eso es algo horrible yo no aguantaria lo mismo que el, me pararia y le diria que se fuera muy lejos.
Nate tiene razón hay dos tipos de ricos y famosos los que se crean su fama y los que nacen ya en este núcleo pero no por eso tienen el derecho de ser unos idiotas como Josh.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Vie Ago 03 2018, 05:49
Capítulos 6, 7 y 8.

Yo creo que el Josh ese va a liarla mucho, no sé tengo ese presentimiento. A ver llevamos pocos capítulos y solo han pasado dos días que se conocen y ¿a ella ya le gusta él? VENGA, HASTA LUEGO.

Madre mia, va a protagonizar su videoclip JAJAJAJAJAJA va a ser una risa verlo. Y ya se están probocando uno a otro.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Vie Ago 03 2018, 10:31
6, 7 y 8

Me gusta la dinámica entre Libby y Knox, que es lo que vemos en estos capítulos. Lo único rescatable en estos es que Stella va a estar sobre Knox y odiando a Libby.
Además ahora Libby protagonizará el videoclip con él, veamos como va.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Ago 03 2018, 23:10
Capítulos 6,7,8

Ame a Knox porque no es un idiota como lo creía y esa broma con el Nesquik fue lo mejor y Libby super alterada por ello, siento que su relación va a ser muy buena pues ella vivió todo eso de la fama y rumores desde que es una niña y Knox aunque ya lleva su tiempo apenas se esta enfrentando en su etapa adulta a todos estos cambios.
Wowowow ya quiero leer ese comercial se ve muy interesante y yo no me negaría a se la modelo que de modelo no tengo nada pero con Knox tal vez lo pensaría.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Ago 04 2018, 08:23
Capítulos 9, 10 y 11.

Madre mia que pasión en la escena del beso y de la cama, se ve que hay mucha química entre los dos. Al menos, Knox es sincero y le dice que ella le pone pero no se que problema tienen las protagonistas en siempre negar sus sentimientos. Me da que a Libby la van a fastidiar con lo de la foto y ahora le videoclip, ya veremos que pasa.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Sáb Ago 04 2018, 11:43
9, 10 y 11

Candente el video, me encanta Knox, además es directo en lo que piensa y Libby me gusta pero me late que va a poner demasiada resistencia para que pueda darse entre los dos.

Y obvio, le toca a ella hacer el control de daños después de la foto, a ella es a quien contrataron para hacer eso. Solo espero que no se compliquen las cosas con su comunicado.

Y claro Knox la quiere en su gira. 

Mariela

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba