LECTURAS ACTUALES

¡ganador!

¡únete!
PARA LLEVAR
-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

clara hdz, janeth mm, nana moli

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 10:05 am.

LECTURA DE AGOSTO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mariela el Lun Jul 30, 2018 10:35 am
Recuerdo del primer mensaje :

Ya que solo hubo un par de propuestas y una es una serie que estamos llevando en las lecturas normales, así que no preparé votación y vamos directo por este libro.

La dinámica por lo general es leer dos capítulos diarios e ir comentando sobre estos, pero en este casi la cantidad de capítulos es extenso así que en lugar de leer dos diarios serán tres para dar espacio para poder leer hacia finales del mes el primero de Article #5 ya que comenzaremos la lectura del segundo en colaboración con The Guardians para principio de Septiembre. 

Todos los que nos acompañen se llevan medallita del club de lectura, pero quien comente diariamente se lleva una especial. Smile

Dicho esto espero se unan a mí y disfrutemos de la compañía, comentarios y diferentes puntos de vista. 

CHARITY FERRELL - POP ROCK

Todos hemos visto los titulares sobre él.
Knox Rivers es el músico fuera de control, en todo TMZ, y bajo la impresión de que es el chico malo regalo de Dios para toda la población femenina.
Roba corazones con su música y luego los rompe con su comportamiento.
También es mi nuevo jefe, y voy a viajar alrededor del país con él de gira.
De ninguna manera habría tomado el trabajo si no estuviera tan desesperada, pero después de que mi papá perdió todo su dinero por no pagar impuestos, quedé en bancarrota, sin casa, y sin poder pagar mi universidad a tan solo un año de conseguir mi título.
Tengo esto bajo control. Soy la hija de una leyenda del rock quien está acostumbrada a estar alrededor de este tipo de hombres, pero me encuentro más atraída a él con cada kilómetro que pasa.
Estoy luchando por mantener nuestra relación profesional mientras él está presionando por demostrarme que hay más de él que lo que aparece en todos los tabloides.
El deseo empieza a triunfar sobre mi racionalidad.
Estoy arrojando todas mis reglas por la ventana.
Lidiaré con las consecuencias cuando el tanque de combustible se quede seco.

LIBRO EN INGLES

CALENDARIO

1 de Agosto Prólogo, 1 y 2
2 de Agosto 3, 4 y 5
3 de Agosto 6, 7 y 8
4 de Agosto 9, 10 y 11
5 de Agosto 12, 13 y 14
6 de Agosto 15, 16 y 17
7 de Agosto 18, 19 y 20
8 de Agosto 21, 22 y 23
9 de Agosto 24, 25 y 26
10 de Agosto 27, 28 y 29
11 de Agosto 30, 31 y 32
12 de Agosto 33, 34 y 35
13 de Agosto 36, 37 y 38
14 de Agosto 39, 40 y 41
15 de Agosto 42, 43 y 44
16 de Agosto 45, 46 y 47
17 de Agosto 48, 49 y 50
18 de Agosto 51, 52, Comentario Final y Calificación.

Mariela

Mensaje por Mariela el Dom Ago 05, 2018 10:42 am
12, 13 y 14

Me gustan las interacciones de Knox y Libby, y como el poco a poco se va abriendo a ella, y creo que ella no lo ha valorado lo suficiente, porque de verdad no creo que él compartiera con las demás personas. 

Y claro que quiere que vaya ella con él, le ofrece más de lo estipulado con tal que vaya, la verdad no entiendo la renuencia de ella. Y me gusta la idea de un secreto al día, creo que será bueno para que ellos se conozcan, y pueden ser cosas tan superficiales o profundas como decidan.

Que bueno que fue Libby a ver a su papá, la verdad no creo que haya sido un papá horrible, creo que hasta donde pudo la mantuvo cuidada, aunque es dificil en un ambiente tan pesado. Pero igual se preocupa por ella y la quiere, se nota.

Y creo que Mia es una buena amiga, de verdad.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Ago 05, 2018 11:31 pm
Capítulos 12, 13 y 14

Amo a todos los personajes pensé que todo esto iba a ser muy cliché y que se pelearon de forma mas grosera o otro tipo de contenido y resulto que ambos son muy lindos si tienen problemas pero siento que no los dañaron tanto a manera sentimental solamente me dio tristeza el pasado de Knox y cuando libby fue a ver a su padre porque nadie quiere eso para el suyo.
Soy Mia pero solo en privado diciendo lo que interpreto 24/7.
Ya quiero que sea la gira para ver como se desarrollan a fondo y si hay mas romance por ahí.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Lun Ago 06, 2018 4:58 pm
Capítulos 15, 16 y 17.

No sé vosotras pero yo quiero ver el vídeo JAJAJAJAJAJA No me gusta cuando los tíos para demostrar que están forrados le tienen que comprar a ellas cosas que no necesitan y obligarlas a aceptarlo, sé que lo hace en plan bien pero Libby tenía ropa que ponerse, zapatos que ponerse y maquilaje en su casa, no había necesidad de nada de eso (aquí mi frustración de varios libros jajajajajaja). El primo de Knox me cae bastante mal y me parece que se la va a jugar. Los paparazzi son unos irrespetuosos, mira que preguntarle si a visto a su padre en la cárcel...Y A TI QUE TE IMPORTA, DE VERDAD. Y Libby, chica, me estás poniendo nerviosa, aclarate a ver que quieres porque Knox te lo ha dicho claramente y al final se va a hartar de tanta tonteria.
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Lun Ago 06, 2018 10:07 pm
Capítulos 15,16 y 17

Hahahahahahahahaha @meriiunicornio estoy igual con el video.
Bueno creo que concuerdo un poco con el punto de que las obligan a aceptar cosas además siento que con esas acciones siento que quieren imponerse o mandar como que tu decisión no importa del todo,si tu dices es esto no creo que se debería de respetar.
Knox es todo un loquillo y uff amigo creo que ya te estas enamorando porque creo que eso ya paso la atracción sexual y en parte creo que es porque ella estuvo como metida en todo lo que el apenas esta viviendo así que no cree que este interesada en esa fama.
No se no me convence el primo del todo siento que va a hacer algo o igual es solo mi paranoia pero le están quitando privilegios para dárselos a Libby al igual que Stella.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Mar Ago 07, 2018 5:35 pm
Capítulos 18, 19 y 20.

Tengo muchísima curiosidad por lo que le pasó a Libby en la gira esa, ¿algún acosador? ¿recurrió a las drogas y al alcohol? Me da que van a tardar bastante en decirlo. Que momentazos tienen juntos y que rabia me da cada vez que Libby da un paso atrás aún que si ella no diera un paso atrás Knox no querria saber nada de ella. Que bueno lo del vibrador JAJAJAJAJAJAJAJA a ver que nos depara la gira
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Ago 07, 2018 10:47 pm
Capítulos 18, 19 y 20

The House of rising sun es una joya e imaginar a Knox cantandola es hermoso ademas que esa canción ha sido como una inspiración cuando trataba de escribir mi historia así que vale al doble en mio corazon.
Como decirlo me parece que Thomas no es malo y quiere a Libby como una hija así que Knox hizo una promesa que sabemos que no va a cumplir.
Esta gira promete mucho y eso me parece perfecto.

Hhahahaha nunca olvidaré lo del vibrador de Libby

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Miér Ago 08, 2018 5:23 pm
Capítulos 21, 22 y 23.

Tienen padres similares, que ruin es tratar así a tu hijo o hija pero que se parezcan tanto sus familias los une más. Libby es de las mías, hace poco me vi otra vez Friends, ES ADICTIVO. Lo que me estoy riendo con este libro, ahora tiene un Ken con la cara de Knox y va y lo decapita JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay está otro momento que no me gusta cuando ella dice que no quiere ir y el la presiona hasta el final, que pesadilla, odio muchísimo eso. Disfrazarse para pasar desapercibidos, muy tópico entre famosos pero parece que se han divertido y los amigos de Knox son agradables. En serio, me estoy riendo mucho con este libro, ahora lo del vibrador JAJAJAJAJAJAJA
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Miér Ago 08, 2018 10:38 pm
Capítulos 21,22 y 23

Los amigos de Knox lejos de ser personas extravagantes o pretenciosas aunque sea una TOP model creo que al final del día son jóvenes y aveces en la vida real pasa lo mismo con los famosos que solo se les juzga y no se comprende esa parte.
necesito pasar un dia en esa gira porque en verdad se ve lo mas genial del mundo y en secreto tambien quiero un Ken de Knox para tenerlo con mis kens de 1D perdón figuras de acción.
Knox es el secuestrador de señor V y Libby tiene mucha confianza con Mia si ambas conocen el secreto y eso me da mas risa porque Libby intenta hacerse la desentendida cuando le preguntan.
Casi lo olvido que triste la historia de sus padres, triste porque en esos casos solo se ve el interés y realmente cuando quieran a sus hijos sera muy tarde para tratar de recuperarlos.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Jue Ago 09, 2018 5:32 pm
Capítulos 24, 25 y 26.

Pensaba que iba a ir a mayores lo del vibrador pero a quedado en nada. Son demasiado graciosos, me imagino sus situaciones cuando twitean y es que me parto de risa. Sabía que los iban a pillar, tenía el presentimiento. La madre de Knox, al parecer, también es una aprovechada, ¿no tienen padres normales?  Knox es muy buena persona, es caritativo y cada vez me gusta más. Por cierto, me encanta que se gasten bromas sobre lo de estar casados.
meriiunicornio

Mensaje por Mariela el Jue Ago 09, 2018 9:08 pm
niñas he estado loca, y ni chance de ponerme a leer, tengo un montón de capis que necesitaba traducir para ya, pero mañana me pongo al corriente, lo prometo. 

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Jue Ago 09, 2018 10:54 pm
Capítulos 24,25 y 26

Se me hace que este par si se van a casar en las Vegas seria épico que lo hubieran hecho pero como va la trama no me importa, para mi que los paparazzis ya venían siguiendo al grupito y ya con esa salida confirmaron que eran ellos.
Twitter es un arma de doble filo  y me encantaria ver esos Tweets aunque esa tipa si esta loca nadie haria algo asi solo ella y eso es muy creepy no dudo que existan personas asi pero no son de mi agrado.
La madre de Knox ya no me esta dando confianza y es muy egoísta que ahora piense así pero como dice Knox la fama cambia a las personas y mas si ella nunca experimento nada así.
@Mariela mañana te esperamos aqui Heart

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Vie Ago 10, 2018 8:21 pm
@Mariela no te preocupes, a mi hoy casi se me olvida de lo ocupada que estaba, cuando puedas lees

Capítulos 27, 28 y 29.

Ohhh, él a visto que estaba mirando el folleto y la lleva al spa, un novio así aquí por favor. Desnudos... En una bañera... ¡¡¡QUE SALDRÁ DE AHÍ!!! Y por fín sabemos el porqué de su miedo a las giras, la verdad como que lo esperaba pero pensaba que iba a ser más... No me malinterpreteis, que le hicieran eso es una putada pero me esperaba que ella estuviera más alocada y con drogas y alcohol no sé algo más. ¡¡¡SE ESTÁN BESANDO OMG OMG OMG!!! Van a acostarse joooooo hay que esperar a mañana para leerlo JAJAJAJAJAJA
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Vie Ago 10, 2018 9:23 pm
Capítulos 27,28 y 29

Amo a esta pareja literal cuando fueron a tomar el masaje dije ahí va a pasar algo pues es un espacio de relación y muy intimo, ame ese beso pues fue como la aceptación de los dos de comenzar algo realmente y me parece perfecto y ¿En donde consigo un cupón de esos? .
Esa Stella es una maldita pero inteligente pues logro su plan de hacer parecer infiel a Knox con razón no se comportaba como pensé que lo haría cuando comencé la historia.
Adam no se queda atrás es un maldito , tal vez no era miedo a las giras si no a salir lastimada recordemos que el la adolescencia se suelen sentir las emociones mas fuertes de ahí el exagerar pero para ellos no es así pues en verdad lo sienten, ahora lo que hizo no es legal,el padre de Libby tenia que denunciarlo igual destruyo todo su futuro peo en parte lo comprendo,.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Sáb Ago 11, 2018 6:43 pm
Capítulos 30, 31 y 32.

Y por fín han tenido sexo y me alegro que Knox le haya cortado el rollo ese de no volverá a pasar... SI LO HARÁ Me gusta esa Libby desinteresada, si yo hubiese ido a la universidad lo más probable es que hubiera elejido trabajo social ya que me encanta ayudar a niños que estén con padres que los quieran y les den de comer. Y volviendo a la historia... ¿Qué os apostais a que Knox cumple su sueño? Se ve venir de España a México JAJAJAJAJAJAJA Easton me va a caer muy bien, lo presiento. Pero se está entrometiendo un poco y a ver como le sale la jugada.
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Sáb Ago 11, 2018 11:01 pm
Capítulos 30, 31 y 32

Esto si se esta poniendo bueno y más interesante, en definitiva me gusto que no tuvieran la pelea clásica de esto fue un error y mas cosas que sabemos que al final van acabar rompiendo.
Easton ya es mi hermano favorito es muy divertido y sincero esperemos que ese truco de entrevistar a Libby sola funcione, la novia igual es muy linda no como toda la familia siento que eso es muy feo pues tu quieres apoyarlos al máximo pero la cosa cambia cuando ya se comienzan a aprovechar.
Que mas puedo decir solamente que espero que dure mas esto y que puedan cambiar más vidas como lo planean.

brendagarciaruiz

Mensaje por Mariela el Sáb Ago 11, 2018 11:41 pm
15... 20

Ardiente el video, creo que transmiten lo que sienten aunque Libby quiera negarlo siempre. Y sí definitivamente sería incómodo hablar de un video así con los papás de tu amiga, creo que además es una excelente escusa ir a la cena de celebración con el Staff del video. Y comprar ropa, creo que Libby tiene un problema aceptando regalos.

Creo que Nate va a tomar mal el que le esté quitando atención a él y a sus fiestas y se esté centrando en Libby, no sé pero no me late.

Ayy y esa Stella que está de rogona, ella lo desechó, y ahora que él recibe algo de atención de alguien quien le pudiera interesar, ella regresa. Creo que también dará dolores de cabeza.

Y me encanta que Knox siempre protegiendo y pensando en Libby. Ahora le pide a su guardaespaldas que la cuide a ella. Todo un caballero.

Se me hace un poco egoista de Libby aceptar que la hagan tener un orgasmo pero dejar a Knox, y una de dos o lo deja deseando o corre el riesgo de que él se busque alguien para saciar el deseo. Un arma de doble filo.

Me encanta las interacciones entre ellos. El que le mostrara su primer guitarra y que él sea lo suficientemente humilde para recordar de donde viene y dónde comenzó todo.

Y ella viaja solamente con él, ambos en el autobús, genial, estará interesante esta gira.
Y la verdad espero que Knox no lleve a nadie a la cama, ni al autobús, ni en el hotel, si realmente está interesado en Libby, nunca he entendido cuando el protagonista está super enamorado y luego si en un tiempo no tiene relaciones con su enamorada va y se mete con alguien más como si el acto en sí no fuera especial. Me gustan los chicos que esperan por lo que realmente quieren y espero este sea el caso.

Mariela

Mensaje por brendagarciaruiz el Dom Ago 12, 2018 2:45 pm
Capítulos 33, 34 y 35

Adam es un idiota por eso quiero comenzar con el, cómo se atreve a decirle eso a Libby por mas idiota que seas no vas por ahí recordando cuando le quitaste la Vcard a alguien o justificandote por engañarla así que espero y no vuelva a aparecer.
Ya ame a la abuelita, siento que es una de las pocas personas de la familia que no se aprovechan de Knox y el gesto que hizo fue muy dulce.
Pasando a temas picosos este par ya no va a perder el tiempo nunca más en esta gira espero y no se interponga en su camino Adam o la maldita de Stella

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Dom Ago 12, 2018 5:26 pm
Capítulos 33, 34 y 35.

Me sigue pareciendo muy triste lo de la madre de Knox, que se aproveche así de su dinero y buena fe. Easton y Gretchen me encantan, son los típicos secundarios, junto con la amiga de Libby, que caen super bien. Libby ha admitido que le gusta Knox y él lo ha escuchado, me alegro porque ella no se lo iba a decir a la cara. Relaciones sin condón, crío seguro. La abuela es adorable, está clarísimo cuanto lo quiere y quiere que sea feliz. Buah que asco da Adam, menuda pieza el colega, no estoy a favor de la violencia pero es que hay veces que hay que dar. Lo que me da pena es que ahora el pobre Knox se va a meter en un lio.
meriiunicornio

Mensaje por meriiunicornio el Lun Ago 13, 2018 6:06 pm
Capítulos 36, 37 y 38.

Me he quedado alucinada con Knox pero para super bien, me alegro de que dijera lo que dijo. Y ya en el hospital con los niños con cáncer...¿ PORQUÉ NO ERES MI NOVIO? JAJAJAJAJAJA me encanta la curiosidad infantil y su forma de pensar, es tan pura. Ohhhh se dijeron te amooooooooooo, soy feliz pero a la vez susceptible, dentro de poco va a suceder algo. Vale, Libby ha sucedido 'suspiro fuerte' voy a pensar que lo hace por él y por su carrera pero si Knox dice que está todo bien a ella deberia de bastarle... Ya veremos como continua.
meriiunicornio

Mensaje por brendagarciaruiz el Lun Ago 13, 2018 11:51 pm
Capítulos 36, 37 y 38

Knox ya está aprendiendo mas el como tratar al público y es hermoso simplemente todo lo que está pasando me llego justo al corazón y es que omitiendo el incidente de Adam todo lo que ha pasado me encanta, lo del hospital y los niños diciendo besense fue de lo mas tierno, lo único que me da algo de penita es que se acaba la gira y yo quede loca queria saber mas cosas de la gira pero esperemos y no existan dramas y esto se ponga feo.

brendagarciaruiz

Mensaje por Cili el Mar Ago 14, 2018 10:01 am
se vale si ya lo lei ? @Mariela

Cili

Mensaje por brendagarciaruiz el Mar Ago 14, 2018 3:30 pm
Capítulos 39, 40 y 41

Knox fue muy lindo al pagar la matricula no se porque Libby se enoja tant
Todo esto me huele a problemas futuros con Knox, es muy tonto de su parte creer que todos son iguales, se que le hicieron daño y demas pero es una regla de vida que no todos actuaremos de la misma forma, con los medios de comunicación bueno ellos se pueden pudrir y si fue horrible lo que le hizo a a Knox fue como renegar de el.
Mia es la mas sensata de ese par y muy buena amiga no tengo mas que decir solo que espero que este embrollo se solucione porque todo fue muy lindo.

brendagarciaruiz

Mensaje por meriiunicornio el Mar Ago 14, 2018 5:41 pm
Capítulos 39, 40 y 41.

Lo siento pero estoy en contra de que pague sus estudios. No, es lo que dije hace un par de capítulos ahí está la muestra de dinero que odio, Libby no le a pedido en ningún momento que pague sus estudios y allí va él con su dinero, encima Libby se enfada y la amiga lo defiende, no es justo y se que Knox lo quiere hacer por ella pero eso es egoísmo. Y, bueno, ya sabíamos que Libby a veces es un poco tonta, a vivido toda su vida con los paparazzi sabe lo que tiene que decir y lo que no y va y hace lo peor que puede hacer...
meriiunicornio

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba