LECTURAS ACTUALES

PARA DESCARGAR
-
Buscar
 



Resultados por:

 


Rechercher Búsqueda avanzada

CHATBOX

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Mariela, Nix

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Jue Feb 18, 2016 9:05 am.

Ōban Star-Racers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Brenda Cano el Miér Ene 01, 2014 5:26 am


Ōban Star-Racers.

Genero: Animación, Ciencia ficción.
Capítulos: 26
Argumento:
La serie se desarrolla en el año 2082, en el cual la Tierra es invitada por El avatar, el ser más poderoso de la galaxia, para participar en la Gan Carrera de Oban, una carrera intergaláctica en la cual el ganador obtiene que se le conseda un deseo por parte de El avatar, que es capáz de realizar cualquier deseo posible. Debido a esto, El avatar interviene en una guerra entre la Tierra y los Crogs, para permitir que la tierra pueda prepararse para participar en la carrera.
Eva Wei, una estudiante de la tierra de 15 años, escapa de un internado para encontrar a su padre, Don Wei, el presidente de Wei Racing (en español: Carreras Wei), quién la había abandonado en un internado 10 años atrás y no la había ido a visitar desde entonces, esto a raíz de la pérdida de su esposa, Maya, considerada una de las mejores pilotos de todos los tiempos. Cuando Eva se encuentra con su padre este no la reconoce, como Eva no tiene el valor de decirle quién es ella toma el apodo de "Molly" y entra a trabajar en el taller mecánico de su padre..
Cuando Wei Racing es asignada por el gobierno de la Tierra para ser quién represente a la Tierra en la Carrera de Oban, Don Wei contrata a Rick Thunderbolt para que sea el piloto y a Jordan como su copiloto. En el momento en que el equipo va a partir Eva se cuela en la nave que los transportará. Durante la primera carrera una de las dos naves del equipo el Arrow one (en español: Flecha uno) se estrella, dejando a Rick incapacitado para volar, debido a que Jordan no era capáz de pilotar correctamente la nave el equipo decide renunciar, pero Eva roba la nave y compite con ella en la segunda carrera, logrando ganar y evitar que el equipo fuera descalificado, al final Don Wei decide dejar que Eva sea la piloto.
Eva se decide a ganar la carrera de Oban para obtener el premio y con él revivir a su madre para poder reunir a su familia.
Brenda Cano
Mensajes : 653

Edad : 26

Localización : Grecia

http://instagram.com/brenda_cano_21
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Fer Jimenez el Vie Jun 24, 2016 9:14 am
Siena interesamte
Fer Jimenez
Mensajes : 55

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por MARA JADAN el Vie Jun 24, 2016 10:45 am
MARA JADAN
Mensajes : 72

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.